oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones homenaje a la santa casa  (Leído 9562 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 25/07/10, 22:36:41 pm »

increibleee sin dudaaa estoy con alguien que dijo que el gozar de cerrar los ojos y volver años atras para mi fue como estar en esa epoca, y ultima cancion ganas de llorar .....



musicon, fieston, partidon de pista sin duda

buena noche si señor

xque a muerte :o
Lo dices por el Thank you no? porque el Rmx de los Picapiedra si que es para llorar... pero por otro motivo!! jajaajajaj eso si... toda la gente loca, y de caxondeo jajaja que bueno fue xDDD
Dj Ru-Bn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-10
Facebook:
se lia & selena



Email
« Responder #31 en: 25/07/10, 22:47:42 pm »

Muy buena fiesta la verdad que no me esperaba menos de estos 2 cabrones!hacia mucho tiempo que no recordaba una noche asi guapa!esperemos k para esta nueva temporada se aga buena musika kmo la de akellas epocas y se vuelva a liar porke ayer se demostro que makineros aun kedan ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #32 en: 25/07/10, 22:58:00 pm »

Bueno,ayer llegamos al Activa muertos de cansancio después de volver de vacaciones ese mismo dia xDD  Pero valió la pena.

Era una noche en la q era evidente q  iba a estar a reventar y q se iba a pasar mucha calor.. Pero en momentos de máximo agobio se hacía una visita a la sala de arriba y listos. (Con lo q no conté fué con lo q iban a picar los ojos de la humareda q había montada en la sala central).

En cuanto a temas q sonaron... Vienna+ base del tren (L), zombie y la mezcla mítica del xque (no se como se llama la base xD), , la mezcla de Anastacia, house of house, torn,  y mil temas q tengo en la cabeza y q no se el nombre o no me acuerdo xD

Había gente q hacía miiiiil k no veía ( o no arantxa xDDDD) y bueno, los demás los d siempre: xica_playboy,tonetti,natalia,romi,chins,osii,jordy,jonyk,albert,patri y alex,chapiri, montse,santi,elemento,makinero_bcn  y no me acuerdo de más xD

En fin, saludos a los q fuimos en el coche: zuen, javi, dolsy [amor] y hasta el 18 d septiembre.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #33 en: 25/07/10, 23:14:55 pm »

se sabe ya la programacion de setiembre? es que vi flyers pero no los mire xd a ver si hay otra remember.. XD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 25/07/10, 23:31:26 pm »

fatalbert. el dia importante es el 18 de septiembre, gold sesions, 94 -98 creo que era only P&B

Anoche fue festival, pero no me gusto que no tenina un orden las mezclas ara meten una mas de finales del xque y ara una mas de principios y asi todo el rato, pero fue festival, los picapiedras me dejo lokisimo xDDD

una gran noche  de risas, sobretodo en el camino hacia el activa XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #35 en: 26/07/10, 00:19:20 am »

Ostia pues ese día fijo que mola mas que ayer xd
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #36 en: 26/07/10, 00:36:26 am »

Noche increibleeeee!!! La verdad es q no me esperaba menos de estos 2 cracks, pelotazo tras pelotazo madre mia, keria ir a ver kien pinchaba en la sala d arriba xo cada vez q keria escaparme sonaba otro temazo y asi todo el rato, total q al final no pude subir xd.

era el primer homenaje al q iba y esta claro q no va a ser el ultimo, al proximo alli estare contra viento y marea.

el ambiente fue bueno para estar tan petao como estaba y weno, la sudada estaba garantizada.

mañana colgare unos cuantos videos q hice q aun no los tengo subidos.

y el colofon fue cuando al salir coji el flyer de septiembre y me veo una remember del 94 al 98, gozadaaaaaaaaaaa, ese dia no se falla xo weno antes esta el aniversario...

saludoooooooooos!!!
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #37 en: 26/07/10, 01:22:00 am »

Una nit espectacular en tots els sentits.
Musica i grans moments recordant tota l'escensia de pastis i buenri que en cap moment van decebre impressionants mescles per part dels dos una suada bastant contundent i important alla dins jejej

saludu a tota la gent que vaig veure que tela la de coneguts que hi havia per alla jejeje

una abraçada i ens veiem aviat  ;D ;D
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #38 en: 26/07/10, 01:23:39 am »

Noche perfecta con un 10...le faltó al pastis acabar la sesion con un temazo mitico del cierre... la cantadita de la Lucie silvas (L) pero bueno muchos mezclotes Maniac + Party program,High Pumping + Connecting people etc etc...y lo ultimo los picapiedra como hacian antes en el xque para invitarte a que te fueras xDDDD ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 26/07/10, 02:55:05 am »

el Rmx de los Picapiedra si que es para llorar... pero por otro motivo!! jajaajajaj eso si... toda la gente loca, y de caxondeo jajaja que bueno fue xDDD

¿?

Pero si ese tema era uno de los miticos en los cierres del xque de la epoca, sono porque tenia que sonar.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #40 en: 26/07/10, 04:34:09 am »

el Rmx de los Picapiedra si que es para llorar... pero por otro motivo!! jajaajajaj eso si... toda la gente loca, y de caxondeo jajaja que bueno fue xDDD

¿?

Pero si ese tema era uno de los miticos en los cierres del xque de la epoca, sono porque tenia que sonar.
+1 un tema mítico con el que nadie se esperaba cerrar.
Yo me fui feliz como un pincho xD escuchar la mejor mezcla de la historia (en mi opinión) el rendez vous con el house of houses ya vale la entrada.
Pd: Y el ¿COOOOOOOOOOOOOOOOOOOmoooooooooooooooooooooooor? en el peaje xDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #41 en: 26/07/10, 08:07:18 am »

En pista discutia con Nau sobre esa mezcla. Puso la original o el remix vol.4 del Xque, a mi me parecio que era el remix, alguien lo recuerda?
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #42 en: 26/07/10, 10:55:20 am »

Hoy soy persona así que voy a valoraaaaaaaaar yyyyyyyyyyyyy no puedo ponerle más que un 10 pq ha sido una noche clavada a las que recordaba en xque! musicón no, lo siguiente! buenisssisisisisisisima compañía y reencuentros con los más xquesianos :)
grandes cantaditas y gran cierre con los picapiedra xD


tonnetti señor paso de hacer la cola y me cuelo y salimos los primeros xD encantada X)
sandrika!! con la cara de cansada que tenías y ahi estabas olée!!
Y el Pollito de mi corazón (L) gracias por esa hora magnifica :$

y wenoo saludarem a totes les noies maques am les que vai venir! :$ :)

Nati, Laureta, Aza, Isa, Laura y Laiaa pd: uEEEEEEEEEEEAaaaa xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #43 en: 26/07/10, 11:14:58 am »

el Rmx de los Picapiedra si que es para llorar... pero por otro motivo!! jajaajajaj eso si... toda la gente loca, y de caxondeo jajaja que bueno fue xDDD

¿?

Pero si ese tema era uno de los miticos en los cierres del xque de la epoca, sono porque tenia que sonar.
+1 un tema mítico con el que nadie se esperaba cerrar.
Yo me fui feliz como un pincho xD escuchar la mejor mezcla de la historia (en mi opinión) el rendez vous con el house of houses ya vale la entrada.
Pd: Y el ¿COOOOOOOOOOOOOOOOOOOmoooooooooooooooooooooooor? en el peaje xDDDDDD

Y la vacilada del tio del peaje con la q kedó fatal, también.

A mí la mezcla picapiedra me acabó de "guindar" el día xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 26/07/10, 11:23:35 am »

El tema de 'Los Picapiedra' no estaba mezclado, sonó solo y si no me fijé mal, le bajaron la musica al Buenri desde otro sitio y ya tuvo que despedir por micro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |