| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Leyendas, rumores y misterios... |
| << < (29/85) > >> |
| est119:
La leyenda del Tails Doll si me acojono cuando la escuche, sobretodo la del niño, las otras ya suenan medio retorcidillas |
| DaMaGeR:
--- Cita de: isobuster en 06/08/10, 01:00:16 am ---O la leyenda que corria por mi classe cuando era un crio, que jugando al Tomb Raider (no me acuerdo cual) de la PSX se podia ver a Lara Croft desnuda. Ya nos ves a todos probando mil cosas diferentes xDD ;D ;D --- Fin de la cita --- Es el final del Tombr Raider 2 de Psx, que se pega una ducha para todos sus fans xd Buenísimo el post!! |
| DaMaGeR:
Por cierto, el Mario 64 sigue igual que siempre, con su puente, su castillo, su cañón... xd |
| ALDJ_991:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/08/10, 17:45:34 pm ---esta noche jugaré al Sonic R xD --- Fin de la cita --- De Saturn? Seguro que tienes una pedazo colección :D Yo me lo bajaré y lo probaré. Y romperé el sello de Miyamoto xDD |
| TunneT 2.0:
ahora me hice con una Saturn Japonesa y como van a 60hz no veas lo follado ke va el Sonic R :D ke usas para juegos bajados? el swap o le pusiste chip? ::) tb lo tengo en PS2 en el Sonic Collection Gems, xo no mola, no creo ke haya el sello Miyamoto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |