| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Avalancha con 18 muertos en la LOVE PARADE 2010 |
| << < (6/10) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: manded en 26/07/10, 23:45:50 pm ---Aparte la de mierda ke llevarian encima, porke en la loveparade creo ke poca gente bebe zumito de piña. --- Fin de la cita --- beber? sera comer elementos quimicos, beber mas bien agua. |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 26/07/10, 23:45:50 pm ---Aparte la de mierda ke llevarian encima, porke en la loveparade creo ke poca gente bebe zumito de piña. --- Fin de la cita --- la culpa es de las drogas... claro.... |
| pajarito:
--- Cita de: manded en 26/07/10, 23:45:50 pm ---Aparte la de mierda ke llevarian encima, porke en la loveparade creo ke poca gente bebe zumito de piña. --- Fin de la cita --- y estos, de porritos o zumitos de melocoton?? "A principios del año pasado un total de 363 peregrinos de distintas nacionalidades murieron en la estampida de peregrinos en el puente de Yamarat, donde se agolpan decenas de miles de personas a lanzar guijarros a las columnas que representan al diablo." fuente. webislam.com |
| pajarito:
qué ojo el que repartió esos flyers... ¬¬ |
| manded:
--- Cita de: pajarito en 27/07/10, 00:47:27 am --- --- Cita de: manded en 26/07/10, 23:45:50 pm ---Aparte la de mierda ke llevarian encima, porke en la loveparade creo ke poca gente bebe zumito de piña. --- Fin de la cita --- y estos, de porritos o zumitos de melocoton?? "A principios del año pasado un total de 363 peregrinos de distintas nacionalidades murieron en la estampida de peregrinos en el puente de Yamarat, donde se agolpan decenas de miles de personas a lanzar guijarros a las columnas que representan al diablo." fuente. webislam.com --- Fin de la cita --- Ke yo sepa en alemania no se tiraron piedras. No se puede negar ke es mas facil ke te puede dar un chungo estando drogado con mucha gente aplastandote, ke estando sereno. No es exclusivo, pero ayuda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |