| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (12/85) > >> |
| ALDJ_991:
Ostia, pues vaya broma la del Wario Ware... _Me extraña que Nintendo permita mensajes como éstos. |
| juanscl94:
"Taboo, sixth sense" (TABOO SEXTO SENTIDO), el cual se trata de un especie de simulado de tarot de cartas, el juego es corto, pero es peligroso, ya que predice tu futuro ( al principio te hace preguntas verdaderas (nombre, edad, etc.) y segun el resultado de las cartas, predecira tu futuro... Yo no lo he jugado pero he leido los mensajes de muchas personas que dicen haber perdido a algun familiar por averlo jugado. por cierto, en la caja del juego hay un mensaje que dice "RARE NO SE HACE RESPONSABLE POR LO QUE PUEDA OCURRIR AL JUGAR ESTE JUEGO" es posible descargarlo, pero almenos yo no quiero hacerlo.. |
| ALDJ_991:
Es verdad! No me acordaba del TABOO Sixth Sense. A ver si puedo indagar un poco en su historia. |
| est119:
esto de Taboo Sixth Sense si acojona un poquito, ojala y encuentres algo, seria interesante |
| Konvulsion:
--- Cita de: ALDJ_991 en 30/07/10, 22:22:38 pm ---A ver, esa histeria colectivaaaa xD Siento decirlo, pero la historia de los 151 cartuchos es falsa. Es un fan fiction, probablemente salido de 4chan. Al menos de ahi lo saque. Y la de la Black Version tiene toda la pinta de ser otro bulo, pero no se puede demostrar, y si no existe, si se puede reprogramar para hacer un hack tan macabro como ese. Los 3 sprites malditos no tienen pruebas de existencia, asi que seran falsas. Excepto la de la mano blanca, que si existe un sprite circulando... pero podria haber sido creada por algun friki. El caso de Pueblo Lavanda es cierto. Y hay chavales que han probado varios experimentos de escuchar de la melodia con cascos durante un periodo prolongado, y si se han sentido mal, a alguno hasta le sangro la nariz. --- Fin de la cita --- Haber empezado por ahí, que bastante tuve con el final de Perdidos xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |