oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 79416 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #180 en: 20/09/10, 13:57:40 pm »

El tochaco que has puesto, es el mayor que he leido en mi vida creo (exceptuando libros claro), pero vale la pena.

Este aporta videos, pero es Fake igualmente no? Yo esque a este juego no he jugado y supongo que los videos de Youtube que ha colgado son Fake no?



Aun así, la hoistoria es tremenda, muy elaborada, y con la tipica escena de la 'imaginacion americana' que vuelve a devovlerle el juego y el hombre ya no está en su casa xd
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #181 en: 20/09/10, 17:09:15 pm »

edit: para mas informacion mirar una pagina mas atras.


NOTICIAS SOBRE EL CARTUCHO EMBRUJADO


Al parecer, esto es reciente. No es una historia de hace años, a sido ahora en septiembre.
La historia a sido sacada de 4chan en el apartado de /x/

Al parecer el chaval esta subiendo mas videos al youtube y su perfil esta siendo modificado cada dos por tres con extrañas letras, fotos gore de link, y multitud de cosas raras.

Se esta hablando de que es una posible modificacion del juego, algun friki, pero si es verdad... telita... xD

Al ver los videos se me han puesto los pelos de punta.



Perfil del youtube: http://www.youtube.com/user/Jadusable


Pagina para seguir las actualizaciones del chaval de la historia: http://boards.4chan.org/x/


ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #182 en: 20/09/10, 17:30:39 pm »

 Menudo mal rollo que da  :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #183 en: 20/09/10, 17:42:21 pm »

juas... menudo tochazo... en un rato me lo leo... aunque yo no he jugado este videojuego, pero por los comentarios interesante se ve :o
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #184 en: 20/09/10, 17:44:32 pm »

ese juego lo jugue yo, y ya era paranoico de por si ;D

Pero son rooms, que lo ha modificado alguien.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #185 en: 20/09/10, 20:29:08 pm »

Por lo que dicen el chaval está ya requemando el tema.
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #186 en: 20/09/10, 23:30:28 pm »

mnos mal parecia k ste post ia no iba a volver a ser lo que era menuda historiaca!!!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #187 en: 21/09/10, 18:24:40 pm »

Lo siento, pero es que mi curso ya ha empezado y, como es evidente, le tengo que dedicar unas horas al trabajo. Intentaré mantenerlo vivo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #188 en: 21/10/10, 17:56:12 pm »

CASO X-0. CHRIS-CHAN.

Tenemos leyenda nueva.

Bueno, no exactamente, porque no sé si calificar el siguiente caso de leyenda urbana. Deberíamos hablar más de leyenda viviente, pero no por algo bueno, ni mucho menos.

Bien, que conste que todo lo que digo aquí son hechos objetivos. Yo no pretendo reírme de éste sujeto con éste artículo, sólo documento lo que a mí me ha tenido cautivado por ser un caso exclusivo en la historia de la humanidad.

Aparte, deciros que si no sabéis inglés, apenas entenderéis el contenido de los videos adjuntos.

Se trata de un individuo que, en tres años, ha conseguido catapultarse hasta ser uno de los personajes de internet más reconocidos, mofados y odiados de Estados Unidos. Estoy hablando de un individuo que reside en el estado de Virginia y es conocido como CHRIS-CHAN.

CHRIS-CHAN es el apodo por el cual se conoce a Christian Weston Chandler, un hombre de ya pronto 28 años que sufre del conocido como Síndrome de Asperger (Un caso de Autismo leve).

Chris vive con sus padres, Barbara y Robert Chandler. Los únicos ingresos de la familia son los que el gobierno les proporciona por la discapacidad de su hijo (800 $).

El caso es que, desde bien pequeño, Chris fue muy mal criado. Lo consintieron por lástima de su discapacidad, le daban todo lo que quería: juguetes, consolas, muñecos...

Y así hasta que acabó el Instituto. En él se ha dado un caso de lo que llamaríamos infancia perpétua. Chris vive en su propio mundo de consolas, juegos, dibujos animados... él mismo llama a su mundo CWC-Ville.

Así pues, permanece casi 24 h al día en su habitación, jugando a juegos y dibujando cómics sobre un personaje que ha creado mediante la fusión de sus dos videojuegos favoritos; Pokémon y Sonic. Así nació Sonichu, un erizo eléctrico fruto de la unión entre Pikachu y Sonic, que le ha llevado a una obsesión por su creación (de hecho, ha creado un MEDALLÓN CON LA CARA DE SONICHU, QUE NO SE LA QUITA NI PARA DUCHARSE NI SALIR A LA CALLE).
Desde que descubrió el mundo de Internet, allá por el 2007, Chris empezó a publicar sus cómics en su página web.
Además, utilizó (y aún usa) Youtube como canal de comunicación de sus historias, de sus pensamientos más recónditos y de sus secretos más íntimos.

Aquí es donde comienza la leyenda a forjarse.

Chris publica lo que llama él un "FUTURE MESSAGE" (mensaje al futuro) donde, aparte de comentar sus gustos, entre los que están My Little Pony (no bromeo), Pokémon, o Sonic, manda al futuro unos consejos morales de su parte. Como evitar la homosexualidad (tema que trae a Chris de cabeza), el alcohol, las drogas y la violencia, aparte de dar consejos para "ligar". Es un vídeo con tantos sinsentidos, WTF y FAIL, que lanzaron a cientos de Trolls a por él.

Éste video tiene fecha de Septiembre de 2007. Aquí tiene 25 años.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=73UsyGYk2FQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=73UsyGYk2FQ</a>

A partir de aquí, Chris empieza a subir vídeos donde relata cosas cada vez más extrañas y perturbadoras. Entre ellas figuran éstas:

- Expresa su odio por los homosexuales, de él es conocida su frase eslógan "STAY STRAIGHT" (permaneced heteros). Lo cuerioso es que a la vez, en otros vídeos confiesa utilizar numerosos jueguetes sexuales anales y BEBERSE SU PROPIO SEMEN. Con Fanta.

- Lo que él llama su "LOVE QUEST", su búsqueda del amor de su vida. Según relata él mismo, ella debe ser vírgen, guapa, no fumadora, tener coche, no ser autista y no puede ser negra. Si es para sexo entonces le da igual si es negra, dice.

- Lanza a la red dos "Álbumes musicales" bajo el sobrenombre de "Christian and the Hedgehog Boys" (en clara referencia a Sonichu y sus amigos). En éstas canciones y videoclips sale el propio Chris cantando encima de famosas canciones pop, cambiándoles las letras por otras elaboradas por él, donde muchas veces refleja su manera de pensar. Entre ellas destacan "So need a cute girl" y "The motherfucking princess", donde, en resúmen, se considera a sí mismo un "virgen frustrado" y se pregunta por qué las chicas no se han fijado aún en él como modelo de amante perfecto. Os lo prometo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-51Z5Q8hPbQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-51Z5Q8hPbQ</a>

Si a la peña le parece bien seguiré pronto con la segunda parte.




DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #189 en: 21/10/10, 18:00:25 pm »

Vaya personaje, la verdad
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #190 en: 21/10/10, 18:01:16 pm »

como se quita el spoiler??
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #191 en: 21/10/10, 18:02:37 pm »

Selecciona el texto con el ratón. Si queréis lo quito, solo es que no quiero que alguien se pueda traumar.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #192 en: 21/10/10, 18:36:08 pm »

Nose :-\, no creo que sea necesario poner spoilers (ahora). Ya que paginas atrás hay una cantidad de historias de miedo.

Como tú veas. ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #193 en: 21/10/10, 20:32:22 pm »

Sí, pero la diferencia es que las historias anteriores eran referidas a videojuegos. Aquí estoy hablando de una persona que arrastra tras de sí un historial de fraudes, amenazas, denuncias por acoso...

Os adelanto eso para la segunda parte.

Y quito spoilers.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #194 en: 21/10/10, 23:44:39 pm »

vaya personaje haber la segunda parte
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |