oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SE PODRIAN GRABAR LA SESION DEL HOMENAJE A LA SANTA CASA  (Leído 3626 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 22/07/10, 00:49:33 am »

Prefiero q regalen un dvd en la siguiente fiesta o que preparen un recopilatorio con 2 cd's y dvd con fotos en las caratulas y en el interior cmo el live del xque de 2005.tener una sesion asi de gratis es un insulto.

El insulto seria hacer un homenaje al X con una maleta cerrada desde la discográfica por tema licencias con todo que yo eso supone.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #16 en: 22/07/10, 01:18:29 am »

tranquilos, si no cambian la maleta que es lo mas probable escuchareis los mezclones de siempre, buenos pero cansinos.


No te falta razon Quim...
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #17 en: 22/07/10, 01:51:51 am »

n se k hagan lo k kiera x keremos la sesion k hay mucha gente k ara muchisimos kilometros x estar esa noche en el activa y k mejor regalo despues de una noche como esa k la sesion para poder recordar viejos tiempos y una noche como la del sabado haver si alguien se trae un minidisc o algo para grabar la sesion.
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #18 en: 22/07/10, 11:14:50 am »

tranquilos, si no cambian la maleta que es lo mas probable escuchareis los mezclones de siempre, buenos pero cansinos.

asi que si ya teneis alguna sesion suya de antaño algo parecido sera.

non ti preocupare.

seran cansinos para ti!!xk a mi me traen unos recuerdos k flipas!!i recordar depende k kosas aveces es bueno!pero aveces tmbien es malo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 22/07/10, 11:28:19 am »

tranquilos, si no cambian la maleta que es lo mas probable escuchareis los mezclones de siempre, buenos pero cansinos.

asi que si ya teneis alguna sesion suya de antaño algo parecido sera.

non ti preocupare.

seran cansinos para ti!!xk a mi me traen unos recuerdos k flipas!!i recordar depende k kosas aveces es bueno!pero aveces tmbien es malo...

Entonces quieres que pongan lo mismo o no? XD Aclárate.


Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #20 en: 22/07/10, 12:42:02 pm »

tranquilos, si no cambian la maleta que es lo mas probable escuchareis los mezclones de siempre, buenos pero cansinos.

asi que si ya teneis alguna sesion suya de antaño algo parecido sera.

non ti preocupare.

seran cansinos para ti!!xk a mi me traen unos recuerdos k flipas!!i recordar depende k kosas aveces es bueno!pero aveces tmbien es malo...

Algo de variedad no viene mal, no sera por musica
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #21 en: 22/07/10, 12:44:42 pm »

el caso es si algien lleva un minidisc i se lo quiere dar al calvo yo creo que no abra problema yo si encuentro uno o algien me deja uno se lo llevare .
me molaria tener la sesion para el recuerdo
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #22 en: 22/07/10, 13:59:36 pm »

eso eso ivan bass haver si tienes suerte y t dejan alguno o algo k estaria bien tener esta sesion la verdad..
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/07/10, 16:28:37 pm »

Prefiero q regalen un dvd en la siguiente fiesta o que preparen un recopilatorio con 2 cd's y dvd con fotos en las caratulas y en el interior cmo el live del xque de 2005.

tener una sesion asi de gratis es un insulto.

todos queremos un tracklist y un reportaje en condiciones...

ademas mas pasta xa activa mas mejoras y mas contentos los activistas.


 :D

Volviendo al tema, prefiero que las graben para poder oírlas ya que las del cierre del xque no se grabaron y tampoco las de los últimos homenajes :(
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #24 en: 22/07/10, 21:20:31 pm »

di k si hombre!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #25 en: 23/07/10, 00:13:25 am »

seria un gran detalle grabarla y colgarlaa....pero sinceramente creo que no va  a pasar xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #26 en: 23/07/10, 00:31:10 am »

Grabarse se graban, igual que se grabó el cierre del Xque.

En el Activa se graba casi todo.

Pero no se comparte.

Como se dice para justificarse: "el que quiera oírlo, que vaya"

Bueno... dudo que la gente deje de ir a una fiesta como ésta porque vaya a compartirse la sesión o no.

Además, los que fuimos al cierre del Xque no lo tenemos, igual que los que no fueron. Y allí nadie dejó de ir tampoco (de hecho muchísima gente fue y no entró).

Por una vez, o una vez cada tanto, estaría bien compartir la sesión. Aunque fuera poniéndolas a la venta en la tienda después.
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #27 en: 23/07/10, 12:24:46 pm »

yo tb voto para que la graben ya que me pilla muxos muxos kms del activa y no podre ir. :D
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #28 en: 23/07/10, 14:41:50 pm »

Además, los que fuimos al cierre del Xque no lo tenemos, igual que los que no fueron. Y allí nadie dejó de ir tampoco (de hecho muchísima gente fue y no entró).
No te falta razón. Algunos tuvimos la suerte de poder presenciar el cierre pero para los que no pudieron entrar pues no hubiera estado de más haberse compartido dicha sesión.

En fin, estaría bien que se grabara parte o gran parte de la sesión de mañana.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #29 en: 23/07/10, 17:31:37 pm »

Grabarse se graban, igual que se grabó el cierre del Xque.

En el Activa se graba casi todo.

Pero no se comparte.

Como se dice para justificarse: "el que quiera oírlo, que vaya"

Bueno... dudo que la gente deje de ir a una fiesta como ésta porque vaya a compartirse la sesión o no.

Además, los que fuimos al cierre del Xque no lo tenemos, igual que los que no fueron. Y allí nadie dejó de ir tampoco (de hecho muchísima gente fue y no entró).

Por una vez, o una vez cada tanto, estaría bien compartir la sesión. Aunque fuera poniéndolas a la venta en la tienda después.


yo creo que estas equivocao en activa no se grava cada semana como dices , vamos almenos eso creo yo no se
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |