Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías
<< < (21/22) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: SoLDe en 04/08/10, 15:14:26 pm ---Este el bilinguismo que les mola a algunos, el catalán en tu casa y para el resto el español, como con Paquito de los Pollos.

--- Fin de la cita ---

No creo, el bilinguismo es que una persona conozca dos lenguas y use la que mejor le convenga usar dentro de un contexto natural, social y económico.

Aparte te podría decir algún caso de familia catalana, en tiempos de Francisco Franco Bahamonde, en que su hija le iba a presentar a sus padres al muchacho con el que festejaba que no era catalán, y lo primero que decía la madre: "este como no hable catlaán en mi casa, no entra".
Deejay Nero:
Oigan... si vallo mi casa y le pongo el cutre letrero de "la repu inde de mi casa" cuela?
manded:

--- Cita de: Deejay Nero en 04/08/10, 22:16:06 pm ---Oigan... si vallo mi casa y le pongo el cutre letrero de "la repu inde de mi casa" cuela?

--- Fin de la cita ---

Si eso implica ke los altos cargos de la generalitat puedan enchufar algun primo ke pille pasta por ello seguro ke si.
Djs Factory:

--- Cita de: Konvulsion en 04/08/10, 05:34:58 am ---
--- Cita de: Djs Factory en 28/07/10, 23:50:37 pm ---ke rabia me da q le llamen "Camp de Tarragona"  [frikis]

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero juegas en casa................

[frikis]

--- Fin de la cita ---

xD
Deejay Nero:

--- Cita de: manded en 04/08/10, 23:40:13 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 04/08/10, 22:16:06 pm ---Oigan... si vallo mi casa y le pongo el cutre letrero de "la repu inde de mi casa" cuela?

--- Fin de la cita ---

Si eso implica ke los altos cargos de la generalitat puedan enchufar algun primo ke pille pasta por ello seguro ke si.

--- Fin de la cita ---

Mi primo Laureano el del pueblo creo que tiene un burro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa