oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat  (Leído 5735 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #90 en: 23/07/10, 20:14:15 pm »

En fin, lo q no pueden hacer es imponer su dictadura
pajarito
Visitante


Email
« Responder #91 en: 23/07/10, 22:18:36 pm »

En fin, lo q no pueden hacer es imponer su dictadura
imponer su dictadura??

o no entiendes el catalan o no te has leido la carta.

con el titular de la noticia no basta....
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #92 en: 23/07/10, 22:29:13 pm »

hace años yo fui a varios albergues i "casas de colonias" y puedo afirmar que NUNCA vi una television (es mas, ni la pediamos ver, huviese mundial, jugos olimpicos o cualquier cosa).

Lo lamentable para mi no es que no se dejase ver un partido, sino que los mocosos de hoy en dia no puedan pasar un par de semanas sin depender de la tele :-\
pajarito
Visitante


Email
« Responder #93 en: 24/07/10, 01:57:29 am »

hace años yo fui a varios albergues i "casas de colonias" y puedo afirmar que NUNCA vi una television (es mas, ni la pediamos ver, huviese mundial, jugos olimpicos o cualquier cosa).

Lo lamentable para mi no es que no se dejase ver un partido, sino que los mocosos de hoy en dia no puedan pasar un par de semanas sin depender de la tele :-\

deja deja,
no cuentes la verdad que sino perdemos la imagen de fascistas despotas catalanistas
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/08/10, 02:02:45 am »

En fin, lo q no pueden hacer es imponer su dictadura
imponer su dictadura??

o no entiendes el catalan o no te has leido la carta.

con el titular de la noticia no basta....

No les interesaba que se viera ese partido por sus connotaciones españolas, no hay nada mas que entender.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #95 en: 04/08/10, 10:07:03 am »

No les interesaba que se viera ese partido por sus connotaciones españolas, no hay nada mas que entender.

djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #96 en: 10/08/10, 01:54:30 am »

si los niños quieren ver el partido de ESPAÑA porque son ESPAÑOLES y les gusta el futbol y es una final que alomejor no vuelven a vivir hasta dentro de mucho o quizas nunca mas (esperemos que no) pues no hay mas vueltas ponerle el partido que disfruten del momento viendo a sus idolos i pasandoselo bien todos en piña y dejaros de tonterias ERC que seguro que los de ERC si que lo vieron deseando ver como perdia españa pero lamentablemente se les quedaria el pa tomaquet atragando por la garganta y mas aun viendo como lo marca un jugador del f.c. barcelona  :-* ( hu diu un catalá de TARRAGONA)  :D

PD: incultos inhumanos xD que lastima de crios..
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #97 en: 10/08/10, 02:10:20 am »

Claro que sí, y si se quieren meter una ralla dejemosles, son niños! Las normas? bah eso da igual.

Que hable de incultura uno que escribe el nombre de su amado país con numeritos, manda cojones xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #98 en: 10/08/10, 05:04:41 am »

Yo esta noche he llegado a la conclusion de ke el catalan se tiene ke prohibir.

No puedes traducir mujercitas al catalan para acabar siendo DONETES, NO. Deja Little Women o mujercites a lo inventado cutre, pero nunca DONETES, le estas haciendo publicidad basta a BIMBO.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Donetes_%28pel%C2%B7l%C3%ADcula,_1994%29


SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #99 en: 10/08/10, 13:28:52 pm »

Para mi es peor el Onda Vital de Dragon Ball.
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #100 en: 11/08/10, 14:18:56 pm »

Claro que sí, y si se quieren meter una ralla dejemosles, son niños! Las normas? bah eso da igual.

Que hable de incultura uno que escribe el nombre de su amado país con numeritos, manda cojones xD

tu tienes logica ?  ::) me vas a comparar lo que estas diciendo de rayas i droga de esa con un partido de futbol ? no tiene comparacion y tu mismo lo sabes  ;).

Luego eso de saltarse las normas..si te lees la constitucion española veras que eso no entra en saltarse una norma.. leete la constitucion o el estatut o lo que quieras que eso no es delito ;) ( te lo digo porque estoy de practicas en una cosa.. que no te interessa i me tenido que empollar todo eso y esta mas que aprobado )

que pasa si pongo ESPAÑA con numeros como dices tu ? es decorativo  :) yo aqui en un foro ni escribo ni pongo las cosas como si estubiese en un examen de ortografia ni nada por el estilo asi que lo pongo como quiero


Tan independent ets que no pots comprendre això? es un partit de futbol no fotis :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #101 en: 11/08/10, 15:49:38 pm »

Ah, ok.

Pero si se estipula que los niños estarán X dias de colonias sin tele ni internet ni nada, los padres tendrian que haber sido lo suficientemente listos como para saber que ese dia podria jugar la final.

Parece que a algunos se les acaba el chollo, y si no exageran y manipulan las cosas parece que no esten contentos. Quieren vender la imagen de que en Catalunya se oprime y varias tonterias varias, supongo que es porque vienen elecciones.

Aparte en algunos de estos albergs no tienen ni tele, algunos padres se informan por la parte de los cojones con tal de quitarse los niños de encima una temporada.

Y si quieres que se te tome en serio (este foro es muy serio) escribe correctamente y no como si esto fuera tu agenda.

I precisament per ser un partit de futbol, considero que alguns estan exagerant moltissim, evidentment aprofiten qualsevol tonteria per cargar contra tot el que soni a català.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/08/10, 15:55:40 pm »

Jo jo jo Solde razonando, eso es nuevo. No te destrozes el personaje xD.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #103 en: 11/08/10, 18:58:29 pm »

Porque hacer semejante gilipollez?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #104 en: 11/08/10, 20:30:44 pm »

Luego eso de saltarse las normas..si te lees la constitucion española veras que eso no entra en saltarse una norma.. leete la constitucion o el estatut o lo que quieras que eso no es delito ;) ( te lo digo porque estoy de practicas en una cosa.. que no te interessa i me tenido que empollar todo eso y esta mas que aprobado )

Estarás de prácticas de policía o de soldado, porque un conocimiento tan nimio de Derecho solo puede deberse a los cutre tests que hacen en estos cuerpos a los aspirantes.

La normativa interna de unas colonias dependen en última instancia del conseller d'educació y en primera instancia de sus representantes provinciales, en ningún caso dependen de la Constitución. Bueno, sí, pero de este modo:

1. La Constitución otorga competencias en Educación a las CCAA.
2. Las CCAA crean su Ministerio.
3. Los Ministerios tienen competencias para hacer reglamentos.
4. Los reglamentos se aplican.

Y eso que yo personalmente no estaba de acuerdo con esta normativa y que considero que se podría haber sido más laxo ante un acontecimiento de esa índole pero matar moscas a cañonazos con argumentos absurdos no es el mejor modo de apoyar esta opinión.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |