| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que preferís como base. 2ª parte |
| (1/6) > >> |
| Ketu:
He visto la otra encuesta y ahora mi pregunta, detallandola un poco mas, viene a ser lo mismo: que preferís como "base"??? ::) ::) ::) |
| rec_69:
Prefiero sin duda bases makineras aunk de vez encuando una de hardstyle tb me mola xro eso si, actualmente me kedo cn el hardstyle xke de momento no se a visto ningun vibrations ni xque 3 cara b asi k hasta k no mejoren las bases makineras, hardstyle me gusta. |
| Jordi-L:
makina sin lugar a dudas, pero con un minimo de calidad exigible, ya dije q de hardstyle para mezclar con makina solo m gustan las tipicas...autokriminal,nitroman etc...el hardstyle es como el hardcore para mi para mezclar cada cosa con lo suyo. ;) |
| Ketu:
Está claro que actualmente en cuanto a bases makina sale muy poca cosa decente, pero hay que tener en cuenta que este foro lo leen muchos productores... lo suyo sería que viesen lo que el público makinero realmente quiere. Estoy de acuerdo con Jordi-L: hardcore con hardcore, hardstyle con hardstyle y makina con makina... un temilla o dos de otro estilo en la sesion tampoco está mal. :) |
| Charlie:
pa mi bases rollo jordi robles (kpsulas, los niños etc) y bases hardtrance como el code - progressive attack base version, fenomylo etc, la bomba ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |