Miscelánea > OFF-TOPIC
[EncuesteD] Prostitución SI O NO
<< < (4/21) > >>
isiscontrol:

--- Cita de: leliluna en 25/07/10, 01:55:09 am ---
--- Citar ---Y para las chicas: ¿Serías prostituta?
--- Fin de la cita ---

Claro, es el sueño de mi vida para algo estoy en la uni estudiando prostitutología jajaja

Yo sinceramente dudo que cualquier chica quiera ser prostituta xd, será apuro máximo pero vamos yo siempre he pensado ke antes de ser puta haría otras movidas ke no fueran vender mi cuerpo, me sentiría bastante sucia, imagínate ke stas ahí de puta x la calle y te para el coche un viejele vamos ... kién traga eso?(literal y moralmente)

Luego x otra parte están las famosas modelos y estas que ganan un montón x acostarse con futbolistas etc, ke eso ya es más de lujo más puntual y tal, ke esas tampoco veo k tengan necesidad d hacer eso pero mira si ganan miles d euros x hacer eso y son felices wai.

Y na, he puesto ke no pero lo respeto, a mi me da = lo k hagan las putas, si así ganan dinero... lo que debería estar controlado lo de las explotaciones y todo esto o ke a algunas las matan...pf y ke no estén ahí en plena calle k vayas x las Ramblas y te tropezones a todas las putas, ke vayan a puticlubs xd ke da manía ir x la noche x la calle d trankis y ver cómo se sube un travolo al coche d un viejo jaja

--- Citar ---Lo que me parece triste es que con la de zorras que hay sin cobrar la gente siga pagando por ello  :-X
--- Fin de la cita ---
+20000 xddd, yo si fuera chico antes me iba a discotecas donde va todo el putiferio y for free k hay cada una...

dixa sta parrafada, nanit! y k disfrute kien esté ahora mismo n un puticlub xd

--- Fin de la cita ---

tu misma lo has dicho, personas mayores...

señores qe ya no pueden buscar a alguien como nosotros hacemos en una noche, un aki te pillo aki te mato

pajarito:
decís mucho de las zorras de las discotecas, pero si fuera: ir, pagar un cubata y chuscar seguro, no habría tantas putas.

tambien olvidais que probablemente una puta haga todas esas marranaditas que a los chicos les gusta tanto y que las esposas "felizmente" casadas se niegan porque tienen unos bloqueos morales.
ilegal_Vs:
Hace tiempo cuando se hizo un debate sobra la prostitución , los datos reflejaban que " aumentaba el uso de la   prostitución entre los jovenes " .

Yo lo veo normal con tanta zorra que hay , normal . Antes prefiero una que haga bien su trabajo a una que te joda la vida , por lo puta que es .

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/07/10, 16:24:07 pm ---Lo que me parece triste es que con la de zorras que hay sin cobrar la gente siga pagando por ello  :-X

--- Fin de la cita ---

Pues tia , vamos a ver para que vas hacer el canelo en una discoteca ??? lo que te gastas en invitarle a cubatas y demas tonterias te lo gastas en una puta decentemente que para eso es profesional joder .

Veo mas triste , vestirte como un payaso/a de circo , ponerte hasta el culo de mierda y estar toda la noxe buitreando en una discoteca que lo unico que te gusta es mirar culos  , que irse de putas .

Grishenko:
Dicen por ahí que la prostitución dismunuye el riesgo de que hayan mas violadores de mujeres sueltos, así que, así que psicológicamente de este modo se sienten complacidos, a cambio de dinero, claro.
pajarito:
lo de aqui te pillo aqui te mato, tiene bastante de leyenda urbana.

ocurre? sí, pero no tanto como se quiere hacer creer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa