Miscelánea > OFF-TOPIC
Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones
<< < (5/22) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 00:52:59 am ---Un negocio que es deficitario y que vive de las subvenciones, resulta que es un pilar de la economia, vaya por Dios.

Y lo de las vegueries hace años que suena, no es novedad.

--- Fin de la cita ---

Ningún protaurino ha comentado esto
http://www.laopiniondegranada.es/cultura/2009/05/16/cultura-toros-cuestan-euros/126263.html

Y es que según la también periodista, los colectivos del toreo reciben al año subvenciones del Estado que suponen un gasto por persona de 146 euros anuales, "lo que equivaldría a crear 200.000 plazas de guardería".

Entonces que valdrá más la pena pagar 47 euros de una vez o varias veces al año???

The Crow:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 29/07/10, 11:14:29 am ---Ningún protaurino ha comentado esto
http://www.laopiniondegranada.es/cultura/2009/05/16/cultura-toros-cuestan-euros/126263.html

Y es que según la también periodista, los colectivos del toreo reciben al año subvenciones del Estado que suponen un gasto por persona de 146 euros anuales, "lo que equivaldría a crear 200.000 plazas de guardería".

Entonces que valdrá más la pena pagar 47 euros de una vez o varias veces al año???

--- Fin de la cita ---

Menos mal, llevo todo el post con la sangre hirviendo porque nadie decía esto! xD

Es que manda cojones, decir lo que nos costará y no decir lo que nos lleva costando cada año. Malditos manipuladores! >:(
diyei jarbit:

--- Cita de: Dj Spaniel en 29/07/10, 00:38:05 am ---
--- Cita de: manded en 29/07/10, 00:37:15 am ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 29/07/10, 00:34:38 am ---
--- Cita de: manded en 29/07/10, 00:31:06 am ---Buen capricho, cuantos pisos se pueden construir con esa pasta? :X

Kien sacrificaria un toro por tener una casa? Incluso 2, no os corteis hay barra libre.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo ninguno.. y la mayoria de antitaurinos, por no decirte todos te dirian lo mismo ;) cambiar una vida por algo material es muy ruin

--- Fin de la cita ---

Si ya.... Te dicen ke si matas un toro te regalan una casa y estas buscando la gasolina para la motosierra. Pero keda bonito decir ke no.

--- Fin de la cita ---

Ni por todo el oro del mundo lo haria  ;) Hay unas cosas que se llaman convicciones, que ni con dinero lo compras.

--- Fin de la cita ---

¿Eres vegetariano o algo? ¿Nunca has matado a una mosca, un mosquito o una rata? Yo alucino bastante con vosotros, en serio xD
The Crow:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/07/10, 11:33:55 am ---¿Eres vegetariano o algo? ¿Nunca has matado a una mosca, un mosquito o una rata? Yo alucino bastante con vosotros, en serio xD

--- Fin de la cita ---

¿No se puede respetar la vida de los animales sin ser vegetariano?

Hardbeat, de verdad, últimamente estás muy sembrado en tus comentarios...
diyei jarbit:
Desde luego que estoy sembrado, básicamente porque no me entra en la cabeza tanto buenrollismo animalista. Una cosa es respetar la vida de los seres vivos, cosa que entiendo y que yo mismo defiendo, y otra es creer en mundos felices de piruleta con los humanos, los toros, los cocodrilos y las ratas cogidos de las mano/patas haciendo una rotllana. Y algunos comentario me hacen presuponer eso.

Y desde luego, algunos deberíais respetar que algunos no pensemos en ese sentido. Y lo mejor es que yo detesto el toreo y me alegro de esta decisión, pero critico a los políticos por utilizarlo como pullita a España y a los vegetarianos/perroflautos/buenrrollers.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa