Miscelánea > OFF-TOPIC
[EncuesteD] Prostitución SI O NO
<< < (18/21) > >>
Dj Klave:
Un putero no tiene que aguantar semejantes problemas. Suelta el billete de 50€ y se va a casa  tan contento  sin tener que dar explicaciones a nadie ni comidas de tarro  :D
TheRedDragon:

--- Cita de: NiT@ en 01/08/10, 14:46:24 pm ---
--- Cita de: TheRedDragon en 31/07/10, 17:26:56 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 31/07/10, 07:22:35 am ---:ÑE [pipol] aprende a escribir, COÑO

--- Fin de la cita ---
me lo dices a mi?

--- Fin de la cita ---

Si.

--- Fin de la cita ---

Que e escrito de malo?, y no pregunto x las erradas que ya se que son grandes O_O
pajarito:

--- Cita de: Xavi9mm en 01/08/10, 17:40:32 pm ---
--- Cita de: Trolololo en 31/07/10, 20:44:57 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 30/07/10, 14:53:22 pm ---Porque apenas existen mujeres en la sociedad española, que conciban "el sexo sin amor"

--- Fin de la cita ---
tu flipas o sales poco de casa colega xD

--- Fin de la cita ---

Mas bien, vete si quieres a cualquier bar o discoteca, a ver cuantos polvos echas con el unico coste del material conceptivo, y sin gastos a terceros. Tu probalidad de realizarlo es baja, y de mantener con esa persona una amistad con sexo esporádico sin tener relación de pareja, yo creo que es bastante infima. No intentes vender la moto a nadie.
Y salir de casa, siempre que la economía lo permita, salgo xd

--- Fin de la cita ---

cuanta razón.

follar se folla, y probablemente más que en los años 60, pero ni se folla bien, ni se folla tanto como un@ querría.
CyberAxel:
La prostitución y las drogas no son malas y es una salvajada prohibir algo así. Mientras, otras cosas legales mucho peores siguen siendo legales.
TheRedDragon:

--- Cita de: Alex de Large en 19/08/10, 23:50:02 pm ---La prostitución y las drogas no son malas y es una salvajada prohibir algo así. Mientras, otras cosas legales mucho peores siguen siendo legales.

--- Fin de la cita ---
Respuesta correcta a lo que as dixo sobre las prostitutas y las drogas:

Las prostitutas pueden producir el sida
Las drogas tienen efectos secundarios uno de esos un cancer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa