oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat  (Leído 5762 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #60 en: 22/07/10, 09:08:10 am »



Iros un poco a tomar por culo.



¿Quién?

El mundo ,asi en grosso modo.

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

Las dos cosas son 100% condenables de igual forma.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #61 en: 22/07/10, 09:12:16 am »

Como dijo un amigo de mi padre en un pleno del ayuntamiento...yo era franquista hasta que me regalaron un libro hablando de la democracia pero veo que los de ERC no teneis en cuenta al pueblo y también sois unos franquistas, se le salieron los colores al de ERC.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #62 en: 22/07/10, 09:47:23 am »

En yugoslavia se lio en los 90, no hace mucho de eso.


La guerra de yugoslavia fue provocada por la Otan porque es una de las mayores zonas de paso de droga del mundo, y hacia falta tenerla bien controlada. Aquí en Catalunya lo que pasa es que tenemos una serie de políticos que quieren ser ellos los que roben y controlen el bakalao, xq actualmente parte de nuestra economía nos la chorizan desde Madrid. Por eso me da asco todo que están haciendo......... yo soy catalán, mi familia lleva 50 años en catalunya y me siento orgulloso de ser catalán pero una independencia para que solo favorezca a X personas (seguro que favorecerán más a los inmigrantes que a los españoles, porque yo ya me he encontrado casos en que me han tratado de charnego, categoría inferior a los "pobres inmigrantes que han venido a luchar por un futuro")


Porque si la política catalana sólo tiene bonitas ideas de una utopía, de un país 100% catalán y tal, como se entiende que entre nuestros políticos estén los más chorizos (Hereu, Millet, Maragall y sus borracheras en el maremagnum xD, el alcalde de Santaco, etcetc...) nuestra policia corrupta (mossos!) etc... todos una panda de chorizos que lo único que quieren es más parte del pastel, pero a la hora de repartirlo a ver que nos quedará...............
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #63 en: 22/07/10, 10:15:56 am »

Bueno la limpieza etnica de milosevic tmb tubo algo ke ver, la otan fue luego a repartir cuando ya estaban liados. 

Prefiero un gobierno centralista "ke nos kite un poco para repartir en otras tierras" pero muy controlado por la oposicion y Europa.  A estar liderado por la caixa y asociados, sin nadie controlando los fondos ni oposicion ke vigile. Lo de valencia seria una broma.
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #64 en: 22/07/10, 10:40:30 am »

Como dijo un amigo de mi padre en un pleno del ayuntamiento...yo era franquista hasta que me regalaron un libro hablando de la democracia pero veo que los de ERC no teneis en cuenta al pueblo y también sois unos franquistas, se le salieron los colores al de ERC.
eso es ultrasabido, ERC es el totalitarismo catalino, vayan pillando las maletas si algun dia por casualidad vuelven al poder.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #65 en: 22/07/10, 12:33:46 pm »



Iros un poco a tomar por culo.



¿Quién?

El mundo ,asi en grosso modo.

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

Primero ERC una panda de subnormales enfermos , esos se pueden ir a tomar por culo. Segundo, multa por hablar en catalán, lo veo mal pero tampoco nadie ha explicado la circunstancia. ¿Que más le daría a la tia hablar en castellano medio minuto? Yo cuando me hablan en catalán hablo catalán y ni me lo pienso, la educación lo primero!!! Es más, hay mossos de escuadra que si les hablas en catalán te dejan pasar, y si les hablas en castellano te miran las luces, prueba de alcoholemia, de donde vienes, prueba de las drogas, papeles del coche, te miran la itv, sácate las cosas de los bolsillos etcetcetc asi que.................
Pero si hay mossos charnegos, no se ni como se han sacado las pruebas, me vino una parejita de mossos hablandome en castellano, le dije rapido parlem amb català i de passada vull veure les plaques, se tranquilizaron bastante.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #66 en: 22/07/10, 12:36:49 pm »

A mi siempre que me ven me paran, y me he encontrado eso que yo digo mil veces xD lo que me parece que el debate del idioma ya huele un poco........
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/07/10, 14:00:38 pm »



Iros un poco a tomar por culo.



¿Quién?

El mundo ,asi en grosso modo.

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

Primero ERC una panda de subnormales enfermos , esos se pueden ir a tomar por culo. Segundo, multa por hablar en catalán, lo veo mal pero tampoco nadie ha explicado la circunstancia. ¿Que más le daría a la tia hablar en castellano medio minuto? Yo cuando me hablan en catalán hablo catalán y ni me lo pienso, la educación lo primero!!! Es más, hay mossos de escuadra que si les hablas en catalán te dejan pasar, y si les hablas en castellano te miran las luces, prueba de alcoholemia, de donde vienes, prueba de las drogas, papeles del coche, te miran la itv, sácate las cosas de los bolsillos etcetcetc asi que.................
Pero si hay mossos charnegos, no se ni como se han sacado las pruebas, me vino una parejita de mossos hablandome en castellano, le dije rapido parlem amb català i de passada vull veure les plaques, se tranquilizaron bastante.

que pelao
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #68 en: 22/07/10, 14:12:34 pm »

Con la barretina de lao.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #69 en: 22/07/10, 15:45:40 pm »



Iros un poco a tomar por culo.



¿Quién?

El mundo ,asi en grosso modo.

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

Primero ERC una panda de subnormales enfermos , esos se pueden ir a tomar por culo. Segundo, multa por hablar en catalán, lo veo mal pero tampoco nadie ha explicado la circunstancia. ¿Que más le daría a la tia hablar en castellano medio minuto? Yo cuando me hablan en catalán hablo catalán y ni me lo pienso, la educación lo primero!!! Es más, hay mossos de escuadra que si les hablas en catalán te dejan pasar, y si les hablas en castellano te miran las luces, prueba de alcoholemia, de donde vienes, prueba de las drogas, papeles del coche, te miran la itv, sácate las cosas de los bolsillos etcetcetc asi que.................
Pero si hay mossos charnegos, no se ni como se han sacado las pruebas, me vino una parejita de mossos hablandome en castellano, le dije rapido parlem amb català i de passada vull veure les plaques, se tranquilizaron bastante.

Tu ves del puto palo con ellos que tienen las de ganar con lo que sea.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/07/10, 15:53:52 pm »

pffffffffffffff :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/07/10, 15:54:23 pm »



Iros un poco a tomar por culo.



¿Quién?

El mundo ,asi en grosso modo.

Concretando los que se escandalizan por la noticia y se callan como putas cuando multan por hablar en catalan.

Primero ERC una panda de subnormales enfermos , esos se pueden ir a tomar por culo. Segundo, multa por hablar en catalán, lo veo mal pero tampoco nadie ha explicado la circunstancia. ¿Que más le daría a la tia hablar en castellano medio minuto? Yo cuando me hablan en catalán hablo catalán y ni me lo pienso, la educación lo primero!!! Es más, hay mossos de escuadra que si les hablas en catalán te dejan pasar, y si les hablas en castellano te miran las luces, prueba de alcoholemia, de donde vienes, prueba de las drogas, papeles del coche, te miran la itv, sácate las cosas de los bolsillos etcetcetc asi que.................
Pero si hay mossos charnegos, no se ni como se han sacado las pruebas, me vino una parejita de mossos hablandome en castellano, le dije rapido parlem amb català i de passada vull veure les plaques, se tranquilizaron bastante.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora la versión mossos:

"Pues estabamos patrullando cuando le dijimos a maquina catalana -chaval que llevas la bombilla izquierda fundida, cambiala que te pueden multar- y nos dijo que le hablásemos en catalán y le enseñasemos las placas, ho vam fer i se'n va anar a casa amb una recepta de 300 euros per llest, amb les bombilles no es juga"

Por cierto qué es lo que no entiendes de que un mosso charnego no pueda pasar las pruebas? Hace falta un intelecto superior para hacer una cursa navette, un test de conocimientos nivel ESO y una entrevista con una psicóloga?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #72 en: 22/07/10, 16:52:58 pm »

que si que si, a parte que no fue con el coche, es usted muy listo.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #73 en: 22/07/10, 16:56:39 pm »

que si que si, a parte que no fue con el coche, es usted muy listo.
pillarías a algún novato, aunque me creo mas la versión de retvul..


màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #74 en: 22/07/10, 17:04:04 pm »

no lo entendeis, me vinieron y me empezaron hablar en castellano, y les dije parlem amb català, con tono normal sin amenazar nada,  iban de paisano y les pedi ver detenidamente las placas, fin del historia, listos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |