| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat |
| << < (18/22) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: pajarito en 22/07/10, 23:32:25 pm ---será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS" Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos. --- Fin de la cita --- Sobretodo cuando luego has llamado como padre al albergue, pidiendo expresamente que le dejen a tu hijo ver la final, como hicieron muchos padres. |
| pajarito:
--- Cita de: Dj SAnD en 23/07/10, 00:11:36 am --- --- Cita de: pajarito en 22/07/10, 23:32:25 pm ---será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS" Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos. --- Fin de la cita --- Sobretodo cuando luego has llamado como padre al albergue, pidiendo expresamente que le dejen a tu hijo ver la final, como hicieron muchos padres. --- Fin de la cita --- el albergue tiene sus normas, como si el piloto de un avion decide de repente dejar fumar a sus pasajeros... ni que todos los pasajeros, azafatas y tripulación estuviesen de acuerdo. me parecería mal igual que fumaran |
| Gazpacho:
--- Cita de: pajarito en 23/07/10, 02:05:12 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 23/07/10, 00:11:36 am --- --- Cita de: pajarito en 22/07/10, 23:32:25 pm ---será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS" Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos. --- Fin de la cita --- Sobretodo cuando luego has llamado como padre al albergue, pidiendo expresamente que le dejen a tu hijo ver la final, como hicieron muchos padres. --- Fin de la cita --- el albergue tiene sus normas, como si el piloto de un avion decide de repente dejar fumar a sus pasajeros... ni que todos los pasajeros, azafatas y tripulación estuviesen de acuerdo. me parecería mal igual que fumaran --- Fin de la cita --- Seguramente en muchos otros albergues de España tenían las mismas normas, pero ahí fijo que no se ha prohibido expresamente que los niños vieran el partido. Y más si sus padres lo han pedido expresamente. Que lo pintas como si fuera una academia militar o algo parecido. |
| pajarito:
--- Cita de: Gazpacho en 23/07/10, 02:11:53 am --- --- Cita de: pajarito en 23/07/10, 02:05:12 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 23/07/10, 00:11:36 am --- --- Cita de: pajarito en 22/07/10, 23:32:25 pm ---será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS" Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos. --- Fin de la cita --- Sobretodo cuando luego has llamado como padre al albergue, pidiendo expresamente que le dejen a tu hijo ver la final, como hicieron muchos padres. --- Fin de la cita --- el albergue tiene sus normas, como si el piloto de un avion decide de repente dejar fumar a sus pasajeros... ni que todos los pasajeros, azafatas y tripulación estuviesen de acuerdo. me parecería mal igual que fumaran --- Fin de la cita --- Seguramente en muchos otros albergues de España tenían las mismas normas, pero ahí fijo que no se ha prohibido expresamente que los niños vieran el partido. Y más si sus padres lo han pedido expresamente. Que lo pintas como si fuera una academia militar o algo parecido. --- Fin de la cita --- eso habría que verlo, porque si en algo estoy seguro, es que los medios, lo trasgiversan todo. en cuanto a lo de la academia militar. pues sin ir mas lejos, en mi escuela no nos dejaban jugar a futbol. ni en educación fisica, ni con permiso de los padres... |
| Deejay Nero:
Ahora será culpa de que los albergues tengan cajas tontas? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |