Miscelánea > OFF-TOPIC
Bricolaje y manos habiles
<< < (2/4) > >>
isiscontrol:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/07/10, 05:16:21 am ---Juas, nunca hubiera imaginado lo del superglue, qué grande. Y qué odiosa es la sensación de tener los dedos cubiertos de superglue xDD

Soy el único que ve que en el título falta una "r" o qué? xDDD

--- Fin de la cita ---

no, se la a comido el gato xD
Grishenko:
Como sean enchufes antiguos, pues ya sabes D4VID,  a modificar la instalación xD
Por otro lado no puede ser que el cable de la antena tenga contacto con algún otro hilo que de una forma haga afecte así a la señal de televisión y haya peuqeña descargas electricas ?
En alguna ocasiónes al encender la televisión puede producirse una pequeña descarga electrica al tocar un hierro que esté cerca de la misma.
pajarito:

--- Cita de: Grishenko en 21/07/10, 23:54:53 pm ---Como sean enchufes antiguos, pues ya sabes D4VID,  a modificar la instalación xD
Por otro lado no puede ser que el cable de la antena tenga contacto con algún otro hilo que de una forma haga afecte así a la señal de televisión y haya peuqeña descargas electricas ?
En alguna ocasiónes al encender la televisión puede producirse una pequeña descarga electrica al tocar un hierro que esté cerca de la misma.

--- Fin de la cita ---
como el lavaplatos si está el suelo mojado, no??
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/07/10, 05:16:21 am ---Soy el único que ve que en el título falta una "r" o qué? xDDD

--- Fin de la cita ---
Somos 2 ya tranquilo xD
Grishenko:
Yo ahora tengo que arreglar la lampara de escritorio de los años 50, la bombilla está nueva, y el cable de algodón ( el antiguo) está en buen estado ( Si no lo estubiese habría un cortocircuíto) creo que el problema está en el portalamparas, que se abrá aflojado, querais o no es bueno ser un poco manitas en segun que temas jejeje bueno, mientras no me elcetrocute,claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa