Miscelánea > OFF-TOPIC
Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones
<< < (4/22) > >>
manded:

--- Cita de: rec_69 en 29/07/10, 01:30:47 am ---
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 00:52:59 am ---

Y lo de las vegueries hace años que suena, no es novedad.

--- Fin de la cita ---

Jajaja ya ves, algunos despiertan tarde  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues sera en un ambiente elitista donde los señores fuman en pipa y leen el avui mientras chascarrean la garganta, porke el resto del pueblo ke lee 20minutos se ha enterado hace 5 dias.
SoLDe:
Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto.

Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese.
Gazpacho:
yo me enteré por las encuestas telefónicas de la segona hora  ;D
pajarito:

--- Cita de: Dj Spaniel en 29/07/10, 00:34:38 am ---
--- Cita de: manded en 29/07/10, 00:31:06 am ---Buen capricho, cuantos pisos se pueden construir con esa pasta? :X

Kien sacrificaria un toro por tener una casa? Incluso 2, no os corteis hay barra libre.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo ninguno.. y la mayoria de antitaurinos, por no decirte todos te dirian lo mismo ;) cambiar una vida por algo material es muy ruin

--- Fin de la cita ---

por la misma regla de tres, tendriamos que poner un radar en cada curbar y un poli en cada cruce y no habría accidentes mortales de coche.

pero el precio sería muy caro.

espera, ::) ::) ::)

cambiar una vida por algo material es muy ruin.
rec_69:

--- Cita de: manded en 29/07/10, 01:36:34 am ---
--- Cita de: rec_69 en 29/07/10, 01:30:47 am ---
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 00:52:59 am ---

Y lo de las vegueries hace años que suena, no es novedad.

--- Fin de la cita ---

Jajaja ya ves, algunos despiertan tarde  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Pues sera en un ambiente elitista donde los señores fuman en pipa y leen el avui mientras chascarrean la garganta, porke el resto del pueblo ke lee 20minutos se ha enterado hace 5 dias.

--- Fin de la cita ---
Es que si alguien pretende estar minimamente informado leyendo solo el 20minutos va apañado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa