Miscelánea > OFF-TOPIC
Avalancha con 18 muertos en la LOVE PARADE 2010
<< < (7/10) > >>
malka:
Una lástima que un festival tan mítico como el Loveparade acabe de esta forma tan trágica y desastrosa. D.E.P a los fallecidos, y espero que en el futuro se tomen medidas en este tipo de festivales.

Al que fui yo este finde, en Bélgica, lo tenían todo controladísimo, carriles hacia una dirección, carriles en otra, simplemente perfecto.

En fin, una forma triste de acabar con las loveparade  :'(
djvisen:
descanses en paz,una verdadera  pena
pajarito:

--- Cita de: manded en 27/07/10, 09:47:55 am ---
--- Cita de: pajarito en 27/07/10, 00:47:27 am ---
--- Cita de: manded en 26/07/10, 23:45:50 pm ---Aparte la de mierda ke llevarian encima, porke en la loveparade creo ke poca gente bebe zumito de piña.

--- Fin de la cita ---

y estos, de porritos o zumitos de melocoton??

"A principios del año pasado un total de 363 peregrinos de distintas nacionalidades murieron en la estampida de peregrinos en el puente de Yamarat, donde se agolpan decenas de miles de personas a lanzar guijarros a las columnas que representan al diablo."
fuente. webislam.com

--- Fin de la cita ---

Ke yo sepa en alemania no se tiraron piedras. No se puede  negar ke es mas facil ke te puede dar un chungo estando drogado con mucha gente aplastandote, ke estando sereno. No es exclusivo, pero ayuda.

--- Fin de la cita ---
creo que murieron de asfixia y aplastamiento, no de un chungo.
màquina catalana:
Festival mitico, hasta cierto punto, hace años que habia perdido su escencia y su creador se desvinculó.
NiT@:
Que noticia tan horrible, que desgracia... joder es que aun no lo entiendo... 1 millón 400 mil entradas vendidas, para un recinto donde sólo caben 300 mil? Des de luego los responsable tendrían que ir a la cárcel y no salir nunca... que degenerados de mierda... DEP  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa