| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña aprueba sustituir las cuatro provincias por siete veguerías |
| << < (21/22) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: SoLDe en 04/08/10, 15:14:26 pm ---Este el bilinguismo que les mola a algunos, el catalán en tu casa y para el resto el español, como con Paquito de los Pollos. --- Fin de la cita --- No creo, el bilinguismo es que una persona conozca dos lenguas y use la que mejor le convenga usar dentro de un contexto natural, social y económico. Aparte te podría decir algún caso de familia catalana, en tiempos de Francisco Franco Bahamonde, en que su hija le iba a presentar a sus padres al muchacho con el que festejaba que no era catalán, y lo primero que decía la madre: "este como no hable catlaán en mi casa, no entra". |
| Deejay Nero:
Oigan... si vallo mi casa y le pongo el cutre letrero de "la repu inde de mi casa" cuela? |
| manded:
--- Cita de: Deejay Nero en 04/08/10, 22:16:06 pm ---Oigan... si vallo mi casa y le pongo el cutre letrero de "la repu inde de mi casa" cuela? --- Fin de la cita --- Si eso implica ke los altos cargos de la generalitat puedan enchufar algun primo ke pille pasta por ello seguro ke si. |
| Djs Factory:
--- Cita de: Konvulsion en 04/08/10, 05:34:58 am --- --- Cita de: Djs Factory en 28/07/10, 23:50:37 pm ---ke rabia me da q le llamen "Camp de Tarragona" [frikis] --- Fin de la cita --- Bueno, pero juegas en casa................ [frikis] --- Fin de la cita --- xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: manded en 04/08/10, 23:40:13 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 04/08/10, 22:16:06 pm ---Oigan... si vallo mi casa y le pongo el cutre letrero de "la repu inde de mi casa" cuela? --- Fin de la cita --- Si eso implica ke los altos cargos de la generalitat puedan enchufar algun primo ke pille pasta por ello seguro ke si. --- Fin de la cita --- Mi primo Laureano el del pueblo creo que tiene un burro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |