Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías
<< < (6/22) > >>
manded:
Pero es ke el puesto va ha estar doblado.

Se discutira lo del agua en la vegueria ke corresponda y aparte en la provicia ke le corresponda. Ademas de en el pueblo ke toke y en la comarca.

A mi modo de ver, es doblar cargos publicos = más gasto publico = marear mas la perdiz con burocracia por si alguien kiere estirar de la cuerda para ver comisiones y gastos excesivos, asi perder la pista.

Aparte ke los cargos no seran ni votados por la gente de esa vakeriza, seran puestos a dedo desde la generalitat.  Lo de valencia con el pp va ha kedar de novatos, con la trameada ke preparan aki.
Lo mejor es ke 100 mil personas hechizadas por su labia (1 millon de personas) los apoyan.
diyei jarbit:

--- Cita de: pajarito en 28/07/10, 17:30:05 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 28/07/10, 17:26:11 pm ---¿De dónde has sacado esa información?

--- Fin de la cita ---

derecho constitucional II

--- Fin de la cita ---

¿Estudias en la Pompeu Fabra, no?

Lo digo porque la Ley de Vaguerías no vienen de la mano de la Ley Electoral, por lo que el salto lógico que has dado no tiene ninguna correlación directa. Y te lo dice un estudiante de Derecho de cuarto, que sabe un poquito de constituional.
pajarito:

--- Cita de: diyei jarbit en 28/07/10, 17:38:34 pm ---
--- Cita de: pajarito en 28/07/10, 17:30:05 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 28/07/10, 17:26:11 pm ---¿De dónde has sacado esa información?

--- Fin de la cita ---

derecho constitucional II

--- Fin de la cita ---

¿Estudias en la Pompeu Fabra, no?

Lo digo porque la Ley de Vaguerías no vienen de la mano de la Ley Electoral, por lo que el salto lógico que has dado no tiene ninguna correlación directa. Y te lo dice un estudiante de Derecho de cuarto, que sabe un poquito de constituional.

--- Fin de la cita ---
he estudiado hasta tercero en la pompeu, despues en la ub y un programa de intercambio en la católica pontificia de peru.

no viene de la mano de la ley electoral, pero con ella, se lograría otra manera de repartir cargos políticos con lo que el mapa de los partidos quedaría en contraste y distintos colores con el actual.

para hacer un análisis completo de las consecuencias, tendriamos que mirarnos su redactado y la exposición de motivos.
diyei jarbit:
Precisamente por esto último que dices, me parece aventurado hablar de ventajas e inconvenientes en concreto, sólo podemos hacer ciertas aproximaciones de carácter meramente territorial (que al fin y al cabo es lo que he hecho yo).

¿Ya tienes la carrera?
Deejay Nero:
Y eso de los feudos como iva? es que ya no me acuerdo, era de tres partes de harina dar cuatro al señor feudal no?, dejar que se follara tu mujer y dejarte manco y con los campos llenos de sal si te negabas, hombre yo creo que avanzamos a marchas forzadas eh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa