MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que preferís como base. 2ª parte
<< < (4/6) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: DJ RUBERT en 07/11/03, 15:25:40 pm ---Esta claro... "Makina (Vibrations, Xque vol.3 cara B, Spring Dwarf...)".

--- Fin de la cita ---

si no lo estuviera en  MAKINAtion.... apaga y vamonos.... :-\
Dj-Sety:
Si pinchas discos de hace mil años pues claro...pero actualmente con lo q sale yo prefiero el hardstyle que la makina...yo no veo 10 bases pinchables este año...cn hardstyle puedes hacer una sesion solo con musica de este año...con makina...decente decente lo veo chungo en este momento...
AlexSplinter:
makina y hardstyle... y en otros me kedo con pachanga a poder ser el ritmo de papi chulo xDDDDDDDDDDDDDDD
trancecore RETURNS:
a mi presonalmente no me mola ni un tema de hardstyle, espero ke esto sea una moda pasagera igual ke el uk hardcore pk lamentablemente makina no ai casi nada de nada para poner en este momento i yo prefiero tirar del rollo amerikano i del hardcore en mis sesiones (a falta de makina claro esta pk makina siempre meto algun temilla komo ultimamente estoi poniendo el euphoria ke me mola bastante). lo ke tb digo es una cosa, no es mas makinera una sesion de hardstyle kon uk hardcore ke una sesion de hardcore i amerikano. simplemente ninguna de las 2 sesiones son makina. ahi keda eso  ;)
DJ Barichello:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 07/11/03, 16:28:44 pm ---a mi presonalmente no me mola ni un tema de hardstyle, espero ke esto sea una moda pasagera igual ke el uk hardcore pk lamentablemente makina no ai casi nada de nada para poner en este momento i yo prefiero tirar del rollo amerikano i del hardcore en mis sesiones (a falta de makina claro esta pk makina siempre meto algun temilla komo ultimamente estoi poniendo el euphoria ke me mola bastante). lo ke tb digo es una cosa, no es mas makinera una sesion de hardstyle kon uk hardcore ke una sesion de hardcore i amerikano. simplemente ninguna de las 2 sesiones son makina. ahi keda eso  ;)

--- Fin de la cita ---

Tu lo as dixo, totalmente d akuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa