oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 78231 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #120 en: 16/08/10, 23:48:21 pm »

confiamos en tí dios del misterio i aberracion de los videojuegos xD
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #121 en: 17/08/10, 00:51:49 am »

confiamos en tí dios del misterio i aberracion de los videojuegos xD

Tienes razón, ya le podemos poner el título de dios del misterio i aberracion de los videojuegos  ;D ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #122 en: 17/08/10, 01:03:08 am »

Jajaja, es que me encanta todo lo que sea mal rollo y misterio, y si sumas videojuegos... bueno xDD

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #123 en: 18/08/10, 00:30:25 am »

Está molón este hilo, jeje.

Que crac ALDJ sacando batallitas:D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #124 en: 18/08/10, 05:47:17 am »

Ami también me gusta este hilo,
creo que hacia tiempo que no leía tanto, y es enserio xDDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #125 en: 18/08/10, 12:51:42 pm »

Ami también me gusta este hilo,
creo que hacia tiempo que no leía tanto, y es enserio xDDD

jajajaj la mayoria estamos igual  [frikis]

ALDJ aver si sacas algo para esta tarde k se avecina una tarde de curro aburridisima xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #126 en: 18/08/10, 18:34:49 pm »

Para ahora dudo mucho que tenga algo, pero me puedo poner ahora y tener algo para esta noche.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #127 en: 19/08/10, 14:08:57 pm »

Misterios de Grand Theft Auto: San Andreas


Aquí os dejó unos cuantos misterios sobre Grand Theft Auto: San Andreas. Lo he buscado por internet.



Yeti / Big Foot / Pie Grande

Apareció una foto (fake) en Internet que mostraba a CJ andando por la montaña en bicicleta, y a un costado de la ruta puede verse el supuesto Yeti. Existen otras fotos del Yeti, pero todas son falsas. Se alcanzó a correr un rumor acerca de que un tal Big Foot (Yeti o Pie Grande) que se encontraba en el Mount Chiliad. Realmente no existe, solo es una foto fake. Una prueba de esto es que, según los archivos del juego desvelados por el IMG-Tool 2.0, tendría que haber un bigfoot.txd, como se ve claramente en algunas imágenes, el yeti no se parece nada en gráficos y texturados del juego, como si se hubiera editado la imagen con Photoshop. Pero el autor fue inteligente al ocultar este detalle y no demostrar a simple vista que era falsa.

Sin embargo, existe una Misión Mod del Big Foot (buscar en Google), únicamente para PC, en la cual se aprecia una criatura mucho más alta que CJ.


OVNI / UFO

OVNI y UFO significan lo mismo, pero en diferentes idiomas.
OVNI: Objeto Volador No Identificado.
UFO: Unidentificated Flying Object.
Se suponen que no existen, pero hay muchos mod's y fakes de ellos. En Lil' Probe Inn, un bar situado en las afueras del Fort Carson, no muy lejos de Área 69, hay una figura rotatoria de un OVNI. Si entramos a este bar veremos cuadros con fotos de avistamientos de estos curiosos objetos. Se cree que el dueño del bar fue quién fotografió los avistamientos y los colocó en su bar.

En la cocina se halla un mapa de San Andreas, con varios clavos insertados en ciertos puntos del mapa. Este mapa también puede verse en la quinta de Mike Toreno en Tierra Robada. Jugadores del GTA afirman haber ido a los sitios marcados por el mapa y haber avistado OVNI's, pero es falso. Es cierto que pueden verse puntos brillosos de color blanco o rojo en la noche, pero se cree que simplemente son estrellas fugaces o luces de aviones que vuelan muy alto.

No existen ciertos OVNI's por defecto. Sin embargo, se pueden descargar Mods que transforman a algunos helicopteros en estos curiosos platillos, pero solo es un mod.


Muebles que sangran

Si entramos en la casa de CJ en Groove Street, Ganton, subimos las escaleras y entramos en la habitación, veremos que, disparando a la cama, salen chispas de ella, pero si disparamos a la cajonera, veremos que salen gotitas de sangre. Esto es un giño de la companía creadora, Rockstar Games, indicando el maltrato que los muebles sufren a diario en todas partes del mundo, asi como también hablamos del maltrato a objetos comunitarios, etc. Es solo una concienciación, y una cosa rara más que ver.


Abuso policial en garage de la comisaría

Si nos acercamos a la barrera que hay al lado de la comisaría en un coche patrulla, veremos que esta se levanta. Siguiendo por adentro veremos que se abre un portón. Siguiendo a través de él, veremos, sin salir del coche (si salimos se dan cuenta que no somos polis sino infiltrados e intentarán arrestarnos), en la esquina izquierda, a dos policías golpeando a una persona. Uno anima y el otro acaba a puñetazos al civil. Es otro guiño de Rockstar Games, indicando la brutalidad y abuso de autoridad de los policías americanos, intentando plasmar la corrupción.


Gant Brigde Information Center / Centro de Información Puente Gant

El puente Gant es el puente colorado inspirado en el Golden Gate de San Francisco, que une San Fierro con Bayside, Tierra Robada. Veremos que, no muy lejos del peaje de entrada lado San Fierro podremos encontrar un Centro de Conservación referente al mismo. No podemos entrar al edificio, pero no es necesario. Al costado del edificio veremos un cartel que dice "Bridge Facts" (Datos del puente) y más al costado veremos una pieza actual del cable que soporta el peso del puente. Volviendo al cartel "Bridge Facts", nos daremos cuenta de que, leyéndolo, encontramos información sobre el modelo 3D del puente, cantidad de texturas y hasta la cantidad de espacio que ocupa en el disco. En el edificio hay otro misterio: Otro cartel que dice "Gant Bridge, Visitor Center, Gift Shop, Boring Museum and Tourist Information" (que en español sería: "Puente Gant: Centro de Visitas, Tienda de suvenirs, Aburrido Museo e Información turística".

Volviendo al cartel de Bridge Facts, colocare su traducción:

Bridge Facts (Información del puente)
Length - 159,7m (longitud)
Height - 60.3m above sea level (altura sobre el nivel del mar)
15000 polygons, inc 1.00 (recuento de polígonos del puente)
600m Draw Distance (visibilidad del modelo mediante distancia de dibujado)
11 textures (cantidad de hojas de texturas)
Take up staggening 1.27 mb of disc space (adquiere un tamaño impresionante de 1.27 mb de espacio).


R.I.P. OPPOSITION (1997-2004)

En el barrio de Hashbury, San Fierro, encontraremos un parque llamado "War Memorial". Un parque-cementerio, ya que hay muchas lápidas, y si nos fijamos con atención (con una cámara de fotos zoom al máximo o con rifle de francotirador) leemos en todas las lápidas una misma inscripción "R.I.P. OPPOSITION (1997-2004)" (En español: Descansa en paz, Oposición). Este es otro guiño de parte de Rockstar, en el que se explicita que desde la salida del primer GTA, Grand Theft Auto 1 (1997) hasta la salida de GTA: San Andreas (2004) nunca existió una "oposición" o juego de características similares a Grand Theft Auto capaz de hacerle competencia en el mercado en cuanto a calidad, jugabilidad, gráficos, etc.


Ex-novios de Catalina Vialpando

Si ya estamos realizando misiones para Catalina, nos daremos cuenta de que, junto a la camioneta oxidada, aparecen tres tumbas sin lápida y una pala para recoger como arma de combate cuerpo a cuerpo, con la cual Catalina los enterró. CJ conoce a Catalina a través de César Vialpando, un amigo mexicano. Ella y CJ llevan a cabo varios robos por todos los pueblos de Red Country, pero al final, ella se va con Claude Speed a Liberty City. Se podría decir que Claude tuvo mejor suerte que los tres individuos bajo tierra.


Imagenes:


Una imágen del Big Foot o Pie Grande:

http://es.gta.wikia.com/wiki/Imagen:Bigfoot2.jpg


Una imágen de un mod de OVNI volando sobre Los Santos:

http://es.gta.wikia.com/wiki/Imagen:OVNI.JPG


Imágenes del Centro de Información Gant Bridge.

http://es.gta.wikia.com/wiki/Imagen:Bri2.jpg
http://es.gta.wikia.com/wiki/Imagen:Brige.jpg


Imágen en la cual se aprecian dos lápidas de R.I.P. OPPOSITION.

http://es.gta.wikia.com/wiki/Imagen:RipOPPOSITION.jpg


Imágen en la que se puede distinguir la pala y las tumbas de los ex- de Catalina (apenas visibles estas últimas).

http://es.gta.wikia.com/wiki/Imagen:ExnoviosCatalina.jpg


Es recomendable hacer click sobre las imágenes para verlas mejor.


Saludos!! ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #128 en: 19/08/10, 17:42:58 pm »

Las viciadas que me pegaba yo al SA:MP jajajaj, e pilotado todo lo que existe en este juego, e visto lo mas raro que hay en este juego sin que sea mod y lo mas raro siendo mod, horas y oras haciendo excursiones a pie, en moto y bici en multiplayer, los stunts mas dificiles y extraños, e subido al sitio mas alto de SA, y al mas profundo, os aseguro que este juego ya tiene cosas raras de por si sin mods xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #129 en: 19/08/10, 23:03:44 pm »

El San Andreas ha sido uno de mis juegos estandarte  8) lo he jugado mucho, y he investigado mucho sobre sus misterios. Un día le dedicaré un tiempo importante a recopilar todo lo que se cuenta, lo que no es real y lo que es real.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #130 en: 20/08/10, 14:22:42 pm »

El San Andreas ha sido uno de mis juegos estandarte  8) lo he jugado mucho, y he investigado mucho sobre sus misterios. Un día le dedicaré un tiempo importante a recopilar todo lo que se cuenta, lo que no es real y lo que es real.

No creo que encuentres nada más (o casí nada), porque lo que he puesto es más o menos lo que encuentras en internet.

Pero, siempre se puede hacer una nueva busqueda por sí se encuentra nuevos misterios. =)





isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #131 en: 20/08/10, 15:58:27 pm »

Yo lo que encontré en el San Andreas fué mapas del Vice city en una papelera de el pueblo Angel Pine.

Una muestra:

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #132 en: 20/08/10, 16:52:15 pm »

El San Andreas ha sido uno de mis juegos estandarte  8) lo he jugado mucho, y he investigado mucho sobre sus misterios. Un día le dedicaré un tiempo importante a recopilar todo lo que se cuenta, lo que no es real y lo que es real.

No creo que encuentres nada más (o casí nada), porque lo que he puesto es más o menos lo que encuentras en internet.

Pero, siempre se puede hacer una nueva busqueda por sí se encuentra nuevos misterios. =)







Uy, si que hay mas cosas. Bastantes mas. Ya os digo que os informare bien  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #133 en: 20/08/10, 17:39:44 pm »

El San Andreas ha sido uno de mis juegos estandarte  8) lo he jugado mucho, y he investigado mucho sobre sus misterios. Un día le dedicaré un tiempo importante a recopilar todo lo que se cuenta, lo que no es real y lo que es real.

No creo que encuentres nada más (o casí nada), porque lo que he puesto es más o menos lo que encuentras en internet.

Pero, siempre se puede hacer una nueva busqueda por sí se encuentra nuevos misterios. =)







Uy, si que hay mas cosas. Bastantes mas. Ya os digo que os informare bien  ;)
pero k muchisimas cosas mas, como los bugs que hay en el juego, ay decenas de bugs
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #134 en: 22/08/10, 19:05:35 pm »

Bueno, amantes del misterio!

Despues de haberme tomado unas breves vacaciones, hoy volvemos con mucha fuerza. Nos espera un programa de historias para no perdersela!

Esta noche os hablare de la historia de la maldicion de Tails Doll, de manera integra.

Recordad que tenemos por delante, ademas, el extraño fenomeno que le sucedio a un jugador de Mario 64, un reportaje sobre la mitologia de GTA San Andreas, y adelanto que una de las historias que quiero explicar mas adelante es una leyenda referente al estatico de la television. Hay mas cosas, pero ahora no las recuerdo.

Permaneced atentos!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |