oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Skudero & Xavi Metralla y Pastis & Buenri en Musica si(TVE1)  (Leído 2691 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« en: 23/07/10, 23:41:23 pm »

Bueno peña dejo aqui este video del dia que fueron a pinxar estos 4 cracks al programa de Musica Si de television española,presentando el recopilatorio Professional dj's.El video es cortito pero vale la pena.Destacar el Buenri y el Pastis,que se bajan con el publico y empiezan a liarla con ellos.Para los que nunca lo vieron,que lo disfruten.A ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/07/10, 23:47:00 pm »

¿A pinchar o hacer como que pinchaban en playback mientras sonaba una sesión previamente preparada por el gran Josep Punset? ;D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/07/10, 23:54:59 pm »

Joder y si no me creéis fijaos en el puto descaro del minuto 3:35. Qué a saco entra la melodía en el Audioharmony, ¿no? ::). Hmmmmmm, que yo recuerde no era esa la secuencia del tema... No sabía yo que se pudieran hacer esos puentes con los vinilos también :D. Qué cosas tiene la vida xD.

5:19 también :o. ¿Habrán cortado la pizza del Speak To Me y habrán pegado una parte posterior con celo? xdddddd...

Creo que el caso de Gescartera era aún más discreto que esto :D.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 24/07/10, 00:15:53 am »

Joder y si no me creéis fijaos en el puto descaro del minuto 3:35. Qué a saco entra la melodía en el Audioharmony, ¿no? ::). Hmmmmmm, que yo recuerde no era esa la secuencia del tema... No sabía yo que se pudieran hacer esos puentes con los vinilos también :D. Qué cosas tiene la vida xD.

5:19 también :o. ¿Habrán cortado la pizza del Speak To Me y habrán pegado una parte posterior con celo? xdddddd...

Creo que el caso de Gescartera era aún más discreto que esto :D.
Si que es verdad Super Glitch,era todo como un playback,pero bueno hacia gracia verlos en televisión española.Yo por lo menos esa epoca iva todos los findes al xque y los veia alli,y luego verlos en television española pues me kedaba flipando.Por cierto,la entrada del Audioharmony,como tu dices podria ser perfectamente el segundo subidón.
sE QUE TAMBIEN GRABARON UN REPORTAJE LOS MISMOS DE mUSICA sI,EN EL MISMISIMO XQUE,HABER SI ENCUENTRO ESE VIDEO
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/07/10, 00:23:04 am »

Joder y si no me creéis fijaos en el puto descaro del minuto 3:35. Qué a saco entra la melodía en el Audioharmony, ¿no? ::). Hmmmmmm, que yo recuerde no era esa la secuencia del tema... No sabía yo que se pudieran hacer esos puentes con los vinilos también :D. Qué cosas tiene la vida xD.

5:19 también :o. ¿Habrán cortado la pizza del Speak To Me y habrán pegado una parte posterior con celo? xdddddd...

Creo que el caso de Gescartera era aún más discreto que esto :D.
Si que es verdad Super Glitch,era todo como un playback,pero bueno hacia gracia verlos en televisión española.Yo por lo menos esa epoca iva todos los findes al xque y los veia alli,y luego verlos en television española pues me kedaba flipando.Por cierto,la entrada del Audioharmony,como tu dices podria ser perfectamente el segundo subidón.
sE QUE TAMBIEN GRABARON UN REPORTAJE LOS MISMOS DE mUSICA sI,EN EL MISMISIMO XQUE,HABER SI ENCUENTRO ESE VIDEO

Es que era el segundo subidón, pero se come dos compases todavía de la parte de los pitos en la que salen las voces, fíjate bien.

Aún así tienes razón, yo también me quedaba flipado de ver eso en la TVE1. Todavía me acuerdo cuando iba mi padre corriendo a buscarme diciéndome "Correeeeeeeeee!!!!! Vine a veure açò que estan posant la música eixa rara que t'agrada al Música SÍ!!!" :D.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/07/10, 14:27:26 pm »

Gran video! :D Aunque ya lo habia visto.

Creo recordar que habia otro video donde salia el Ruboy y el Requena en "Música Sí". ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/07/10, 14:46:50 pm »

Skryker también fué y Gerard Requena y Ruboy ;D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #7 en: 25/07/10, 08:04:01 am »

Tambien un video donde salian Requena y Ruboy, Metralla y Skudero a la vez , miradlo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QWRqT2EIgtU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QWRqT2EIgtU</a>

Ah y Dj Neil de presentador!  joer eso era cuando la Tempo Music era la Tempo Music xd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #8 en: 25/07/10, 14:45:33 pm »

Tambien un video donde salian Requena y Ruboy, Metralla y Skudero a la vez , miradlo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QWRqT2EIgtU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QWRqT2EIgtU</a>

Ah y Dj Neil de presentador!  joer eso era cuando la Tempo Music era la Tempo Music xd
me hace gracia que el skudero al final del video baje el fader cuando habla x el micro y la musica siga al mismo volumen xD
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #9 en: 26/07/10, 02:32:49 am »

Que grandes videos...me entra una tristeza al ver esto..y pensar que ya no hay música así, me acuerdo también del de javi boss... ...la segunda vez que fue a música si..Cuando dijo al parecer tenemos muchos primos pero no... Y el no debéis estar artoss si no agradecidosss con su acento de la vega baja ;D ;D ;D jajaj que tiempos!!!


putas modas...  ;D ;D ;D

lo curioso es que haya gente que se haya quedado en esta epoca musical...yo aun no salgo de ella..estoy enganchadoo!!

makinaaa makinaaa!!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #10 en: 26/07/10, 22:58:05 pm »

Siempre habrá buena makina, loque pasa es que esos tiempos eran mejores y había mas abundancia de esta musica,( Aunque tambien producciónes pauperrimas) aunque bueno, nuestra musica competía directamente con el hardcore sobretodo en la etapa 2001-2003
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #11 en: 31/07/10, 04:32:37 am »

Bueno peña dejo aqui este video del dia que fueron a pinxar estos 4 cracks al programa de Musica Si de television española,presentando el recopilatorio Professional dj's.El video es cortito pero vale la pena.Destacar el Buenri y el Pastis,que se bajan con el publico y empiezan a liarla con ellos.Para los que nunca lo vieron,que lo disfruten.A ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo

esta muy buen el video, pero madre miaa la piel de gallinaa, eaa eaaa makina o muerte!
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #12 en: 09/08/10, 18:40:55 pm »

vivan los playbacks!! jejeje

fiesta,fiesta,fiesta y mas fiestaaaaaaaaaaa!!!

puto amo!!

saludos
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #13 en: 16/08/10, 14:33:32 pm »

que grandes! y que buenos representantes de nuestro mundillo! da gusto darnos a conocer por españa asi :D lstima no se hayan hecho mas apariciones como esta desde hace algunos años
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #14 en: 17/08/10, 11:35:56 am »

Post repetido, varias veces.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |