oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri + Team Dj's Live At Activa 2010  (Leído 18758 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #60 en: 12/08/10, 21:59:05 pm »

MAMACONDA (L) XDD
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #61 en: 15/08/10, 23:36:15 pm »

Pues que quereis que os diga...¡¡¡ con 2 cojones !!! 3 cd's de makina actual y encima nacional, para mi la mejor manera de intentar que siempre haya musica de este estilo en las tiendas. Ahora a quien le guste de verdad que apoquine que sino no sirve de nada...yo me buscare la vida para encontrarlo  ;D
un saludo!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #62 en: 17/08/10, 16:25:43 pm »

Lo tengo en mi poder, no esta mal, sesión de Makina actual donde sale en diferentes mini-sellos independientes! Mola!
Me gusta por el simple hecho de que esto es un trabajo donde los propios makineros que se empeñan en seguir este estilo, ya sea sacando vinilos o aportando su granito de arena, y gracias a ello todavía se pueden hacer buenos recopilatorios.

Pero por otro lado, esto es un prueba palpable de que este mundillo se está reduciendo en un único punto, en unico sello y en un grupito mas o menos reducido pero constante de productores y seguidores, en pocas palabras, este recopilatorio es un ejemplo de lo que a hoy en dia le llamo el "Bunker makinero".

Será en el ACTIVA el ultimo reducto de este estilo?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/08/10, 07:29:09 am »

El otro dia fui a Mediamarkt y no staba jups
Alguien sabe si en el Traya estará?
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #64 en: 21/08/10, 13:53:32 pm »

Alguien que ya lo haya escuxado me puede decir que tal esta el disco de P&B vs Xavi bcn y aclararme de que va el hot rmx del traya y el pastis?
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #65 en: 21/08/10, 15:47:59 pm »

Alguien que ya lo haya escuxado me puede decir que tal esta el disco de P&B vs Xavi bcn y aclararme de que va el hot rmx del traya y el pastis?

a mi el hot me ha gustado bastante no es el tipico remix levantino dance, junto con la mezcla de antes y la de dspues (el sense of times rmx) lo mejor del disco y el p&b vs xavi bcn es un tema que lleva sonando ya mucho, yo lo escuche la misma mezcla desde diciembre, esta tambien bastante bien, es mas rollo pastis el tema que rollo buenri
iOLaNdA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 19-11-09

Email
« Responder #66 en: 21/08/10, 16:45:41 pm »

Hola chic@s! En breve os intentaré subir estos tres CD.  ;D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #67 en: 21/08/10, 16:58:30 pm »

Hola chic@s! En breve os intentaré subir estos tres CD.  ;D

Prefiero q no los subas, yo todavía no tengo el CD, pero caerá en el próximo pedido, y espero q la gente se lo compre q si no luego todos a llorar de q no sale nada, q dicen q si la makina está muerta pero yo por ej de otras discotecas como radical hace una eternidad q no veo nada, asiq a apoyarlo!!!!!!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #68 en: 21/08/10, 17:06:47 pm »

Hola chic@s! En breve os intentaré subir estos tres CD.  ;D

Prefiero q no los subas, yo todavía no tengo el CD, pero caerá en el próximo pedido, y espero q la gente se lo compre q si no luego todos a llorar de q no sale nada, q dicen q si la makina está muerta pero yo por ej de otras discotecas como radical hace una eternidad q no veo nada, asiq a apoyarlo!!!!!!

quitando las discotecas de house como pueden ser space, matinee... la unica que actualmente saca recopilatorios es el activa, central desde septiembre del año pasado no saca nada...
supongo que el ser nacional todo algo ayudara pero vamos que tiene mucho merito siendo como dice el buenri lo peor del mercado
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #69 en: 21/08/10, 17:34:49 pm »

Yo no lo voy a comprar, porque para un recopilatorio solo de makina no me voy a gastar 20 pavos... si llevara por lo menos un cd de hardcore internacional con una sesión de Angerfist, Ophidian, Partyraiser o Meccano Twins de 60 minutos así como en los rave master... era el primero en comprarlo y me dejaba los 20 o 25 pavos con gusto... la makina me mola algo, pero no tanto como el hardcore...

Pues eso, que si alguien me lo quiere pasar por privado, se lo agradecería mucho... yo cuando he comprado recopilatas nacionales por ejemplo de Central, los he compartido con la peña del makinamania, y sobre todo a los makineros que no les convence tanto Central como para gastarse 20 pavos. Central supongo que para septiembre u octubre sacará el recopilatorio central del 2010... y me lo compraré fijo... así que si alguien me lo quiere pasar el de Activa... cuando salga el nuevo de Central yo se lo pasaré a esa o esas personas para equilibrar algo la cosa y que nadie se aproveche de nadie.

Un saludo!.
iOLaNdA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 19-11-09

Email
« Responder #70 en: 21/08/10, 17:55:34 pm »

high capacity: Toda la música que yo quiero la tengo en original, así que la copia está extraída de una copia original.
Así que allá la conciencia de cada uno.
Si una vez escuchado os gusta, os invito a que os lo compréis.

http://www.megaupload.com/?d=S0DQ5DNQ [<- Ha sido eliminado, era de esperar. ¡Un saludo!]
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/08/10, 17:59:22 pm »

high capacity: Toda la música que yo quiero la tengo en original, así que la copia está extraída de una copia original.
Así que allá la conciencia de cada uno.
Si una vez escuchado os gusta, os invito a que os lo compréis.

http://www.megaupload.com/?d=S0DQ5DNQ

;) es lo mejor... a quien le mole al final se lo va a comprar original de todas formas, es lo que suelo hacer yo... y es que si algo de verdad te mola, te lo compras original y lo tienes como oro en paño  ;D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #72 en: 22/08/10, 00:09:25 am »

Yo no lo voy a comprar, porque para un recopilatorio solo de makina no me voy a gastar 20 pavos... si llevara por lo menos un cd de hardcore internacional con una sesión de Angerfist, Ophidian, Partyraiser o Meccano Twins de 60 minutos así como en los rave master... era el primero en comprarlo y me dejaba los 20 o 25 pavos con gusto... la makina me mola algo, pero no tanto como el hardcore...

Pues eso, que si alguien me lo quiere pasar por privado, se lo agradecería mucho... yo cuando he comprado recopilatas nacionales por ejemplo de Central, los he compartido con la peña del makinamania, y sobre todo a los makineros que no les convence tanto Central como para gastarse 20 pavos. Central supongo que para septiembre u octubre sacará el recopilatorio central del 2010... y me lo compraré fijo... así que si alguien me lo quiere pasar el de Activa... cuando salga el nuevo de Central yo se lo pasaré a esa o esas personas para equilibrar algo la cosa y que nadie se aproveche de nadie.

Un saludo!.

Pues si te gusta mas el Hardcore que la Makina, ya no hace falta ni que postees aquí.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #73 en: 22/08/10, 04:00:27 am »

high capacity: Toda la música que yo quiero la tengo en original, así que la copia está extraída de una copia original.
Así que allá la conciencia de cada uno.
Si una vez escuchado os gusta, os invito a que os lo compréis.

http://www.megaupload.com/?d=S0DQ5DNQ




;) es lo mejor... a quien le mole al final se lo va a comprar original de todas formas, es lo que suelo hacer yo... y es que si algo de verdad te mola, te lo compras original y lo tienes como oro en paño  ;D

No teneis dos dedos de frente, no me extraña que la cosa este asi de jodida. Si a uno le gusta el Hardcore y no le gusta el CD, pues q no se lo compre, pero q luego no lo pida y encima, sale la lista q se lo ha comprado y se ha dejado la pasta y lo sube en vez de disfrutarlo ella, q es lo q deveria de hacer si la cabeza le diera un poko .... De momento eres mas culpable tu, q el q ha pedido el CD, asi q haya tu con tu conciencia mejor dicho.

Luego no lloreis cuando esto deje de existir.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #74 en: 22/08/10, 07:39:52 am »

high capacity: Toda la música que yo quiero la tengo en original, así que la copia está extraída de una copia original.
Así que allá la conciencia de cada uno.
Si una vez escuchado os gusta, os invito a que os lo compréis.

http://www.megaupload.com/?d=S0DQ5DNQ




;) es lo mejor... a quien le mole al final se lo va a comprar original de todas formas, es lo que suelo hacer yo... y es que si algo de verdad te mola, te lo compras original y lo tienes como oro en paño  ;D

No teneis dos dedos de frente, no me extraña que la cosa este asi de jodida. Si a uno le gusta el Hardcore y no le gusta el CD, pues q no se lo compre, pero q luego no lo pida y encima, sale la lista q se lo ha comprado y se ha dejado la pasta y lo sube en vez de disfrutarlo ella, q es lo q deveria de hacer si la cabeza le diera un poko .... De momento eres mas culpable tu, q el q ha pedido el CD, asi q haya tu con tu conciencia mejor dicho.

Luego no lloreis cuando esto deje de existir.

Con esto me estás diciendo que la gente que le mola el pop o el house y no le mola la makina, esa gente también es culpable de que la makina vaya mal?? no digas tonterías!!... y tu seguro que no te has bajado ningún recopilatorio del foro makinamania eee... me equivoco?... no me seas hipócrita anda.

La culpa de que la makina vaya mal, la tienen, ni mas ni menos, los productores, por sacar material "muy justito"... si se lo curraran más, el estilo iría mejor, pero es que comparas la música que sale ahora de makina con el musicón que sacaban antes, y es que no hay color...

Yo no lo voy a comprar, porque para un recopilatorio solo de makina no me voy a gastar 20 pavos... si llevara por lo menos un cd de hardcore internacional con una sesión de Angerfist, Ophidian, Partyraiser o Meccano Twins de 60 minutos así como en los rave master... era el primero en comprarlo y me dejaba los 20 o 25 pavos con gusto... la makina me mola algo, pero no tanto como el hardcore...

Pues eso, que si alguien me lo quiere pasar por privado, se lo agradecería mucho... yo cuando he comprado recopilatas nacionales por ejemplo de Central, los he compartido con la peña del makinamania, y sobre todo a los makineros que no les convence tanto Central como para gastarse 20 pavos. Central supongo que para septiembre u octubre sacará el recopilatorio central del 2010... y me lo compraré fijo... así que si alguien me lo quiere pasar el de Activa... cuando salga el nuevo de Central yo se lo pasaré a esa o esas personas para equilibrar algo la cosa y que nadie se aproveche de nadie.

Un saludo!.

Pues si te gusta mas el Hardcore que la Makina, ya no hace falta ni que postees aquí.

A ti no te importa donde posteo o dejo de postear  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |