oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Corea del Norte amenaza usar sus armas nucleares contra las maniobras de EE UU  (Leído 2393 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #30 en: 27/07/10, 00:27:54 am »

es en ironia no?xdd Nos has iluminado a todos, grasias de hantebraso. tienes algun problema?te a molestado algo de lo que e dicho?


No, solo me has aclarado que en la Tierra falta paz y amor, no lo habia escuchado nunca.

es algo que nunca viene de + recordarlo!!! xq vamos camino de la destruccion total yo stoy pensando ya en hacerme un bunker en el terreno d la muntaña

Coreanos = cuando se rebele el pueblo no se salvara ni el apuntador, aunque parte de razon es que EEUU es una amenaza seria pero no solo para ellos, sino para todo el planeta, son hasta una amenaza para ellos mismos
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/07/10, 00:56:51 am »

Los EEUU son los mayores imperialistas del mundo en eso estamos de acuerdo, pero es inaceptable que alguien defienda un regimen en el cual o haces lo que el lider quiere o te matan, no les permiten tener ni coches ni nada, la TV es 10 millones peor que cuando el NODO. Y no lo he visto en reportajes yankees sino en españoles. Un pais el cual amenaza con lanzar armamento nuclear no me merece NINGUN tipo de respeto, sino mas bien asco. La gente de ese pais a la que puede (casi imposible porque no les dejan y si lo intentan y no escapan los matan o se pudren en la carcell) se larga de ahi pidiendo libertad.

Pero es que los yankis son aun peores que ellos , no solamente invaden paises ilegamente , matan a la poblacion civil , se quedan  sus recursos  naturales  , corrompen gobiernos   etc etc etc si no que necesitan de los atentados de falsa bandera , para adoctrinarnos sobre la amenaza terrorista , fíjate tu que matan al prójimo y nos matan a nosotros .

Y ahora quien es mas malo ???

Si aun le sumas que el posible buque se lo cargaron los yankis y encima van hacer maniobras como acto de provcacion , pues fijate , si un loco antiyanki no tiene ganas de patearles el culo ...

Es que a ver ami que no me cuenten el cuento de que ningún gobierno del mundo , se preocupa por el " bienestar  " del pueblo extranjero . Si no se preocupan por el suyo ... maldita paradoja .

Ahora bien esto lo único que va a provocar son muertes inocentes y civiles , de aki a X tiempo saldrá un archivo desclasificado y se demostrara que el buque fue otro atentado de falsa bandera , pero no abra pasado nada . Nadie sera juzgado por crímenes de guerra o genocidio y mucho menos irán a la cárcel .



diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #32 en: 27/07/10, 01:03:51 am »

Los EEUU son los mayores imperialistas del mundo en eso estamos de acuerdo, pero es inaceptable que alguien defienda un regimen en el cual o haces lo que el lider quiere o te matan, no les permiten tener ni coches ni nada, la TV es 10 millones peor que cuando el NODO. Y no lo he visto en reportajes yankees sino en españoles. Un pais el cual amenaza con lanzar armamento nuclear no me merece NINGUN tipo de respeto, sino mas bien asco. La gente de ese pais a la que puede (casi imposible porque no les dejan y si lo intentan y no escapan los matan o se pudren en la carcell) se larga de ahi pidiendo libertad.

Los reportajes españoles son igualmente sibilinos. El que han colgado en este mismo post estña tan repugnantemente manipulado que hasta resulta cómico ver a unos manipuladores hablando de manipulación. Vamos, seriedad 0, para variar.

A ver, no saquemos las cosas de quicio, lo de EEUU y Corea es algo así:

Corea del Norte: ¿Qué?
EEUU: ¿Qué de qué?
Corea del Norte: ¿A que te rebiento?
EEUU: No me toques los huevos que te traigo a mis colegas de San Boi
Corea del Norte: Tú no sabes con quién estás hablando.
EEUU: Claro que lo sé, pero me la suda, como me toques los cojones te aplasto, gilipollas.
Corea del Norte: ¿A que traigo a la peña chunga del Carmelo?
EEUU: Que te pires subnormal.
Corea del Norte: Que te jodan, ya te pillaré, ya.
EEUU: Ya te pillaré yo a ti.

Esta escena tan cotidiana que puede verse en tu discoteca más cercana es exactamente lo que sucede con estos países a nivel internacional. Ni más ni menos. Chulerías, faroles, farfolladas, ladridos y poco más. Si EEUU pudiera aplastar tranquilamente a Corea del Norte ya lo habría hecho y si Corea pudiera presentar una guerra seria contra EEUU lo haría sin dar previo aviso. Todo esto es comedia.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/07/10, 01:11:11 am »

diyei jarbit que opinas del barquito ??? 140 muertes son muchas , suficiente para empezar una guerra  ::) ...

Aunque si ,  EEUU esta en la ruina y no puede mantener una guerra ni harto de tripis , ademas que la población si no es que le caen bombas desde el cielo tampoco la apoyaría y el mito de obama se esfumaría como la pólvora .

Bastante hacen con seguir en irak y afganistan , o lo que es lo mismo petreoleo + opio y gas .

Por tan solo 1 millón de muertos civiles .

Yo no digo que Korea del norte o cualquier pais que este sometida a una dictadura , no empiece una revolución .

Los derechos y las libertades solo se consiguen a la fuerza , tampoco nos engañemos  y mas en estos países tan restringidos al mundo .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #34 en: 27/07/10, 01:17:42 am »

Créeme, 140 muertos en un barco no justifican iniciar una guerra con una potencia nuclear con 4.000.000 de soldados suicidas dispuestos a cualquier cosa por su país. Eso sumado a la presión que continúa ejerciendo China por mucho que económicamente se haya abierto al capitalismo. No es lo mismo que sucedió con el famoso barco hundido en Cuba o con el RSM Lusitania ni por contexto internacional ni por interlocutor político.

En cuanto a la revolución interna, todo se andará. Aún los regímenes fascistas más bien preparados y estudiados tienen disidentes políticos, grietas en la población, descontentos a largo plazo y cierta apertura con el paso de los años, es cuestión de tiempo que se líe parda en Corea del Norte. Pero si hay una guerra o un revolución que sea promovida por ellos y por sus propios derechos, no la puta primera potencia mundial por querer controlar su corralito del Pacífico y marcar paquete.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/07/10, 02:30:26 am »

Viva Japón.

(Este es el post de decir cosas que no vienen a cuenta no? xD)

+100  ^-^

PS: No es por nada pero a este ritmo Japón durará menos que un polo de fresa en el Sahara. Estando en medio de los países en conflicto...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #36 en: 27/07/10, 02:58:54 am »

¿Cómo os tengo que decir que no va a pasar nada? xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #37 en: 27/07/10, 03:15:11 am »

yo sinceramente creo que no va a pasar nada, creo que ambos paises estan consientes del daño que se pueden hacer y por temor no pasaran de dar la nota como siempre, uno tratando de hacer quedar como malote al otro, y el otro tratando de quedar como el heroe... esto es pura comedia xDDD

espero no equivocarme en mis palabras xDDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #38 en: 27/07/10, 11:36:24 am »

La cosa se va calentando poco a poco, sólo es cuestión de tiempo que termine de explotar y acabar con este juego de acusaciones absurdas entre China, EE.UU y las dos Coreas.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/07/10, 12:59:05 pm »

O bombas del zar o nada oigan, gilipolleces de yo tengo más armas que tu es como jugar a cocinitas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40 en: 27/07/10, 13:15:38 pm »

Los EEUU son los mayores imperialistas del mundo en eso estamos de acuerdo, pero es inaceptable que alguien defienda un regimen en el cual o haces lo que el lider quiere o te matan, no les permiten tener ni coches ni nada, la TV es 10 millones peor que cuando el NODO. Y no lo he visto en reportajes yankees sino en españoles. Un pais el cual amenaza con lanzar armamento nuclear no me merece NINGUN tipo de respeto, sino mas bien asco. La gente de ese pais a la que puede (casi imposible porque no les dejan y si lo intentan y no escapan los matan o se pudren en la carcell) se larga de ahi pidiendo libertad.

Los reportajes españoles son igualmente sibilinos. El que han colgado en este mismo post estña tan repugnantemente manipulado que hasta resulta cómico ver a unos manipuladores hablando de manipulación. Vamos, seriedad 0, para variar.

A ver, no saquemos las cosas de quicio, lo de EEUU y Corea es algo así:

Corea del Norte: ¿Qué?
EEUU: ¿Qué de qué?
Corea del Norte: ¿A que te rebiento?
EEUU: No me toques los huevos que te traigo a mis colegas de San Boi
Corea del Norte: Tú no sabes con quién estás hablando.
EEUU: Claro que lo sé, pero me la suda, como me toques los cojones te aplasto, gilipollas.
Corea del Norte: ¿A que traigo a la peña chunga del Carmelo?
EEUU: Que te pires subnormal.
Corea del Norte: Que te jodan, ya te pillaré, ya.
EEUU: Ya te pillaré yo a ti.

Esta escena tan cotidiana que puede verse en tu discoteca más cercana es exactamente lo que sucede con estos países a nivel internacional. Ni más ni menos. Chulerías, faroles, farfolladas, ladridos y poco más. Si EEUU pudiera aplastar tranquilamente a Corea del Norte ya lo habría hecho y si Corea pudiera presentar una guerra seria contra EEUU lo haría sin dar previo aviso. Todo esto es comedia.
muhumhumhmuhumhaumhumahumh EPIC.  FAlta el ¿vas de nazi? y el vamos pa fuera.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/07/10, 17:25:02 pm »

tranquilos si invaden esto es lo que harán en pro de la libertad y de la democracia

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=25EWUUBjPMo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=25EWUUBjPMo</a>
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #42 en: 27/07/10, 18:16:32 pm »

La cosa se va calentando poco a poco, sólo es cuestión de tiempo que termine de explotar y acabar con este juego de acusaciones absurdas entre China, EE.UU y las dos Coreas.

Por el tema del barco hundido están esos paises enfrentados pero ademas
 rusia que tb está que trina con estados unidos, fueron los primeros en denunciarlos de haber provocado el terremoto de haiti con HAARP para tener más control militar de la zona (está al lado de cuba, que en una hipotética guerra estaría con corea, china, rusia, ¿japón? (no creo que se hayan olvidados de hiroshima), etc) asi que los putos yankis se dejen de tonterias y dejen el mundo tranquilo....

Que corea del norte es un pais loco? sometido? pues dejarlos en paz y que hagan su revolución cuando les toque pero vas a destruir un país solo porque tienen una dictadura? algo más tiene que haber, como minerales (anda!)

http://www.elpais.com/articulo/economia/global/tesoros/Corea/Norte/elpepueconeg/20080106elpnegeco_3/Tes

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #43 en: 30/07/10, 10:58:06 am »

Si se tienen que petar entre ellos que lo hagan con las bombitas de toda la vida y no con las nucleares XD En serio, si se ponen a lanzar bombas atomicas nos vamos todos a la mierda y con lo pequeño que es corea del norte en 2 bombazos del ENOLA GAY jr se acaba la tonteria. Ah y China no quiere que haya guerra entre esos dos, pero si los Yankees le meten unos bombazos a Corea China no atacara a los USA. Aunque creo que al final China sera la que calme a los Coreanos del norte.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |