Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Leyendas, rumores y misterios...
<< < (61/85) > >>
juanscl94:
ya hay ganas de mas historietas!!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
ALDJ_991:
Me quedan 3 semanas más de sufrimiento, tras esto, si hemos aprobado todo, éste hilo volverá a ser lo que era (con vuestro apoyo, por supuesto)  :D
juanscl94:
Una mini-historia:

SILENT SCOPE Y EL RECLUTAMIENTO PARA EL GOBIERNO

Existe una recreativa con un gran rifle de francotirador llamada Silent Scope, quizás algunos la conozcáis. Se cuenta que dos chicos invirtieron bastante dinero en ella y pudieron llegar a pasarla. Después de los créditos les apareció un número de teléfono en la pantalla. Decidieron marcarlo y fueron conectados con alguna oficina del FBI en la ciudad y una voz les dijo: “¡Felicidades! ¿Has considerado trabajar para el gobierno?”. Colgaron rápidamente pensando que se habían equivocado y no han vuelto a llamar.
ALDJ_991:
Ostia puta, el Silent Scope! Juegazo, como molaba el puto rifle xd


Este finde os voy a contar una historia...

Sobre un supuesto videojuego antiguo con un elemento aterrador...

THE THEATRE
ALDJ_991:
THE THEATER (1a Parte)

Os suena de algo este nombre de videojuego? Normal, ya que son pocos los que afirman su existencia.

Por lo visto, The Theater es un juego que salió para PC por la misma época del famoso DOOM. Las pocas copias legales que se dice que se han encontrado hablan de que consta de un CD impreso en blanco con la figura de un personaje. Un personaje al que se le llama “El Taquillero” (The Ticket-Taker).
El taquillero es un personaje del juego, que se ve muy pixelado y cuesta adivinar sus rasgos faciales. Es calvo, tiene unos grandes labios rojos y lleva un traje rojo, camiseta blanca y pantalones negros. En la imagen del CD se ve al Taquillero con una expresión vacía, neutra.

Hay un rumor que dice que si tienes una copia original del CD y le das un glope al disco, la cara del Taquillero cambia a una expresión de cabreo. De todos modos es una leyenda urbana dentro de ésta.

No hay nada más en la imagen del CD, ni un nombre del desarrollador, ni el título del juego, ni una descripción. Sólo la imagen del Taquillero.

Se conocía el juego en su momento por lo complicado que era que se instalase correctamente. El proceso de instalación colgaba el ordenador justo al llegar a la parte de Acuerdo de Condiciones.
Los pocos que lograron instalarlo dicen que hicieron una pirula. Al momento de llegar al Acuerdo de Condiciones, reiniciaban su ordenador. Entonces volvían al escritorio y la pantalla de “Estoy de acuerdo” aparecía. Se instalaba el juego y listos.

Dispuestos a jugar al juego, la pantalla de inicio de The Theater muestra un menú, sin intro al principio ni nada. Hay 3 opciones: Partida Nueva, Cargar, Opciones.



Si pulsas Opciones el juego se cierra de golpe. Si pulsas Cargar no hace nada, aún si has guardado una partida. La única opción posible es Partida Nueva.

Empiezas apareciendo en un lobby de teatro vacío, con pósters en las paredes que suponemos que serán las obras que han ido representando o representarán. Al fondo ves al Taquillero delante de un largo pasillo. Suponemos que será el pasillo que lleva al teatro.

Cuando te dispones a entrar en el pasillo y pasas al lado del Taquillero, una voz grabada a mala calidad suena diciendo “Gracias, disfrute la película”. Una caja de texto abajo dice lo mismo.

Bueno, pues resulta que una vez entras al pasillo, la imagen se va oscureciendo hasta que el negro invade la pantalla. De repente te das cuenta que el final del camino te ha llevado de nuevo al Lobby del principio.

Pues bueno, pensarás “Vaya puta mierda de juego nen”; sin embargo, hay más sobre éste juego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa