oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis the history  (Leído 4252 veces)
nemesis300
Desconectado

Registro: 23-07-10
Email
« en: 23/07/10, 14:12:13 pm »

Hola a todos; soi nuevo aqui; tenia una pregunta, me gustaria saber porque todavia no se puede descarga chasis the history ya que lo e buscado por todos lados y no esta, y si todavia no esta cuando lo van a sacar, solo era eso, espero vuestras respuestas,gracias
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1 en: 24/07/10, 18:53:55 pm »

¿Descargar?

¿Qué disco ese ese?

¿Te refieres a los CDs que dan con la entrada en las fiestas History de Chasis?

Si es a eso... pues porque no es un CD que esté a la venta, sólo lo tiene la gente que haya ido a esas fiestas. Digamos... unas 500/1000 personas (la verdad que no tengo ni idea cuantas, pero por decir algo).

Si no está es porque nadie lo ha subido y compartido o hecho piratería con él; y todo el mundo aprecia que lo "regalen" con la entrada al ir a esas maravillosas fiestas. Supongo.

Por cierto, bienvenido.
nemesis300
Desconectado

Registro: 23-07-10
Email
« Responder #2 en: 02/08/10, 01:01:46 am »

Gracias por la informacion; yo lo preguntava porque en la seccion de wikipedia de la discoteca chasis en la parte de discos despues de el de el 20 aniversario (2009) pone que en 2010 esta el de history, supongo que sera un error de wikipedia XD, saludos y gracias
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3 en: 02/08/10, 14:44:55 pm »

No no, un error no.

En las fiestas History de Chasis (celebradas en la discoteca antaño Dsigual), con la entrada te regalaban/pagabas un CD, llamados CHASIS History.

A día de hoy hay dos, el Vol.1, y el Vol.2 Fiesta de la Espuma.

Ambos constan de un único CD y dos sesiones repartidas de un tiempo máximo entre las dos de unos 80 minutos.

El Vol.1 lleva sesión de Ricardo F y de Rubén XXL respectivamente. El Vol.2 de Rubén XXL y Xavi BCN, y de Ricardo F a continuación.

Y son eso, CDs editados por la marca CHASIS pero que no han salido a la venta mediante canales comerciales.

Wikipedia nunca lo explica todo.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 13/09/10, 02:24:06 am »

Si alguien me pasara por privado el vol. 2 (que dieron en la Fiesta de la Espuma), se lo agradecería mucho! sé que no se puede colgar públicamente...
A esta fiesta no pude asistir, y ya que tengo los recopilatorios exclusivos 20 Aniversario y Chasis History vol. 1, también me gustaría tener el 2. Gracias de antemano!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |