Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Leyendas, rumores y misterios...
<< < (30/85) > >>
ALDJ_991:
Lo del chip, mejor no, que yo de mecánica cero xD

Lo del swap, si no tengo el original no me rula. Así que de momento sólo he comprado en físico.

De momento, me cuido de que mi Saturn no coja mucho polvo, que en mi casa debemos tener un puto criadero de pelusa xDD
DaMaGeR:
Esto no es una leyenda tan interesante como la de Pueblo Lavanda, T D y todo eso, es sólo un rumor de Mario 64.
Se rumoreaba que al acabar el juego, es decir, consiguiendo las 120 estrellas, existía una habitación secreta o algo asi, donde poder jugar a todos los juegos donde aparecía Mario (entiendase Marios Bros, World, Mario Kart, etc...).
Pero nunca se confirmó, por mas de que algunos frikis (por ejemplo yo, en aquel entonces xd) buscáramos la ansiada puerta por todos los rincones.
Aunque quien haya jugado igual se acuerda de una curiosidad.
En el inicio, en el jardín del castillo, una vez tenías las 120 estrellas tenías el acceso al cañón para subir al tejado (y allí te encontrabas a Yoshi, bla bla bla), pero si subías a la torre mas alta, un fallo (¿?) del juego hacía que atravesaras una pared cayendo en el interior del castillo.
Muchos pensábamos que igual eso tenía algo que ver con la habitación secreta, pero no, era tan solo un fallo del juego
dr greg house:
que no caiga este post que molaaa
ALDJ_991:
Os dejo con un entremes, mientras recopilo info de GTA San Andreas.

· Existe un juego japonés de PC de temática horror/paranoia, llamado "Irisu Syndrome". Y es especialmente conocido en la comunidad gamer por contener efectos visuales fuera de lo usual, lo suficiente como para hacerte saltar un par de veces. Aquí os dejo uno de los famosos "Efectos que no te esperas":

http://www.youtube.com/watch?v=wT_s4qHESFQ

· Otro misterio. Existen vídeos, publicados por usuarios de Youtube japoneses (cómo no) en los que se graban su propia pantalla siguiendo unos pasos, segun los cuales, al parecer, ACCEDES AL PORTAL DEL INFIERNO DESDE YOUTUBE. Puede parecer una tontería, pero el contenido de éstos vídeos es alarmantemente extraño.

http://www.youtube.com/watch?v=7iFXyLah2oQ

Tato_kYd:
k mal rollo con lo del user de youtube   :-XxD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa