oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri + Team Dj's Live At Activa 2010  (Leído 18756 veces)
iOLaNdA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 19-11-09

Email
« Responder #75 en: 22/08/10, 12:31:23 pm »

jd_kid:

(...) sale la lista q se lo ha comprado y se ha dejado la pasta y lo sube en vez de disfrutarlo ella, q es lo q deveria de hacer si la cabeza le diera un poko .... De momento eres mas culpable tu, q el q ha pedido el CD, asi q haya tu con tu conciencia mejor dicho. (...)

Lamentablemente en lugares como estos es fácil encontrar gente que sólo sabe meter zigaña como este señor.

Todo sea por compartir, y por la libertad a disponer la música que se quiera. Y valga ya la renundancia: ¡cada cual con su conciencia!

Por cierto, a ver si aprendemos algo de ortografía ya que vamos tan de superiores. ;D

Venga, un saludo a todos, menos a uno!
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #76 en: 22/08/10, 17:39:58 pm »

jd_kid:

(...) sale la lista q se lo ha comprado y se ha dejado la pasta y lo sube en vez de disfrutarlo ella, q es lo q deveria de hacer si la cabeza le diera un poko .... De momento eres mas culpable tu, q el q ha pedido el CD, asi q haya tu con tu conciencia mejor dicho. (...)

Lamentablemente en lugares como estos es fácil encontrar gente que sólo sabe meter zigaña como este señor.

Todo sea por compartir, y por la libertad a disponer la música que se quiera. Y valga ya la renundancia: ¡cada cual con su conciencia!

Por cierto, a ver si aprendemos algo de ortografía ya que vamos tan de superiores. ;D

Venga, un saludo a todos, menos a uno!

Sinceramente me dio mucha rabia ver lo q publicaste, y pienso q podria haber tenido un minimo de maneras al publicar mi opinion, paso de darle bombo al asunto, por ello debo pedirte disculpas y rectificar mis formas del anterior comentario.

De todas maneras me gustaria que pensaras en el trabajo q algunos han hecho para q este recopilata fuese posible. Creo q no se merecen q tu des facilidades para q otros tiren ese trabajo por el suelo, si alguien quiere algo...Q SE LO COMPRE. Porcierto vaya argumentos mas chungos xDxD t lo digo con todo el buen rollo del mundo.

" Todo sea por compartir, y por la libertad a disponer la música que se quiera. Y valga ya la renundancia: ¡cada cual con su conciencia! "
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #77 en: 22/08/10, 17:56:06 pm »

jd_kid:

(...) sale la lista q se lo ha comprado y se ha dejado la pasta y lo sube en vez de disfrutarlo ella, q es lo q deveria de hacer si la cabeza le diera un poko .... De momento eres mas culpable tu, q el q ha pedido el CD, asi q haya tu con tu conciencia mejor dicho. (...)

Lamentablemente en lugares como estos es fácil encontrar gente que sólo sabe meter zigaña como este señor.

Todo sea por compartir, y por la libertad a disponer la música que se quiera. Y valga ya la renundancia: ¡cada cual con su conciencia!

Por cierto, a ver si aprendemos algo de ortografía ya que vamos tan de superiores. ;D

Venga, un saludo a todos, menos a uno!
[pipol]
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #78 en: 22/08/10, 17:58:48 pm »

high capacity: Toda la música que yo quiero la tengo en original, así que la copia está extraída de una copia original.
Así que allá la conciencia de cada uno.
Si una vez escuchado os gusta, os invito a que os lo compréis.

http://www.megaupload.com/?d=S0DQ5DNQ




;) es lo mejor... a quien le mole al final se lo va a comprar original de todas formas, es lo que suelo hacer yo... y es que si algo de verdad te mola, te lo compras original y lo tienes como oro en paño  ;D

No teneis dos dedos de frente, no me extraña que la cosa este asi de jodida. Si a uno le gusta el Hardcore y no le gusta el CD, pues q no se lo compre, pero q luego no lo pida y encima, sale la lista q se lo ha comprado y se ha dejado la pasta y lo sube en vez de disfrutarlo ella, q es lo q deveria de hacer si la cabeza le diera un poko .... De momento eres mas culpable tu, q el q ha pedido el CD, asi q haya tu con tu conciencia mejor dicho.

Luego no lloreis cuando esto deje de existir.

Con esto me estás diciendo que la gente que le mola el pop o el house y no le mola la makina, esa gente también es culpable de que la makina vaya mal?? no digas tonterías!!... y tu seguro que no te has bajado ningún recopilatorio del foro makinamania eee... me equivoco?... no me seas hipócrita anda.

La culpa de que la makina vaya mal, la tienen, ni mas ni menos, los productores, por sacar material "muy justito"... si se lo curraran más, el estilo iría mejor, pero es que comparas la música que sale ahora de makina con el musicón que sacaban antes, y es que no hay color...

Yo no lo voy a comprar, porque para un recopilatorio solo de makina no me voy a gastar 20 pavos... si llevara por lo menos un cd de hardcore internacional con una sesión de Angerfist, Ophidian, Partyraiser o Meccano Twins de 60 minutos así como en los rave master... era el primero en comprarlo y me dejaba los 20 o 25 pavos con gusto... la makina me mola algo, pero no tanto como el hardcore...

Pues eso, que si alguien me lo quiere pasar por privado, se lo agradecería mucho... yo cuando he comprado recopilatas nacionales por ejemplo de Central, los he compartido con la peña del makinamania, y sobre todo a los makineros que no les convence tanto Central como para gastarse 20 pavos. Central supongo que para septiembre u octubre sacará el recopilatorio central del 2010... y me lo compraré fijo... así que si alguien me lo quiere pasar el de Activa... cuando salga el nuevo de Central yo se lo pasaré a esa o esas personas para equilibrar algo la cosa y que nadie se aproveche de nadie.

Un saludo!.

Pues si te gusta mas el Hardcore que la Makina, ya no hace falta ni que postees aquí.

A ti no te importa donde posteo o dejo de postear  ;)

1. Nom he bajado ni un recopilario, miro el track list y si me mola me lo pillo y sino... Pues paso de el, ya q no es bueno pues para q lo quiero ( pienso... ) asi que no me llames hipócrita si ni siquiera me conoces ¬¬

2. Un poco de razon si que tienes cuando dices lo de los productores, pero toda esa gente se pega un buen curro, t guste ono el producto final eso no te da  derecho a piratearles.

3. En parte q ala gente le guste el Pop o el House pues puede q afecte ala makina, pero contra eso nose puede hacer nada y cada cual con sus gustos, pero a q ellos nose vajan los recopilatas de Makina?

Conclusion: Si no t gusta el recopilata de primeras, no t lo bajes xD


P.D: Si quieres musikon, prueba tu de producirlo ;), alomejor asi te das cuenta de lo que cuesta, y de el esfuerzo que hacen algunos pra q esto no acabe.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #79 en: 22/08/10, 18:10:43 pm »

Citar

1. Nom he bajado ni un recopilario, miro el track list y si me mola me lo pillo y sino... Pues paso de el, ya q no es bueno pues para q lo quiero ( pienso... ) asi que no me llames hipócrita si ni siquiera me conoces ¬¬

2. Un poco de razon si que tienes cuando dices lo de los productores, pero toda esa gente se pega un buen curro, t guste ono el producto final eso no te da  derecho a piratearles.

3. En parte q ala gente le guste el Pop o el House pues puede q afecte ala makina, pero contra eso nose puede hacer nada y cada cual con sus gustos, pero a q ellos nose vajan los recopilatas de Makina?

Conclusion: Si no t gusta el recopilata de primeras, no t lo bajes xD


P.D: Si quieres musikon, prueba tu de producirlo ;), alomejor asi te das cuenta de lo que cuesta, y de el esfuerzo que hacen algunos pra q esto no acabe.

Que sopa eres tio... cada uno se baja lo que le viene en gana, o es que tu me das explicaciones a mi de todo el material pirata que tienes en tu ordenador??...  :-X

Después de escuchar este recopilatorio, me ha dejado algo "en cuadros"... no me ha molado mucho la verdad... a la espera del rave master activa 2011, ojalá pongan un cd entero de 60 minutos a Partyraiser, Meccano Twins o Angerfist... me lo compraría sin pensarlo!!!... no vendría mal un recopilata de Activa con un cd así de un dj de hardcore internacional..., luego un cd de lo mejor de la makina remember que han pinchado Pastis & Buenri en toda su historia con sesión de mezclas de Pastis & Buenri, y luego otro cd de Pastis & Buenri de sesión makina actual con bastantes cantados :)... así si que da gusto dejarse las perras en un recopilatorio de esas características xD.


high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #80 en: 22/08/10, 18:33:19 pm »

jd_kid:

(...) sale la lista q se lo ha comprado y se ha dejado la pasta y lo sube en vez de disfrutarlo ella, q es lo q deveria de hacer si la cabeza le diera un poko .... De momento eres mas culpable tu, q el q ha pedido el CD, asi q haya tu con tu conciencia mejor dicho. (...)

Lamentablemente en lugares como estos es fácil encontrar gente que sólo sabe meter zigaña como este señor.

Todo sea por compartir, y por la libertad a disponer la música que se quiera. Y valga ya la renundancia: ¡cada cual con su conciencia!

Por cierto, a ver si aprendemos algo de ortografía ya que vamos tan de superiores. ;D

Venga, un saludo a todos, menos a uno!
[pipol]

renundancia no la habia visto xDDDD es casi mejor que zigaña xDDD y lo mejor de todo que le da lecciones de ortograf´´ia el amigo xDDD

por cierto KID la mejor mezcla del recopilatorio el sense of time remix con la base que le meten
dj martin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 13-06-06
Makina hasta la muerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #81 en: 04/09/10, 14:18:17 pm »

En el cd 3 la cancion 5 creo que se llama dj manu-pure sound.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar este tema?
Gracias
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #82 en: 08/09/10, 13:05:50 pm »

yo lo estoy disfrutando ahora mismo, en concreto el cd2, tiene muy muy muy muy buena pinta!!!!!!!!!!

lo q me ha llamado la atención es q en las portadas de los cds no pone cd1, cd2 o cd3 xddd algo normal en un recopilatorio jajaja aunque sí q puedes saber qué cd vas a escuchar sin probarlo mirando por detrás en la parte q tiene como grabado el número de serie o esas historias y pone cd x
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #83 en: 09/09/10, 00:33:02 am »

jd_kid:

(...) sale la lista q se lo ha comprado y se ha dejado la pasta y lo sube en vez de disfrutarlo ella, q es lo q deveria de hacer si la cabeza le diera un poko .... De momento eres mas culpable tu, q el q ha pedido el CD, asi q haya tu con tu conciencia mejor dicho. (...)

Lamentablemente en lugares como estos es fácil encontrar gente que sólo sabe meter zigaña como este señor.

Todo sea por compartir, y por la libertad a disponer la música que se quiera. Y valga ya la renundancia: ¡cada cual con su conciencia!

Por cierto, a ver si aprendemos algo de ortografía ya que vamos tan de superiores. ;D

Venga, un saludo a todos, menos a uno!



tu tampoco es q escribas muy bien eh
Lirico
Visitante


Email
« Responder #84 en: 18/09/10, 21:23:37 pm »

Ya lo tengo en mis manos!!  ;D
 
He visto que NO han puesto lo de marcar cada cd, con CD1, CD2 y CD3. Supongo que es de esa manera.  :P
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #85 en: 19/09/10, 20:46:53 pm »

high capacity: Toda la música que yo quiero la tengo en original, así que la copia está extraída de una copia original.
Así que allá la conciencia de cada uno.
Si una vez escuchado os gusta, os invito a que os lo compréis.

http://www.megaupload.com/?d=S0DQ5DNQ [<- Ha sido eliminado, era de esperar. ¡Un saludo!]

A ver si puedes subirlo de nuevo que no funciona.
pd: Paso de comprármelo.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #86 en: 19/09/10, 20:56:07 pm »

high capacity: Toda la música que yo quiero la tengo en original, así que la copia está extraída de una copia original.
Así que allá la conciencia de cada uno.
Si una vez escuchado os gusta, os invito a que os lo compréis.

http://www.megaupload.com/?d=S0DQ5DNQ [<- Ha sido eliminado, era de esperar. ¡Un saludo!]

A ver si puedes subirlo de nuevo que no funciona.
pd: Paso de comprármelo.

La verdad es que se portan y se lo curran poco... antes salían un montón de sesiones de muchas discotecas para la gente, que grababan en directo y tal, y ahora muchas veces ponen la excusa, por ejemplo, para los internacionales de hardcore por ejemplo, de que las licencias y tal... yo pienso que es mentira, ya que le he preguntado alguna que otra vez a gente como Ophidian o Angerfist, y me han dicho que les pregunte a la discoteca que ellos la tendrán o.O' , nos tienen engañados como chinos xD, se las quedan para ellos... y nosotros, que somos los artífices de este mundillo, los que llenamos sus locales... es para que alguna que otra vez compartieran alguna, o que la dieran de regalo a los que fueran a "X" fiesta, pero eso de pagar y venga pagar por las sesiones practicamente siempre excepto alguna sesión, es que es ya de trina... los que vamos a la discoteca nos lo curramos apoyando el mundillo y pegándonos la fiesta, pero muchos profesionales que en cuanto llegan a la cima ya se les olvida sus comienzos, y ya no comparten ni una sesión, sino que si quieres, pagas.. en fin, que es para flipar  :-X

Solo hay que ver las sesiones que hay grabadas en directo de hace años, y las que salen ahora... a mi no me la dan  :-\
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #87 en: 20/09/10, 14:04:06 pm »

q os lo compréis!
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #88 en: 20/09/10, 17:03:29 pm »

pero ya no se puede descargar, hay que comprarlo
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #89 en: 20/09/10, 21:58:38 pm »

q os compréis el puto recopilata! q esta muy wapo! además yo me lo compré xq ese dia fuy y es un buen recuerdo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |