| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (11/85) > >> |
| Lirico:
Por internet corre una versión del Pokémon Black. Sera esa la que da tanto miedo? ??? ??? |
| ciriliox:
Yo diría que se refieren a la última edición, que es blanco y negro jajaja |
| ALDJ_991:
Chaos Black. Así se llama. Y no es la de la historia. Y además está la última generación de juegos Pokémon, Blanco y Negro. Pero el Black de la historia es una modificación del Rojo. |
| Lirico:
--- Cita de: ciriliox en 31/07/10, 22:46:56 pm --- Yo diría que se refieren a la última edición, que es blanco y negro jajaja --- Fin de la cita --- JAJAJA!! Me parto y me troncho. |
| juanscl94:
El Wario ware asegura enviar niños al infierno Este video es muy curioso, ya que por medio del soundtest podemos escuchar una especie de "Easter egg" en el cual el propio Wario (alter ego de Mario bros) dice que ha estado haciendo travesuras, como por ejemplo enviar niños al infierno... En el juego Wario Ware, ve a escuchar "Ashley Theme" y comienza a apurarlo como indica el video, la canción comenzara normalmente, pero por la mitad Wario dira claramente: I HAVE GRANTED KIDS TO HELL OH NO... NOT AGAIN... Le he concedido niños al infierno oh no!... no otra vez... http://www.youtube.com/watch?v=h7R4FIcFHmw |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |