oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones homenaje a la santa casa  (Leído 9564 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/07/10, 17:16:12 pm »

Ya ves tio, la peña to sudada sin camiseta y encima en momentos de euforia te abrazaban y tu ueeee festivaaaalll (q asco xd)
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/07/10, 17:58:24 pm »

Gran homenajeeee! y mas grande aun la programacion de Septiembre [cerda]
DJ Electr0
Desconectado

Registro: 21-06-10
Email
« Responder #17 en: 25/07/10, 18:06:19 pm »

Noche fantastica, el activa a rebentar de peña, muy buen royo, y buena musika y encima pastis y buenri super motivados jejeje

Para que os hagáis una idea de como estaba la sala....
http://img245.imageshack.us/img245/8112/cimg1692j.jpg
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 25/07/10, 18:25:24 pm »

Desde el cumple de Pastis que no iba y valió la pena.

Mucha gente y algo de calor pero se iba alternando las 2 salas con el parking y se pasó una muy buena noche!!!

Musicon arriba y MUSICOTE abajo, vaya mezclotes miticos Xque que se marcaban y la recta final ya fue la ostia, la ultima mezcla del Pastis con el Y.A.G.O - Motherfucker fue locura maxima, o no Oliva? xd

Alguna pelea se vio pero de lejos, como no me importan no presté atencion.

En fin lo dicho, muy buena noche, valio la pena escaparse :P


Saludos a todos los que vi que soys muchos, en especial al Isaac, al Oliva, al Pechaco MAXIMO y al Tonneti votamicuerpo.com xdddddddd


Nos vemos antes de que acabe el añooo!!!!!!!!!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #19 en: 25/07/10, 18:32:11 pm »

La forma como se llevó a cabo la sesión me pareció muy mala, de las peores que recuerdo en el Activa, no sabías por donde iban los tiros (pre 2000, s.xxi o directamente cosas que a duras penas sonaban en el xque) y encima cada una de las tónicas no duraba más de 4 o 5 mezclas. Cayeron buenos temas, eso sí, pero al poco rato te volvías a descolocar.

No me esperaba tanta gente y me sorprendió que no dijeran nada x ir sin camiseta.

Buen rollo en general, menos algunos demacrados de última hora.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/07/10, 19:06:24 pm »

Grandeeeeeeeeeeeeeee!!! me lo pasé de puta madre dandolo todo desde el principio xDDDDDDDD bastante calor xo se estaba de lujo sin camiseta x ahi a lo loco xdxdddddddd esencia xquesiana muajajajaj ns vemos peña xDxD :D :D
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #21 en: 25/07/10, 19:40:44 pm »

Nosotrol llegamos tarde, por alli a las 3 o asi, me dolio pagar 18 eurazos pero bueno al final valio la pena! muy buen ambiente, me rei mucho, y ver el activa a rebentar no tiene precio!

y lo mejor la ultima cancion, los picapiedra makineros!! que risas me entraron xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/07/10, 20:38:01 pm »

La forma como se llevó a cabo la sesión me pareció muy mala, de las peores que recuerdo en el Activa, no sabías por donde iban los tiros (pre 2000, s.xxi o directamente cosas que a duras penas sonaban en el xque) y encima cada una de las tónicas no duraba más de 4 o 5 mezclas. Cayeron buenos temas, eso sí, pero al poco rato te volvías a descolocar.

No me esperaba tanta gente y me sorprendió que no dijeran nada x ir sin camiseta.

Buen rollo en general, menos algunos demacrados de última hora.

+1 friamente es asi. lo q el morao ayuda a no ver.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #23 en: 25/07/10, 20:48:21 pm »

Buena música, buen ambiente en general, mucha calor y muchos sin camiseta chorreando :-\ me sobraron algún que otro hardcoreti ::) me dolió en el alma ver el I Need Your Punk siendo bailado a lo street fighter :-X :-X pero la musica fué (L) un placer volver a bailar temas que hacia años que no oía en una discoteca :P
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/07/10, 20:52:42 pm »

Noche Increible en todos los sentidos! Gente ke hacia tiempo ke no veía, músicon todo el rato y calorakaaaa por un tubo. Aspecto negativo, tener ke ir eskivando espaldas llenas de sudor, amigos, el sudor se pasa mejor con una camiseta, si te la kitas, sudas mas...saludos family

aixo al matinee no passa eh xDD...

si tienes razon xo la fiesta se vive mejor qando todo el mundo va con la corbata en la cabeza... xa salones de té jauseriles en plan ultimas etapas de xasis no voy a un homenaje al xque...

dire lo q  sea xo me lo pase muy bien y no hay q ser tan remilgado joer. xd
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #25 en: 25/07/10, 21:02:53 pm »

Pues buena noche,podrian haber puesto la musica mejor estructurada, pero estubo wai.Mucha gente,Calor, de vez en cuando habia que salir a tomar el aire..pero lo justo para no perderte los temas claves.

Me encanta ver al pastis motivado que grande es!!! xD.Y mas aun ver a toda la gente bailando,cantando,levantando los brazos... en fin...

Gran noche de homenaje.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/07/10, 21:05:05 pm »

vaya festivalazo,en algunas mezclas cerrabas los ojos y era como estar alli en la santa casa,pelotazo increible menos mal que se hizo pajareo y cuando ya tiramos pa bcn controlaco en el peaje pero con mucha suerte que ya estaban recogiendo  8)  noche PERFECTA

yo no he estado muxo o nada en el xque solo una vez... xo la verda es q si me lo imaginaba sobretodo x el llenazo y el ambiente. en plan diversion se estaba muy bien la verdad. lo de cerrar los ojos si algunas si xDD... xo esq los sonidos hardtrance y acidos me pueden xDD... esos climax q tienen a veces a lo lounge me encanta xD a veces unos silencios de esos van de lujo en vez de tanta traya xd xo clao xa volver a empezar a darlo todo.

pelotazo el justo pami lo suficiente xa disfrutar de las cosas... en fin la sala de arriba se estaba de lujo espero q se abra mas veces.

ah! nota idignante traya se merece siempre la sala grande! y solo. lo vi un poco descolocao o demasiao colocao a lo mejor jiajiuajuia es coña xd

xo se q este dj vale mas y espero q venga mas veces q con tan poca peña arriba se me duerme y em mola mas qando lo da todo.

a ver no voy de listo tpoco estuve muxo xo lo q vi pues mejor abajo.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/07/10, 21:25:14 pm »

Pues buena noche,podrian haber puesto la musica mejor estructurada, pero estubo wai.Mucha gente,Calor, de vez en cuando habia que salir a tomar el aire..pero lo justo para no perderte los temas claves.

Me encanta ver al pastis motivado que grande es!!! xD.Y mas aun ver a toda la gente bailando,cantando,levantando los brazos... en fin...

Gran noche de homenaje.

buah momentos pastis con los bonzais buenos uooo dios q wenos temas y prontito... se deberia cerrar con estos temas...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #28 en: 25/07/10, 21:32:10 pm »

Creia que iva a haber mucha mas gente, al final me lo pasé bien, buenisima sesión y como no, buenisima compañia de gente que hace muchos años que no veia.

Se repetirá cada año!!!
el buda
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-05-09
El budafunas!!! xque!!!


Email
« Responder #29 en: 25/07/10, 21:34:50 pm »

increibleee sin dudaaa estoy con alguien que dijo que el gozar de cerrar los ojos y volver años atras para mi fue como estar en esa epoca, y ultima cancion ganas de llorar .....



musicon, fieston, partidon de pista sin duda

buena noche si señor

xque a muerte :o
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |