Miscelánea > OFF-TOPIC
ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat
<< < (19/22) > >>
D4V1D:
En fin, lo q no pueden hacer es imponer su dictadura
pajarito:

--- Cita de: D4V1D en 23/07/10, 20:14:15 pm ---En fin, lo q no pueden hacer es imponer su dictadura

--- Fin de la cita ---
imponer su dictadura??

o no entiendes el catalan o no te has leido la carta.

con el titular de la noticia no basta....
Negi:
hace años yo fui a varios albergues i "casas de colonias" y puedo afirmar que NUNCA vi una television (es mas, ni la pediamos ver, huviese mundial, jugos olimpicos o cualquier cosa).

Lo lamentable para mi no es que no se dejase ver un partido, sino que los mocosos de hoy en dia no puedan pasar un par de semanas sin depender de la tele :-\
pajarito:

--- Cita de: Negi en 23/07/10, 22:29:13 pm ---hace años yo fui a varios albergues i "casas de colonias" y puedo afirmar que NUNCA vi una television (es mas, ni la pediamos ver, huviese mundial, jugos olimpicos o cualquier cosa).

Lo lamentable para mi no es que no se dejase ver un partido, sino que los mocosos de hoy en dia no puedan pasar un par de semanas sin depender de la tele :-\

--- Fin de la cita ---

deja deja,
no cuentes la verdad que sino perdemos la imagen de fascistas despotas catalanistas
D4V1D:

--- Cita de: pajarito en 23/07/10, 22:18:36 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 23/07/10, 20:14:15 pm ---En fin, lo q no pueden hacer es imponer su dictadura

--- Fin de la cita ---
imponer su dictadura??

o no entiendes el catalan o no te has leido la carta.

con el titular de la noticia no basta....

--- Fin de la cita ---

No les interesaba que se viera ese partido por sus connotaciones españolas, no hay nada mas que entender.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa