oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 79022 veces)
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #300 en: 09/06/11, 20:58:25 pm »

ya hay ganas de mas historietas!!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #301 en: 09/06/11, 21:26:13 pm »

Me quedan 3 semanas más de sufrimiento, tras esto, si hemos aprobado todo, éste hilo volverá a ser lo que era (con vuestro apoyo, por supuesto)  :D
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #302 en: 16/06/11, 23:53:22 pm »

Una mini-historia:

SILENT SCOPE Y EL RECLUTAMIENTO PARA EL GOBIERNO

Existe una recreativa con un gran rifle de francotirador llamada Silent Scope, quizás algunos la conozcáis. Se cuenta que dos chicos invirtieron bastante dinero en ella y pudieron llegar a pasarla. Después de los créditos les apareció un número de teléfono en la pantalla. Decidieron marcarlo y fueron conectados con alguna oficina del FBI en la ciudad y una voz les dijo: “¡Felicidades! ¿Has considerado trabajar para el gobierno?”. Colgaron rápidamente pensando que se habían equivocado y no han vuelto a llamar.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #303 en: 17/06/11, 21:16:52 pm »

Ostia puta, el Silent Scope! Juegazo, como molaba el puto rifle xd


Este finde os voy a contar una historia...

Sobre un supuesto videojuego antiguo con un elemento aterrador...

THE THEATRE
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #304 en: 18/06/11, 13:41:00 pm »

THE THEATER (1a Parte)

Os suena de algo este nombre de videojuego? Normal, ya que son pocos los que afirman su existencia.

Por lo visto, The Theater es un juego que salió para PC por la misma época del famoso DOOM. Las pocas copias legales que se dice que se han encontrado hablan de que consta de un CD impreso en blanco con la figura de un personaje. Un personaje al que se le llama “El Taquillero” (The Ticket-Taker).
El taquillero es un personaje del juego, que se ve muy pixelado y cuesta adivinar sus rasgos faciales. Es calvo, tiene unos grandes labios rojos y lleva un traje rojo, camiseta blanca y pantalones negros. En la imagen del CD se ve al Taquillero con una expresión vacía, neutra.

Hay un rumor que dice que si tienes una copia original del CD y le das un glope al disco, la cara del Taquillero cambia a una expresión de cabreo. De todos modos es una leyenda urbana dentro de ésta.

No hay nada más en la imagen del CD, ni un nombre del desarrollador, ni el título del juego, ni una descripción. Sólo la imagen del Taquillero.

Se conocía el juego en su momento por lo complicado que era que se instalase correctamente. El proceso de instalación colgaba el ordenador justo al llegar a la parte de Acuerdo de Condiciones.
Los pocos que lograron instalarlo dicen que hicieron una pirula. Al momento de llegar al Acuerdo de Condiciones, reiniciaban su ordenador. Entonces volvían al escritorio y la pantalla de “Estoy de acuerdo” aparecía. Se instalaba el juego y listos.

Dispuestos a jugar al juego, la pantalla de inicio de The Theater muestra un menú, sin intro al principio ni nada. Hay 3 opciones: Partida Nueva, Cargar, Opciones.



Si pulsas Opciones el juego se cierra de golpe. Si pulsas Cargar no hace nada, aún si has guardado una partida. La única opción posible es Partida Nueva.

Empiezas apareciendo en un lobby de teatro vacío, con pósters en las paredes que suponemos que serán las obras que han ido representando o representarán. Al fondo ves al Taquillero delante de un largo pasillo. Suponemos que será el pasillo que lleva al teatro.

Cuando te dispones a entrar en el pasillo y pasas al lado del Taquillero, una voz grabada a mala calidad suena diciendo “Gracias, disfrute la película”. Una caja de texto abajo dice lo mismo.

Bueno, pues resulta que una vez entras al pasillo, la imagen se va oscureciendo hasta que el negro invade la pantalla. De repente te das cuenta que el final del camino te ha llevado de nuevo al Lobby del principio.

Pues bueno, pensarás “Vaya puta mierda de juego nen”; sin embargo, hay más sobre éste juego.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #305 en: 18/06/11, 19:18:27 pm »

Cuenta cuenta Al

 :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #306 en: 19/06/11, 23:31:25 pm »

Intrigado me hallo
botana
Visitante


Email
« Responder #307 en: 19/06/11, 23:50:16 pm »

Al no nos dejes así, quiero saber más sobre el juego :'(
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #308 en: 20/06/11, 01:46:15 am »

Eres un cabrón Arnau, me has dejado en ascuas xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #309 en: 20/06/11, 07:39:02 am »

Disculpad, que llevo unas semanas ocupadísimo y ya sabéis que yo os traduzco personalmente las historias del inglés; ni uso Googles, ni me copio de malas traducciones de machupichus xd

Allá va:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2a PARTE.

Si insistes en andar por los pasillos sólo lograrás acabar de nuevo en el lobby. Pero hay un caso en el que apareces de nuevo en el lobby, pero el Taquillero ya no está. Éste caso se da absolutamente al azar; hay gente que dice haber llegado a ese caso a la primera y otros que estuvieron dando tropecientas vueltas hasta que les pasó esto.

Si te aventuras de nuevo en el pasillo, la voz del Taquillero sonará de nuevo, a pesar  de que en la sala no está. Bueno, pues si sigues andando te darás cuenta que tardas más de lo normal en llegar al lobby de nuevo.

Igual piensas “Por fin” pero te encuentras con algo que no esperabas.

Hay un momento en que te detienes y no puedes moverte. Al cabo de un rato, aparece una figura que es como el Taquillero pero con la cara como espiralizada. Los que dicen haber jugado dicen haberse dado un buen susto al encontrarse con éste sprite, al que han llamado “Hombre de cabeza de espiral” (Swirly—Head Man).

Al cabo de un rato, en el que ésta figura no hace más que plantarse ante nosotros, desaparece para de repende, sonar un chirrido espeluznante, como si el juego hubiera tenido un error. El chirrido dura unos momentos, para volver abruptamente al lobby.

Os atreveríais a seguir dando vueltas por los pasillos?

Si lo hacéis, todo parece volver a la “normalidad”, sigue ocurriendo lo mismo que antes de encontrarnos con esa figura. Sin embargo, algunos supuestos jugadores aseguran que el sprite de la cara espiralizada de éste personaje aparece muy brevemente en la esquina de la pantalla, sonando un breve chirrido como el de antes.

Si volvéis al lobby tras unas cuantas rondas, observaréis un comportamiento en el Taquillero un poco extraño. Empezará a desplazarse hacia adelante y atrás, sin animación de andar, sólo dando saltitos, como haciendo ver que camina. Su rostro muestra, como puede, una expresión de preocupación. Según algunos los pósters que hay en el lobby han sido entonces sustituídos por imágenes del Hombre de cabeza de espiral.

Al acercarte a él ,el Taquillero te dice algo. No lo de antes. No se sabe exactamente qué, porque parece mal grabado y suena como entrecortado. La caja de texto muestra sólo caracteres de error. Según los que la escuchan, les suele parecer que dice “Nunca alcancéis los otros niveles” (‘NEVER REACH THE OTHER LEVELS’).

La pantalla se desvanece y el jugador reaparece en el lobby. El taquillero ya no está y el pasillo está tapado por una pared de ladrillos. Si intentáis tocarla, el juego se cuelga.

Y esto es todo lo que se sabe.

En teoría no se ha encontrado ningún modo de cruzar ésa pared. Tampoco se entiende como algo tan trivial como una cara espiralizada, probablemente motivo de uno de los múltiples errores del juego, ha traumado de tal manera a sus jugadores. Quizá fue la situación. El juego en sí tenía algo, más allá de un simple y poco trabajado entorno y gráficos.

No se conocen copias originales del juego a día de hoy. 

Hay un dato incómodamente coincidente: Todos los que han jugado el juego, aún sin conocerse, aseguran que, a veces, cuando no se lo esperan, ven de refilón en sus ojos, como una brevísima visión, el sprite del Hombre de cabeza de espiral…
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #310 en: 20/06/11, 11:21:13 am »

 :o

Dios mio vaya juegos mas paranoicos.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #311 en: 20/06/11, 19:30:23 pm »

Muy buena tío!!

no se si probaria el juego jejeje
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #312 en: 20/06/11, 20:33:04 pm »

Va, que nos vamos con otra, que estoy activo!


CALL OF DUTY HACK

Estaba ese día volviendo del curro en coche, cuando me pasé por un rastrillo de esos de juegos. Me paré un momento a ver que había, que me encanta probar juegos. Me encontré en una paradilla el Call of Duty World at War. Ya ves, ese lo tuve hace años y me pegaba unas viciadas... Me lo compré. El pavo que me lo vendió me dijo que lo podía devolver, porque le vino uno que lo compró primero y se lo devolvió cabreado, así que quizá estaba rayado o algo.

Bueno, yo lo comprobé y no había rayadas. A la saca.

Llego a mi casa y corriendo a encender la Xbox. Al iniciar el juego, se saltó las intros y apareció la pantalla de inicio de golpe. Qué raro. Me sale sólo tres opciones: Un Jugador, Cargar/Guardar y Opciones. ¿Y el multijugador? Quizá era una beta o algo del juego. Bueno, pues a probarla.

Empiezo en la primera misión, la de Pelilu. Todo de puta madre. Bueno, notaba que el juego era un poco más oscuro de colores, y más violento. O sea, más sangre y vísceras. Además, me dí cuenta que cada vez que disparaba mortalmente a un soldado enemigo, al caer agonizante, murmuraba algo, en chino o japonés, algo así. Ésto sí que no lo recuerdo del juego, qué acojone.

Bueno, pues fui tirando, pasando misiones, llegué a la misión final de Rusia, y bueno, la terminé, en total un par de horas para la parte rusa. Al terminar Stalingrado, sin embargo, se me abrió una misión nueva. Se llamaba Auschwitz. Joder, ésto es de mal gusto. En fin, vamos a pasarla.

Lo que tenía que hacer era asaltar el campo con el Ejército Rojo. Al empezar la misión, la banda sonora se apagó, sin bajar yo el volúmen. Aquí ya mi incomodidad era latente, pero proseguí.

Entré en el campo y lo primero que escuché fueron lamentos y gemidos. Entré en una barraca que estaba repleta de camas litera, donde estaban estirados un montón de cuerpos esqueléticos. Muchos estaban ya muertos, otros agonizaban, y escuchaba sus últimos lamentos.

Entré en Buchenwald, más de lo mismo, cadáveres y cuerpos medio muertos.

Ya es suficiente por hoy, pensé. Apagué la play y me fuí a dormir. A la mañana siguiente, que era fiesta, pensé, ¿Cómo sigue ese Call of Duty? Enciendo la consola y al cargarse el juego suena un pitido que me hace saltar y casi me peta los tímpanos. Joder, puto juego. Vamos, va.

Estaba continuando en el campo de concentración cuando oigo un zumbido raro muy ténue, como de estática. El sonido parecía venir de una habitación. La abrí, y para mi sorpresa, me encontré un cadáver de un hombre con bata colgando de una soga. Observé de cerca y había una nota en la mesa de la habitación.

Ponía Doctor Mengele:

Y unos caracteres que no entendía.

De repente, el juego se cuelga y un ruido como de rayada sonó a todo volúmen. Apagué la consola, ya con bastante terror en el cuerpo. Pero ¿qué pasaría si siguiese la partida? pensé.

Encendí de nuevo y continué jugando. Se me abrieron nuevos niveles. A cada uno más sórdido y tétrico, podías ver como pasaban escenas de violación y asesinatos en la misión llamada "Batalla de Berlín".

Al terminar, me salió una lista larga de misiones. Había demasiadas. De la primera a la última del Call of Duty "normal", y luego decenas de misiones, ordenadas por fecha. Había muchas, muchas, no llegué a verlas todas haciendo scroll. No jugué ninguna. Se me heló la sangre.

A partir de la última misión que hice empezaron a salir misiones referidas a famosos crímenes, incidentes, operaciones y guerras sucedidas tras la 2a Guerra Mundial: Operaciones de la Guerra Fría, aseseinatos de lideres políticos conocidos, revoluciones de países... más de la mitad ni las conocía.

Lo peor es que la lista seguía en adelante; Guerra del Golfo, Guerras de los Balcanes, conflictos Israel-Palestinos, la Guerra de Irak, el conflicto del Líbano... y continuaba con Guerras supuestamente sucedidas en fechas a las que aún no hemos ni llegado.

Saqué ese CD de la consola y lo destrocé.

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #313 en: 20/06/11, 20:35:51 pm »

 :o  :o

joasjoasjoas
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #314 en: 20/06/11, 20:42:58 pm »

No me ocurrió a mi, lo he contado desde una óptica personal.

Ésta historia ya estaba traducida al español, pero está traducida al estilo Google.  Yo, como siempre, os subo una edición Deluxe, traducida a conciencia y con todo mi amor y esfuerzo. Hay muchos vídeos de Loquendo sudacas que hablan de ésta historia.
Lo que me hace gracia es que todos recitan exactamente lo mismo, con la misma musica de Nightmare on Elm Street de fondo, y ponen intros somníferas de 1-2 minutos que, a parte de retrasar el contenido interesante y engrosar innecesariamente su duración, no interesan ni al Tato, cogiendo fotos y fragmentos de series de anime, y luego ponen "La intro es mia no la robeis weeeeeeeeeeeey XDXDXDXDXDXDXDXD" y da igual que haya 438023466745389 veces el mismo video subido, cada Loquendero sudaca se ha de subir el suyo, diciendo exactamente lo mismo.

A parte me han cogido traducciones (como la historia de la Leyenda de los 151 cartuchos malditos, que esa me llevó mi currísimo) y los machupichus de mierda las han subido a YouTube diciendo que las han escrito ellos.

PRUEBAS, QUE VEÁIS QUE NO OS MIENTO.

http://www.youtube.com/results?search_query=151+cartuchos+malditos+de+pokemon&aq=0&oq=151+CART

Éste video es de un chileno que le reclamé que pusiera la fuente de donde lo sacó y me ha bloqueado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jDSzQ66HsGE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jDSzQ66HsGE</a>

Si os paráis a escuchar una os recomiendo que pongáis mi texto, os lo dejo en bloc de notas. No se dejan ni un acento.

Hijos de puta, un balazo en la frente les hace falta.

Sudacas Loquenderos: Si leéis esto, escuchad.

ME CAGO EN VUESTRA MADRE LA BIZCA. YA CANSÁIS, SUBID VÍDEOS DECENTES, O AL MENOS NO ROBÉIS Y PONED CRÉDITO.


Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |