| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (53/85) > >> |
| est119:
uuoo... que bueno, este hilo me gusta y que haya material para contar, pues mejor... del chavo del ocho me cuestra trabajo pensar que haya capitulos ocultos llenos de misterios o malos rollos, la serie era con un humor muy inocente pero efectivo xDDD el del suicidio de calamardo suena interesante!!! |
| ALDJ_991:
--- Cita de: BoNoi en 28/12/10, 00:22:07 am ---el de los simpson es un FAKE total xDD reconozco claramente los capítulos de donde se han recortado las escenas sobre el supuesto entierro de Bart, etc. Hay mucha gente con poco trabajo y mucha imaginación :D pero la historia está buena, para alguien poco aficionado a la serie es facilmente colable. --- Fin de la cita --- Es que el tema capítulos perdidos, desgraciadamente es de los peores, por poco currados y casi todos iguales (veréis que tienen hasta clichés propios), pero solo por el hecho de ver hasta que punto la mente de algunos es capaz de corromper hasta lo más inocente es merecedor un espacio aquí. Es más, creo que con alguno nos echaremos unas risas xD |
| pajarito:
leyenda urbana hay una version de tetris para mac, que si te equivocas, la inclinas hacia arriba, y las piezas caen parriba... |
| Lirico:
Despues de leer lo de Los Simpsons cambias la manera de ver a esos dibujos. [pipol] |
| Dj Sersu:
joder el del goldeneye me tenia intrigado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |