Miscelánea > OFF-TOPIC
[EncuesteD] Prostitución SI O NO
<< < (9/21) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/07/10, 16:24:07 pm ---Lo que me parece triste es que con la de zorras que hay sin cobrar la gente siga pagando por ello  :-X

--- Fin de la cita ---

¿Ah, sí? Ya me dirás dónde están xDD

Hablando de cobrar y esas cosas, a ver si luego me paso por tu post de putear en el trabajo, a ver qué hay de nuevo ::)
Konvulsion:

--- Cita de: pajarito en 25/07/10, 02:56:28 am ---decís mucho de las zorras de las discotecas, pero si fuera: ir, pagar un cubata y chuscar seguro, no habría tantas putas.

tambien olvidais que probablemente una puta haga todas esas marranaditas que a los chicos les gusta tanto y que las esposas "felizmente" casadas se niegan porque tienen unos bloqueos morales.

--- Fin de la cita ---

Hombre, esto del pajarito me ha molao... No hay tanta "puta" suelta como parece, o no aceptan a cualquier tipo de cliente xDD

Oye, ¿qué paso al final con la oveja esa? ¿Te la pillaste? Pero no te la comerías, ¿no? :-\
XUPETE:

--- Cita de: Christin en 27/07/10, 22:10:31 pm ---bufff. yo no seria nunca prostituta por dioss!! aunke weno por desgracia no sabes lo k te puede deparar la vida. pero vamos eso de ke dicen muxas.. "hay eske no tenia trabajo y tuve ke prostituirme.." JA. aunke sea limpiando puedes salir adelante como sea, la prostitucion lo veo un camino mas facil. ale abrirse de piernas y luego recibir dinerito. pues no, hay ke luchar.

pero weno respecto a lo tios, pues lo veo bien, ke alguno no se coma un rosco y el pobre necesite sexo.. pues ahi estan, de vez en cuando vienen bien jejeje.

--- Fin de la cita ---

pobretes xD  ojo pero pobretas tambien ellas que hay muchas chicas que no se comen un rosco xD   debe ser una putada eso de estar a dos velas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ilegal_Vs:
Yo  no , yo no  , yo no , yo no .

pd:me parto jajajajaa .

Eso si ya esta bien que  las putas mafias   gobiernen España , la puta economía sumergida esta arruinandonos . Y esto ningún puto partido político lo quiere parar .

TODAS PUTISIMAS
Yoyo Sg:
Yo es que no se porque pagais por una cosa la cual a todo el mundo le gusta hacer y tarde o temprano cae y hasta con más gusto por el mero echo de que es gratis jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa