| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [EncuesteD] Prostitución SI O NO |
| << < (20/21) > >> |
| TheRedDragon:
--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 01:21:15 am ---Y lo dicho k hoy en dia sale mas caro tener novia k irse de putas, esta comprobado!!!!!! ;D ;) --- Fin de la cita --- Pero men yo prefiero mil veces tener novia que ir de putas, aunke a la larga tener novia cuenta dinero pk con lo que gastas en telefono.. el primer ejemplo, pero salir de putas yo creo que sale asta economico, pero en mi oponion las putas no creo que den toda la felicidad del mundo , lo mejor es tener pareja que eso si que es vivir la vida, querer ser querido, respetar ser respetado. |
| manded:
--- Cita de: TheRedDragon en 20/08/10, 00:57:05 am --- --- Cita de: manded en 20/08/10, 00:53:37 am --- --- Cita de: TheRedDragon en 20/08/10, 00:50:07 am --- --- Cita de: Alex de Large en 19/08/10, 23:50:02 pm ---La prostitución y las drogas no son malas y es una salvajada prohibir algo así. Mientras, otras cosas legales mucho peores siguen siendo legales. --- Fin de la cita --- Respuesta correcta a lo que as dixo sobre las prostitutas y las drogas: Las prostitutas pueden producir el sida Las drogas tienen efectos secundarios uno de esos un cancer. --- Fin de la cita --- Dices enserio estas dos frases? Las prostitutas pueden producir el sida Las drogas tienen efectos secundarios uno de esos un cancer. Si es asi, alguien en ensenyament tiene ke dimitir ya! --- Fin de la cita --- No es que las diga enserio, es la verdad. --- Fin de la cita --- Ok sera la verdad. |
| CyberAxel:
El sida?¿ si eres subnormal y te follas a una prosti sin condon claro, igual que si te ligas a una desconocida en una discoteca y haces lo mismo. Las drogas son malas si abusas de ellas, como todo en esta vida, yo hablo sobretodo de drogas blandas. |
| TheRedDragon:
--- Cita de: Alex de Large en 20/08/10, 09:48:47 am ---El sida?¿ si eres subnormal y te follas a una prosti sin condon claro, igual que si te ligas a una desconocida en una discoteca y haces lo mismo. Las drogas son malas si abusas de ellas, como todo en esta vida, yo hablo sobretodo de drogas blandas. --- Fin de la cita --- Pero esque aqui no emos hablado de ningun sistema anticonceptivo. |
| The Crow:
--- Cita de: TheRedDragon en 20/08/10, 00:50:07 am ---Respuesta correcta a lo que as dixo sobre las prostitutas y las drogas: Las prostitutas pueden producir el sida Las drogas tienen efectos secundarios uno de esos un cancer. --- Fin de la cita --- Jajajajajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |