oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 78231 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #135 en: 23/08/10, 13:30:38 pm »

CAPÍTULO  . TAILS DOLL.

La leyenda de Tails Doll nació en Los Angeles, en 1999. La tarde del día de Acción de Gracias, una fm¡amilia se preparaba para la típica cena familiar. Bueno, pues la cena estaba ya lista cuando la madre llamó al niño, y éste no le respondía. Estaba en su habitación jugando al videojuego de Sonic R. Lo llamó dos veces más, y no hubo respuesta. A la madre ya le parecía raro, puesto que habían venido sus abuelos, a los cuales tenía puestos el niño en un pedestal porque le traían regalos y todo eso.
La madre entró en la habitación del chaval a ver qué estaría haciendo...

...el niño se encontraba sentado ante la televisión, con la mirada perdida hacia el techo, las pupilas dilatadas, los labios morados y un poco de espuma entre las comisuras de los labios. Por la tele sonaba contínuamente una canción del videojuego, llamada "Can you feel the sunshine?".

El informe de la policía asegura queel niño murió de un ataque epiléptico, seguramente debido a qque el niño se emocionó demasiado, sufrió de espasmos, que no le permitieron respirar, dejándolo asfixiado.

La leyenda comenzó (supuestamente) en el momento en que la madre regala la consola a un gran amigo suyo, que lo probó.

La Saturn contenía el Sonic R. Según la memoria interna del juego, el último logro del pobre crío fue conseguir a Tails Doll.

Y todo ésto fué lo que posteó unos meses más tarde en un foro el susodicho heredero de la Saturn (se hacía llamar IRon7HuMB). No hay rastro del foro.

Ésta leyenda es un clásico en Estados Unidos. Se creó una verdadera psicosis en su momento, hasta el punto de llegar a los oídos de Sega. Es por ello que no vuelve a aparecer el Tails Doll como personaje jugable en ningún juego más de la saga Sonic. Aparece en algún otro videojuego posterior, pero de modo muy fortuito y secundario.

ANEXOS (HISTORIAS POSTERIORES).


LEYENDA 1. EL SELLO DE MIYAMOTO.

Según algunos melondros (yankis, cómo no) Shigeru Miyamoto puso un "sello mágico" al juego para evitar la maldición de Tails Doll. Éste sello, sin embargo, puede ser roto si desbloqueas a Tails Doll, juegas con él en el modo Tag 4 Characters y persigues a Super Sonic y lo capturas. Según ellos, Tails Doll cobrará vida y se apoderará de tu alma.

La cuestión es:  ¿Por qué Shigeru Miyamoto, si es de Nintendo, la competencia? No le hubiera sido más fácil dejar que se pudriera Sega con la maldición, a ver si se hundían? (Ojo, con todo el respeto, que me encanta Sega) Todos en este punto seremos conocedores de la enemistad casi mortal entre compañías en los 80 y 90. Tendría que haber sido, en todo caso, el presidente de Sega, o los desarrolladores de Sonic R.

Además, Nintendo ya se ha llevado una buena tunda histórica de leyendas y maldiciones (léase Taboo The Sixth Sense, Super Mario Bros., y sobre todo Pokémon, videojuego/serie sobre el que han caído historias (como las que he contado), la trágica emisión de la serie "Hey, you, Pikachu!" en Japón (en la que se registraron decenas de casos de epilepsia por los efectos de luz parpadeantes), el caso de Lavender Town, las contínuas denuncias de la Iglesia Católica hacia la serie dicha por motivar la crueldad animal, y otras que no recuerdo...

Yo creo que tenía suficiente con su compañía como para ayudar a Sega.


LEYENDA 2. CAN YOU FEEL THE SUNSHINE?

Ésta ya entraría en la categoría de las historias tipo Verónica y el espejo.
Tienes que escuchar la canción de "Can you feel the sunshine?" o "Livin in the City" con las luces apagadas, de noche, y sólo.

Entonces viene el Tails Doll, bla bla bla, te mueres.

Los hay que dicen que la canción se ha de poner al revés, pero no hay constancia real, como siempre.


LEYENDA 3. EL "T.D."

Según los rumores, en la década de los 80, hubo una serie de incidentes mortales en Estados Unidos. Todas las víctimas acababan descuartizadas, y en el suelo un rastro de sangre describía las siglas "T D".
Según los "afectados", se comentaba que era una entidad diabólica, y alguno aseguró que tenía forma de oso, y que tenía una joya romboide en su cabeza. Un día, ya cansados de tanta muerte, una emboscada de pueblerinos enfuercidos, liderados por un cura, persiguieron al oso diabólico hasta el cementerio local.  El cura empezó a leer un pasaje de la biblia sosteniendo una cruz. El oso, que se encontraba delante suyo, empezó a brotar sangre de sus costuras (era un oso de peluche grande) y explotó. La maldición del oso asesino quedó cerrada. Hasta que llegó Sega y creó el Tails Doll. Según unos testigos, el T D apareció de nuevo para enviarles un mensaje, diciendo "Gracias a Sega y a todos los que creéis en mí, por revivirme."

Todo ésto, obviamente, después del caso del niño muerto. Otra historia sin sentido, con muchos cabos sueltos (aunque he resumido la historia por hacerse demasiado repetitiva en ciertos puntos)


Ésto sería, a grandes rasgos, la leyenda envolvente a Tails Doll. Como podéis ver, no es gran cosa. Es un caso en el que el eco se ha hecho mucho más grande que el propio hecho en sí.

Existe un foro donde se han colgado muchas mini-relatos de "jugadores afectados por el Tails Doll". Habría traducido alguna y puesto aquí pero me han parecido todas infantiloides, muy parecidas entre ellas y poco elaboradas. Sólo un puñado de frikis sin vida social serían capaces de crear tantas historias tan malas.
Si queréis os cuelgo el hilo donde están, pero ya os digo, no me voy a molestar a traducirlas, que hay muchas y muy pocas valdrían la pena.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #136 en: 23/08/10, 14:17:42 pm »

Fe de errores:

Hubo una versión de Sonic R en una colección de juegos de Sonic en Game Cube. Podría ser que el sello de Miyamoto estuviera allí.


EL capítulo de Pokémon que causó epilepsia en muchos chicos japoneses no pertenece a la serie "Hey you Pikachu!" Sino a la primera Temporada de Pokémon, capítulo 38: Porygon, Guardián Cibernético.
Ese capítulo es visible por Youtube.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #137 en: 23/08/10, 14:34:59 pm »

Interesante, aunque creo recordar que por internet se explicaba porque Tail Doll no había salido en entregas posteriores como personaje jugable, y poco tenía que ver con la leyenda negra. Supongo que se ha exagerado mucho. Por cierto, buen aporte Arnau.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #138 en: 23/08/10, 14:48:36 pm »

Gracias Pinhead, para eso estamos  :D

El Tails Doll tiene de maldito lo que yo de supermodelo. Pero ya se sabe, el morbo que trae crear historias como tales, y el hecho de que haya gente que se lo crea, alimentan mucho éstas leyendas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #139 en: 23/08/10, 17:45:34 pm »

esta noche jugaré al Sonic R xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #140 en: 23/08/10, 19:26:25 pm »

La leyenda del Tails Doll si me acojono cuando la escuche, sobretodo la del niño, las otras ya suenan medio retorcidillas
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #141 en: 23/08/10, 19:49:12 pm »

O la leyenda que corria por mi classe cuando era un crio, que jugando al Tomb Raider (no me acuerdo cual) de la PSX se podia ver a Lara Croft desnuda.

Ya nos ves a todos probando mil cosas diferentes xDD  ;D ;D
Es el final del Tombr Raider 2 de Psx, que se pega una ducha para todos sus fans xd

Buenísimo el post!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #142 en: 23/08/10, 20:17:50 pm »

Por cierto, el Mario 64 sigue igual que siempre, con su puente, su castillo, su cañón... xd
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #143 en: 23/08/10, 22:47:35 pm »

esta noche jugaré al Sonic R xD
De Saturn? Seguro que tienes una pedazo colección  :D

Yo me lo bajaré y lo probaré. Y romperé el sello de Miyamoto xDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #144 en: 24/08/10, 00:01:35 am »

ahora me hice con una Saturn Japonesa y como van a 60hz no veas lo follado ke va el Sonic R  :D

ke usas para juegos bajados? el swap o le pusiste chip?  ::)

tb lo tengo en PS2 en el Sonic Collection Gems, xo no mola, no creo ke haya el sello Miyamoto xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #145 en: 24/08/10, 00:38:27 am »

Lo del chip, mejor no, que yo de mecánica cero xD

Lo del swap, si no tengo el original no me rula. Así que de momento sólo he comprado en físico.

De momento, me cuido de que mi Saturn no coja mucho polvo, que en mi casa debemos tener un puto criadero de pelusa xDD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #146 en: 24/08/10, 11:18:48 am »

Esto no es una leyenda tan interesante como la de Pueblo Lavanda, T D y todo eso, es sólo un rumor de Mario 64.
Se rumoreaba que al acabar el juego, es decir, consiguiendo las 120 estrellas, existía una habitación secreta o algo asi, donde poder jugar a todos los juegos donde aparecía Mario (entiendase Marios Bros, World, Mario Kart, etc...).
Pero nunca se confirmó, por mas de que algunos frikis (por ejemplo yo, en aquel entonces xd) buscáramos la ansiada puerta por todos los rincones.
Aunque quien haya jugado igual se acuerda de una curiosidad.
En el inicio, en el jardín del castillo, una vez tenías las 120 estrellas tenías el acceso al cañón para subir al tejado (y allí te encontrabas a Yoshi, bla bla bla), pero si subías a la torre mas alta, un fallo (¿?) del juego hacía que atravesaras una pared cayendo en el interior del castillo.
Muchos pensábamos que igual eso tenía algo que ver con la habitación secreta, pero no, era tan solo un fallo del juego
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #147 en: 26/08/10, 21:59:23 pm »

que no caiga este post que molaaa
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #148 en: 30/08/10, 10:37:52 am »

Os dejo con un entremes, mientras recopilo info de GTA San Andreas.

· Existe un juego japonés de PC de temática horror/paranoia, llamado "Irisu Syndrome". Y es especialmente conocido en la comunidad gamer por contener efectos visuales fuera de lo usual, lo suficiente como para hacerte saltar un par de veces. Aquí os dejo uno de los famosos "Efectos que no te esperas":

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wT_s4qHESFQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wT_s4qHESFQ</a>


·
Otro misterio. Existen vídeos, publicados por usuarios de Youtube japoneses (cómo no) en los que se graban su propia pantalla siguiendo unos pasos, segun los cuales, al parecer, ACCEDES AL PORTAL DEL INFIERNO DESDE YOUTUBE. Puede parecer una tontería, pero el contenido de éstos vídeos es alarmantemente extraño.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7iFXyLah2oQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7iFXyLah2oQ</a>

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #149 en: 31/08/10, 15:40:09 pm »

k mal rollo con lo del user de youtube   :-XxD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |