oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SE PODRIAN GRABAR LA SESION DEL HOMENAJE A LA SANTA CASA  (Leído 3612 veces)
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« en: 21/07/10, 18:07:35 pm »

pues eso k he pensado en k podrian grabar la sesion del homenaje a la santa casa y despues subirlas al makinamania para k todos los xquesianos/as nos la podamos descargar ya k n subieron la del cierre del xque ni la del 1 homenaje ni la del 2 yo kreo k es una sesion k a todos nos aria mucha ilusion tener para recordar viejos tiempos y muchas fiestas vividas en la santa casa pues nada espero k dejeis muchos comentarios diciendo k la suban y nada espero k nos hagan caso un abrazo para todos!

--((dj chapiri))--

--((xque forever))--
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #1 en: 21/07/10, 18:14:05 pm »

hombre no estaria nada mal xk se marcan unas sesionacas en los homenajes k flipas!!!


yo boto a k se podrian gravar!!
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #2 en: 21/07/10, 18:19:50 pm »

pues eso k he pensado en k podrian grabar la sesion del homenaje a la santa casa y despues subirlas al makinamania para k todos los xquesianos/as nos la podamos descargar ya k n subieron la del cierre del xque ni la del 1 homenaje ni la del 2 yo kreo k es una sesion k a todos nos aria mucha ilusion tener para recordar viejos tiempos y muchas fiestas vividas en la santa casa pues nada espero k dejeis muchos comentarios diciendo k la suban y nada espero k nos hagan caso un abrazo para todos!

--((dj chapiri))--

--((xque forever))--
Seriaaaa muy grandee k la gravasen lo que luego se ronearian al darla, c0omo la famosa session cierre xque , que an pasao 3 años y no a salido a la luz o algunos dvd k an gravao en aniversarios de activa o de los residentes que aun no se an dadoo.... pero buenooooooo K SE GRABEEE Y SE CUELGUEEEE A LA SEMANA SIGUEINTE EN EL MAKIIIII KOJONEEEEEEEEES  ;D :angel:
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #3 en: 21/07/10, 18:21:28 pm »

x eso digo ya k n se grabo o n an kerido colgar la del cierre o dios save lo k paso con esa sesion y tampoko las otras 2 de los dos homenajes pues haver si tenemos suerte y graban esta y la cuelgan un saludo!
guanfu69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07
MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!


Email
« Responder #4 en: 21/07/10, 18:29:40 pm »

estaria muy bien sobretodo pa los ke no van o no pueden ir a ver si alguien te ace caso chapiri y disfrutamos de un autentiko musikon jeje un abrazo chapiri y a ver si te vienes otra vez a mi keli ke sabes ke se liaaaaa!!! ;D
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #5 en: 21/07/10, 20:37:04 pm »

sin fe ni nada.............
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/07/10, 20:49:09 pm »

 :D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/07/10, 20:59:19 pm »

Prefiero q regalen un dvd en la siguiente fiesta o que preparen un recopilatorio con 2 cd's y dvd con fotos en las caratulas y en el interior cmo el live del xque de 2005.

tener una sesion asi de gratis es un insulto.

todos queremos un tracklist y un reportaje en condiciones...

ademas mas pasta xa activa mas mejoras y mas contentos los activistas.
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #8 en: 21/07/10, 21:27:25 pm »

haver dejaros de k sin fe ni nada ni historias ya se k la cosa esta dificil x es lo k hya si n se piden seguro n la ban a subir y a lo de k regalen un cd o dvd o k si keremos un traklist o n se k.. si eso abre otro post este es para akellos k kieren k graben la sesion de este sabado y nada k x mi como si la kieren sacar a la venta k yo seria el primero en comprar una sesion asi x weno.. k la suban o k la graben y la pongan a la venta x keremos una sesion asi hay lo dejo solo decir k centraros en el tema k es k es el d la sesion k n kiero k me cierren el post por comentarios k n tiene nada k ver al respecto gracias!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/07/10, 22:57:39 pm »

¿No se decía que para este año caia la sesion del cierre? xDDDD

Joder antes que la camiseta esa prefiero la sesión, para recordar aquella mágica noche. O almenos podrían dar un vale, y que te obligasen a ir al aniv del Activa y que a diesen ahí. Pero joderrrrr cada año se dice que paciencia y que nos darán una sorpresa y na XD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #10 en: 21/07/10, 23:37:46 pm »

haver el que tenga un minidisc que se lo lleve se lo de al calvo .(el supongo que no pondra impedimento) que lo  enchufe grave el rato que se pueda , a poder ser recta final  i quando termine la sesion lo coge llega a su casa i lo cuelge en el maki .
pienso que es un opcion bastante factible .i no creo que haya problemas por parte del calvo ahi lo dejo . yo si tuviera minidisc se lo dava i luego lo suvia aqui . si no es mini disc no se con que otro tipo de aparatejo se le puede llevar .
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/07/10, 23:40:48 pm »

tranquilos, si no cambian la maleta que es lo mas probable escuchareis los mezclones de siempre, buenos pero cansinos.

asi que si ya teneis alguna sesion suya de antaño algo parecido sera.

non ti preocupare.
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #12 en: 21/07/10, 23:44:54 pm »

pues haver si alguien de confianza tiene un minidisc y se lo deja al buenri y k graben lo k se pueda x alguien de confianza hombre..
y aun k ya allan sesiones antiguas con las mismas mezclas o mezcla sparecidad n es lo mismo ni en calidad ni esas cosas..
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #13 en: 21/07/10, 23:51:14 pm »

pues si estaria bien ya ke kreo k no ire. por lo menos poderla oir luego!  seguramente me reserve para el ultimo dia de verano!! xD
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #14 en: 22/07/10, 00:15:55 am »

pues estaria de lujo, seria un gran regalo para todos los activistas y/o xquesianos. Y si no kieren colgarla x lo menos q la graben iwal y q la vendan o la regalen en un Cd proximamente...

tanto para los q vamos como xa los q no, nos gustaria poder escucharla una y otra vez durante muuuxo tiempo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |