| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (52/85) > >> |
| ALDJ_991:
Informe de última hora: He perdido el creepypasta de Goldeneye xD estaba en 4chan y el hilo se borró antes de poder guardarlo :'( Pero no os preocupéis, porque por otro lado estoy descubriendo muchas historias ocultas que seguro que querréis escuchar. Os pongo una lista de ellas: CAPÍTULOS PERDIDOS DE: -Futurama -Tom & Jerry -Yo soy comadreja (xD) -El Chavo del 8 (xD) -Rugrats -Sonic the Hedgehog (la serie) REFERENTES A SERIES -El suicidio de Calamardo (Bob Esponja) VIDEOJUEGOS: -El hack de Sonic maldito -Pokémon: La nana de Hypno -Pokémon: La teoría de Kangaskhan -Pokémon Oro: El faro -Pokémon: La muerte de un amigo (Conecta con la sintonía de Lavanda creo, no la he leído aún xD) De momento esto, hay más aún, asi que ya sabéis, manteneos atentos que el hilo resurge! |
| ALDJ_991:
Elegid el primero, los siguientes ya los elegiré yo. |
| Dj.RuLy:
El Chavo del 8? xdddd |
| juanscl94:
El suicidio d calarmado que aora parece que se yeva mxo eso d bob esponja xD |
| BoNoi:
el de los simpson es un FAKE total xDD reconozco claramente los capítulos de donde se han recortado las escenas sobre el supuesto entierro de Bart, etc. Hay mucha gente con poco trabajo y mucha imaginación :D pero la historia está buena, para alguien poco aficionado a la serie es facilmente colable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |