Ola muy buenas soi Fabrizio, algunos me conocereis como skulldiamond otros por mi simple nombre, primero keria dar las gracias a todas las personas k aveis ido apareciendo por el temptation este verano , por los buenos komentarios k he podido ir leyendo

keria deciros k gracias a vosotros yo he podido obtener i realizar una gran experiencia en el mundo de la musica y que la temporada de hardcore ya ha terminado en el temptation PERO PARA CERRAR BIEN ESTA TEMPORADA ME KEDA UN PEKEÑO y IMPORTANTE BOLO en la sala PSICOSIS donde tengo mis raizes Y K DIA 5 de SEPTIEMBRE pinxare para el cierre la entrada es totalmente gratis y es por la tarde de 6 a 10 . ESPERO CON LA ASISTENCIA DE MUXOS DE VOSOTROS Y OS DOI MIS CORDIALES SALUDOS A TODA LA GENTE K HE IDO CONOCIENDO POR CIERTO TODOS MUYYY BUENA GENTEE NADA K DECIR AL RESPETO Y HAGAMOS TODOS JUNTOS DE ESTO UNA GRAN TARDE K ESPERO K NO SE OLVIDE NUNCA PORKE A FINALES DE AÑO ME MARCHO DEL PAIS Y ME GUSTARIA CELEBRAR UNA BUENA POSIBLE DESPEDIDA COMO DIOS MANDA^^ espero con ansias vuestras contestaciones en todo caso agregadme al facebook fabrizio vitucci muchas gracias por leer esto es porke has dedicado un pekeño tiempo de tu vida para ayudar al mudno de la musica GRACIAS!!!!!!