| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (62/85) > >> |
| Javi_Palle:
Cuenta cuenta Al :D |
| CaRLoSMd:
Intrigado me hallo |
| botana:
Al no nos dejes así, quiero saber más sobre el juego :'( |
| Satox_c0r3:
Eres un cabrón Arnau, me has dejado en ascuas xD |
| ALDJ_991:
Disculpad, que llevo unas semanas ocupadísimo y ya sabéis que yo os traduzco personalmente las historias del inglés; ni uso Googles, ni me copio de malas traducciones de machupichus xd Allá va: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2a PARTE. Si insistes en andar por los pasillos sólo lograrás acabar de nuevo en el lobby. Pero hay un caso en el que apareces de nuevo en el lobby, pero el Taquillero ya no está. Éste caso se da absolutamente al azar; hay gente que dice haber llegado a ese caso a la primera y otros que estuvieron dando tropecientas vueltas hasta que les pasó esto. Si te aventuras de nuevo en el pasillo, la voz del Taquillero sonará de nuevo, a pesar de que en la sala no está. Bueno, pues si sigues andando te darás cuenta que tardas más de lo normal en llegar al lobby de nuevo. Igual piensas “Por fin” pero te encuentras con algo que no esperabas. Hay un momento en que te detienes y no puedes moverte. Al cabo de un rato, aparece una figura que es como el Taquillero pero con la cara como espiralizada. Los que dicen haber jugado dicen haberse dado un buen susto al encontrarse con éste sprite, al que han llamado “Hombre de cabeza de espiral” (Swirly—Head Man). Al cabo de un rato, en el que ésta figura no hace más que plantarse ante nosotros, desaparece para de repende, sonar un chirrido espeluznante, como si el juego hubiera tenido un error. El chirrido dura unos momentos, para volver abruptamente al lobby. Os atreveríais a seguir dando vueltas por los pasillos? Si lo hacéis, todo parece volver a la “normalidad”, sigue ocurriendo lo mismo que antes de encontrarnos con esa figura. Sin embargo, algunos supuestos jugadores aseguran que el sprite de la cara espiralizada de éste personaje aparece muy brevemente en la esquina de la pantalla, sonando un breve chirrido como el de antes. Si volvéis al lobby tras unas cuantas rondas, observaréis un comportamiento en el Taquillero un poco extraño. Empezará a desplazarse hacia adelante y atrás, sin animación de andar, sólo dando saltitos, como haciendo ver que camina. Su rostro muestra, como puede, una expresión de preocupación. Según algunos los pósters que hay en el lobby han sido entonces sustituídos por imágenes del Hombre de cabeza de espiral. Al acercarte a él ,el Taquillero te dice algo. No lo de antes. No se sabe exactamente qué, porque parece mal grabado y suena como entrecortado. La caja de texto muestra sólo caracteres de error. Según los que la escuchan, les suele parecer que dice “Nunca alcancéis los otros niveles” (‘NEVER REACH THE OTHER LEVELS’). La pantalla se desvanece y el jugador reaparece en el lobby. El taquillero ya no está y el pasillo está tapado por una pared de ladrillos. Si intentáis tocarla, el juego se cuelga. Y esto es todo lo que se sabe. En teoría no se ha encontrado ningún modo de cruzar ésa pared. Tampoco se entiende como algo tan trivial como una cara espiralizada, probablemente motivo de uno de los múltiples errores del juego, ha traumado de tal manera a sus jugadores. Quizá fue la situación. El juego en sí tenía algo, más allá de un simple y poco trabajado entorno y gráficos. No se conocen copias originales del juego a día de hoy. Hay un dato incómodamente coincidente: Todos los que han jugado el juego, aún sin conocerse, aseguran que, a veces, cuando no se lo esperan, ven de refilón en sus ojos, como una brevísima visión, el sprite del Hombre de cabeza de espiral… |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |