| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que preferís como base. 2ª parte |
| << < (2/6) > >> |
| trancecore RETURNS:
MAKINA x supuesto. lo uniko ke veo mal en tu enkuesta esk en el apartado "newstyle" as puesto lo peor de lo peor del hardcore >:( >:( |
| KIVY:
Bases MAKINA, m encantan las rallantes i tralleras del Ruboy (Boom Boom,Invis Base Attack, Energy sTyle,Aleix Base,Overtrack II,etc) i las de rollete wapo del Rekena (Akira,Releases,Doom-face in the dark,Somersault,etc..) algun Pildo de vez en cuando tmb m mola...pero bases con algo de sentido como el Hard People del Amphetamine q ta mu wapa...algo de Hardstyle tmb m mola...peor POCO...i no las tipicas del Nitroman...prefiero los Radium etc XD Trance generators para Hardstyle sin duda XD Pero como bases makina no hay nada ! XD |
| Ketu:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 07/11/03, 14:19:23 pm ---MAKINA x supuesto. lo uniko ke veo mal en tu enkuesta esk en el apartado "newstyle" as puesto lo peor de lo peor del hardcore >:( >:( --- Fin de la cita --- Y bastante que he puesto "newstyle" y no le he puesto otro nombre... ::) He puesto los 1os que me han venido a la cabeza, sin más. No creo que nadie mezcle makina con speedcore, trancecore, darkcore... pero si alguien lo hace tiene el apartado "otros". |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
sin duda las bases trayeras como el vibrations...y luego me kedo con los techno warriors...dios,el boss cuando metia un dhelia con una de los teckno warriors partia central... ;D |
| trancecore RETURNS:
ostia, ya ves, en el 10 aniversario mete eldehlia kon el he is my dj!! i kon el vibrations tb !! ,menudo crack!!! aunk ese es el vibrations remix (para mi mejor ke el original) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |