oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival de Verano 2010 @ Manssion 21.08.2010 INFO OFICIAL  (Leído 6109 veces)
dj_rubio
Desconectado

Sexo: Masculino De: roquetes (tarragona)
Registro: 10-11-07

Email
« Responder #30 en: 06/08/10, 23:23:18 pm »

se ira xo bamos no se puede perder ese festival i encima la d xabalikas k deben d aber aora en verano  ;D
gabber21
Desconectado

Sexo: Masculino De: SILENCE IS NOT AN OPTION, HC4L
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER


Email
« Responder #31 en: 08/08/10, 23:07:07 pm »

Se baja seguro. Muy buen cartel!
gorete
Desconectado

Registro: 05-08-10
Email
« Responder #32 en: 11/08/10, 20:35:57 pm »

Vamonos pa Manssion!!! Que ya queda poco.
Toxicity_20
Desconectado

Registro: 22-07-10
[[11.09.09]]


Email
« Responder #33 en: 11/08/10, 22:37:53 pm »

Faltan 10 dias!!!! [angel]
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #34 en: 12/08/10, 02:23:52 am »

Que ganas de este puto festival !! Y de pisar por primera vez Manssion... !!!
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/08/10, 16:11:37 pm »

Que ganas de este puto festival !! Y de pisar por primera vez Manssion... !!!


Yo este lunes junto kon toxicity_20 ya estaremos aiii, aunk yo ya e pisau manssion no te defraudara te lo aseguroo ;)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #36 en: 12/08/10, 22:39:02 pm »

Que ganas de este puto festival !! Y de pisar por primera vez Manssion... !!!


Yo este lunes junto kon toxicity_20 ya estaremos aiii, aunk yo ya e pisau manssion no te defraudara te lo aseguroo ;)
Me lo ha dicho mucha gente, y tengo ganas de ir porque es la unica de las "grandes" que me falta, y que mejor dia que este !!
Supongo que iremos a pasar el fin de semana a Benidorm y asi aprovechamos para hacer un poco de minivaciones :P
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/08/10, 05:52:25 am »


Pareze ser k va a ir poca gente de este foro a esta fiestaa :'(

1 k se larga yaa para benidorm, sin falta el dia 21 estoi aiii ;)
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/08/10, 14:33:09 pm »

Estoy en benidorm y e ido a exar 1 vistazo a manssion y x lo k pareze an cerrado el parking k tenian, abra k aparkar en la recta o x la penelope o algo, vaya tinglados montan...CRISIS!!!
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #39 en: 21/08/10, 14:24:33 pm »

Estoy en benidorm y e ido a exar 1 vistazo a manssion y x lo k pareze an cerrado el parking k tenian, abra k aparkar en la recta o x la penelope o algo, vaya tinglados montan...CRISIS!!!

joder pues con la de coches que van y lo que se llena nos tocara aparcaren alicante xDD

Esta noche a escuchar BOMBAS BOMBAS BOMBAS!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #40 en: 22/08/10, 19:21:58 pm »

Pues empezemos a valorar!, llegamos sobre las 00:30 i nada mas salir de la autopista ya nos encontramos con el gran control de civiles, nada mas i nada menos k 18 agentes i la mitad con metralletas :-X i gran registro a cadauno de nosotros!!! suerte k la chica del peaje estuvo muy simpatica con nosotros i encima flipo cuando le dijimos k nos habiamos metido 4 horas de coche :D

Llegamos i toda la avenida llena de coches k no se veia el final, alguna gente conocida. Eh Diego! ;D (kina casualitat trobarte x alli! :D)

I wno empezemos con el tema de sesiones:

Residentes: Por mi parte no me gustaron como pincharon, salvo algunos temas hardcore k metieron i solo me gusto el cierre k metio el Piwi.

Tha Playah: Muy buena sesion! a su linea como no i hasta el tb animo al publico :)

Noize Suppressor: Gran live de este par de djs! me encanto, vaya bombazos k metieron los muy cabrones! ;D madre mia. Espectacular sesion si señor!

Endymion: Tb me gusto la sesion, aunque creo k casi no tiraron nada de comercial,(igual me ekivoco) xo tambien no defraudaron x nada!

Day-mar: Pues k decir de esa mujer gotica!, solo tengo dos palabras x describir su sesion: INCREIBLE I ESPECTACULAR SESION!!! joder el musicon k metio!!!, lastima k la discoteca no se puso del reves xk cada tema k ponia era x rebentarlo todo madre mia! :)

P D: Por mi parte Noize Suppressor i Day-mar los mejores de la noche!!!. El año k viene mas, sino pasa nada!!! :)
 

critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« Responder #41 en: 22/08/10, 22:51:34 pm »

Gran festival xr k penoso tener k aparcar en la calzada y la peña d botellon y d lo k sea too tiraos al lao d la carretera..x lo demas muy buen ambiente..gran liada  ;D ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #42 en: 23/08/10, 17:29:38 pm »

bueno vamos a valorar la pedazo de fiesta que fué el sabado.

para empezar decir que la mayoria de sesiones me gustaron,sobretodo el live de los noize supressor (impresionante, sobretodo escuchar el nobody likes y el fingerz en esa discoteca es una gozada que bien se escuchaban ojalá hubiera un icono de pajas mentales porque seguro que lo ponía xD) y...Day-Mar bufffff que pedazo de sesion empezando con un poquitín de schranz :D tha playah también me gustó y javi molina también como no! Dr.evil de putisima madre y piwi pues la verdad no me gustó mucho como pinchó ni los tantísimos efectos que puso, los que me perdí fueron abel k kaña (no me moriré por no verlo os lo aseguro xD) y endymion(necesitaba hacer un poco de parkineo porque sinó la palmava xD y eso, el ambiente de coña pero muchisima calor, es de agradecer por eso los abanicos promocionales de cartón que ivan de coña xD
y haber si vuelven a hacer una fiesta traxtorm que entonces vuelvo seguro! con ganas de manssion! :D
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #43 en: 23/08/10, 19:29:17 pm »

Y el 25 d septiembre unexist y noisekick.Ahora si k se lo han currao se irá otra vez segurisimo!!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #44 en: 23/08/10, 20:05:36 pm »

Buenisima fiesta, viaje relampago a ultima hora tanto para ir como para venir, ducha en una gasolinera incluida :$ jajajajaja
Poca gente conocida pero mucha que se conocio alli y de puta madre, lastima como dicen q se tubiera que aparcar en la "cuneta"... me extraña que no atropellaran a alguien  !
LA discoteca me gusto bastante y las sesiones buenisimas todas, se volvera seguramente el año que viene ^^
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |