| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bricolaje y manos habiles |
| << < (3/4) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: Grishenko en 22/07/10, 00:13:58 am ---Yo ahora tengo que arreglar la lampara de escritorio de los años 50, la bombilla está nueva, y el cable de algodón ( el antiguo) está en buen estado ( Si no lo estubiese habría un cortocircuíto) creo que el problema está en el portalamparas, que se abrá aflojado, querais o no es bueno ser un poco manitas en segun que temas jejeje bueno, mientras no me elcetrocute,claro. --- Fin de la cita --- me autorespondo, ya está arreglado, era el enchufe xD |
| Deejay Nero:
Fua yo de manitas tengo un rato, manosear por casa es lo mio :P, me masmola coger el taladro y hacer estanterias (LLLLL) |
| Sevid:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 22/07/10, 00:10:37 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/07/10, 05:16:21 am ---Soy el único que ve que en el título falta una "r" o qué? xDDD --- Fin de la cita --- Somos 2 ya tranquilo xD --- Fin de la cita --- No tiene manos hábiles ::) xDD. En cuanto al post: mi padre es un mega manitas. Es de esos que sea lo que sea lo que se rompa lo sabe arreglar :D. |
| FatAlbert:
yo soy más de destruir que de construir |
| D4V1D:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 22/07/10, 00:10:37 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/07/10, 05:16:21 am ---Soy el único que ve que en el título falta una "r" o qué? xDDD --- Fin de la cita --- Somos 2 ya tranquilo xD --- Fin de la cita --- Pues ya sois 3, vaya un lapsus q tuve anoche xD --- Cita de: pajarito en 21/07/10, 03:40:34 am ---lo del pixelado me parece raro porque al tratarse de señal digital deberia ser un "todo o nada" en cuanto a lo del calambrazo, puede ser varias cosas. los nuevos electrodomesticos van con unos enchufes que van con toma tierra, pero no todos los enchufes de la pared lo tienen. puede ser que tus enchufes de la pared sean antiguos, y no se vaya descargando la electricidad estática tomada por el electrodoméstico. por aqui el foro hay más de uno que domina el tema mucho más que yo (al menos la parte electricista) --- Fin de la cita --- --- Cita de: Grishenko en 21/07/10, 23:54:53 pm ---Como sean enchufes antiguos, pues ya sabes D4VID, a modificar la instalación xD Por otro lado no puede ser que el cable de la antena tenga contacto con algún otro hilo que de una forma haga afecte así a la señal de televisión y haya peuqeña descargas electricas ? En alguna ocasiónes al encender la televisión puede producirse una pequeña descarga electrica al tocar un hierro que esté cerca de la misma. --- Fin de la cita --- Supongo que cuando la señal de TDT es floja a veces se ve pixelado. Antes de que arreglasemos la instalacion de antena al poner la TDT, algunos canales se veian asi, otros ni se veian xD Mis enchufes tienen toma de tierra, pero el cable que trae el receptor no. Otra cosa que no esta conectada a masa es el mastil de la antena, quiza no seria mala idea ponerlo a tierra. No creo que sea por un falso contacto con el cable de antena, sobretodo por que la descarga se nota que es de estatica, no es de corriente "normal y corriente" xd El efecto que describes de la TV es por estatica tambien. ¿y que tal la lampara? veo que has arreglado una reliquia, bien hecho! Saludos y gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |