| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| << < (9/22) > >> |
| SoLDe:
Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:42:09 pm ---Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. --- Fin de la cita --- ya hacen, lo que pasa es que no sale rentable, de dictadura nada xd No me imagino a Golum diciendo "el meu tresooooor!!" :D |
| Gazpacho:
--- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:42:09 pm ---Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. --- Fin de la cita --- pero eso no depende del gobierno español, sino de las compañías norteamericanas, walt disney, universal, etc que se niegan a doblarlas |
| SoLDe:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 28/07/10, 21:44:17 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:42:09 pm ---Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. --- Fin de la cita --- ya hacen, lo que pasa es que no sale rentable, de dictadura nada xd No me imagino a Golum diciendo "el meu tresooooor!!" :D --- Fin de la cita --- Ni Tolkien se lo imagino diciendo "mi tesoro", nos ha jodio xd --- Cita de: Gazpacho en 28/07/10, 21:50:01 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/07/10, 21:42:09 pm ---Y si quiero ver una peli en el cine doblada al catalan no puedo...dictadura. --- Fin de la cita --- pero eso no depende del gobierno español, sino de las compañías norteamericanas, walt disney, universal, etc que se niegan a doblarlas --- Fin de la cita --- Es una ataque frontal hacia la cultura catalana por parte de los nacionalistas españoles que quieren implantar un gobierno de terror y terminar con todo rastro de catalanismo, en ésta nuestra sociedad. Ah que mola? |
| manded:
Kien coño kiere ver una peli en catalan? NADIE. Ya va poca gente al cine en castellano, en catalan ya pfffffffff Otro sector economico mas destruido. No se con ke dinero se pagaran a los funcionarios de las vakerizas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |