oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia en el Péndulo del Tibidabo  (Leído 6116 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #90 en: 24/07/10, 11:37:23 am »

Si si, pero yo subí arriba del todo del templo te Tibidabo, con permiso, claro xD
Se puede?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #91 en: 24/07/10, 22:10:21 pm »

Yo también he subido a la iglesia... con las nubes por debajo, sin barandilla y con un murito bajo en una escalera de caracol. Se podía visitar.

Un poco de cague, pero la sensación fue una pasada. Hace muuuuuuchos años. Dudo que fuera arriba de todo, pero eso estaba alto que no veas! Creo que mis padres no quisieron subirme más y yo quería ir arriba de todo. O igual era al revés, no me acuerdo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #92 en: 25/07/10, 17:23:04 pm »

Yo también he subido a la iglesia... con las nubes por debajo, sin barandilla y con un murito bajo en una escalera de caracol. Se podía visitar.

Un poco de cague, pero la sensación fue una pasada. Hace muuuuuuchos años. Dudo que fuera arriba de todo, pero eso estaba alto que no veas! Creo que mis padres no quisieron subirme más y yo quería ir arriba de todo. O igual era al revés, no me acuerdo.
Desde alli tendria unas vistas espectaculares! Creo que me informare de los horarios.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #93 en: 25/07/10, 23:22:22 pm »

Si si, pero yo subí arriba del todo del templo te Tibidabo, con permiso, claro xD
Se puede?

Si hablas con el parroco quizás te deje, yo por que tengo amigos y mira tu por donde tuve la ocasión de chafardear barcelona desde esa altura...
Aunque bueno, a ver si un dia de estos me dejan ir arriba de la antena de collserola, pero arriba del todo, claro...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |