|
 |
« Responder #180 en: 28/07/10, 14:19:41 pm » |
|
En cuanto a los "miles de ramaderos" (k no creo k sean tantos), se dedicarán a vender toros al resto de comunidades dnd si q se sigan haciendo las corridas y en las q es evidente q no lse prohibirán (x desgracia) como en la comunidad valenciana, x ejemplo.
Y sinó, q hagan lo mismo q hacen con las vacas q al fin y al cabo hay gente q come carne de toro.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #181 en: 28/07/10, 14:40:27 pm » |
|
Esto demuestra que votar al PP siendo de Catalunya es tener un problema mental, puesto que te perjudicas a ti mismo.
No, xq la decision de porhibir la lidia ha correspondido a 180.000 (de los cuales había extranjeros) y diputados con fines electorales. Creo que el problema mental lo lleva arrastrando hace tiempo usted con sus utopías y naciones que no existen, aparte no que como aprobaría usted geográfía e historía, ah si, gracias al mal trabajo del consejería de educación de Cataluña, que está a niveles pèsimos.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #182 en: 28/07/10, 14:42:32 pm » |
|
Pasito a pasito... Ahora veremos qué más hacen porque he escuchado cantinelas esta mañana de que esta prohibición la llevarían al Constitucional (WTF?) ya que no tienen muy claro que sea competencia de los catalanes ¬¬U
Mandaría huevos que cada decisión que no les gusta la llevaran al Constitucional. Luego que no se extrañen que no les vote ni el tato. Me alegro muchísimo de esta ley, por fin algo de cordura en este puto mundo.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #183 en: 28/07/10, 14:44:13 pm » |
|
Esto demuestra que votar al PP siendo de Catalunya es tener un problema mental, puesto que te perjudicas a ti mismo.
No, xq la decision de porhibir la lidia ha correspondido a 180.000 (de los cuales había extranjeros) y diputados con fines electorales.
Creo que el problema mental lo lleva arrastrando hace tiempo usted con sus utopías y naciones que no existen, aparte no que como aprobaría usted geográfía e historía, ah si, gracias al mal trabajo del consejería de educación de Cataluña, que está a niveles pèsimos.
No sé Solde pero a mí no me hacía falta estudiar para sacar 7's en Historia y Geografia (de hecho me encanta esta materia), y me declaro independentista
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #184 en: 28/07/10, 14:55:54 pm » |
|
No, xq la decision de porhibir la lidia ha correspondido a 180.000 (de los cuales había extranjeros) y diputados con fines electorales.
Creo que el problema mental lo lleva arrastrando hace tiempo usted con sus utopías y naciones que no existen, aparte no que como aprobaría usted geográfía e historía, ah si, gracias al mal trabajo del consejería de educación de Cataluña, que está a niveles pèsimos.
En Historia sacaba 9 sin estudiar, y iba a una escuela de monjas por lo que su magnifica teoria se va a la mierda, que siendo de usted de Zaragoza conocera estupendamente el sistema educativo de Catalunya. Por otra parte, la decision de prohibir ha sido del Parlament, las 180.000 firmas sirvieron para que se aceptara a debatirlo, y ya me dira que fines electorales se sacan si todos los partidos nacionalistas han votado lo mismo, aqui los unicos que salen ganando son los nacionalistas españoles que con el discurso acomplejado de que en Catalunya se persigue todo lo español se van a sacar miles de votos de la España Profunda, a parte de una campaña contra todo lo catalan que no tardará en aparecer, pero eso será normal, claro xD Si es usted votante del PP me alegro, pero estava hablando de votantes catalanes.
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 28/07/10, 14:57:14 pm » |
|
No sé Solde pero a mí no me hacía falta estudiar para sacar 7's en Historia y Geografia (de hecho me encanta esta materia), y me declaro independentista 
A mí historia no me gustaba pero en geografía también sacaba 7's con el mínimo esfuerzo pero un mayor interés. Sí, la conserjería de educación d Cataluña está a niveles tan pésimos q este año hay carreras en las q la nota de corte para entrar en la universidad supera el 10. Gran contradicción pero k no se desvie el post,xfavor.
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #186 en: 28/07/10, 15:01:27 pm » |
|
me declaro independentista
Siga soñando majete xd
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #187 en: 28/07/10, 15:08:06 pm » |
|
q la nota de corte para entrar en la universidad supera el 10.
Si, seguro que esa nota de corte es por el nivel que hay, no será xq le numero de plaza es bajo frente a la de demandantes de esos estudios? xd
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #188 en: 28/07/10, 15:18:52 pm » |
|
Pues sí que está mal, sí... Que asco de "negrita" no se ve :@ xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #189 en: 28/07/10, 15:21:21 pm » |
|
¿Ke pasa ahora si 100 mil personas firman para ke vuelvan los toros? Se puede entrar en un bucle?
Hoy los toros mañana el castellano, despues de 40 años de paz empieza la guerra con una agresion cultural por el caprichos de perroflautas. Y eso ke son en teoria los listos.
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 28/07/10, 15:22:07 pm » |
|
q la nota de corte para entrar en la universidad supera el 10.
Si, seguro que esa nota de corte es por el nivel que hay, no será xq le numero de plaza es bajo frente a la de demandantes de esos estudios? xd
Independientemente de que la nota de corte sea x la demanda que hay en ciertas carreras, las personas que la consiguen o sobrepasan, han de tener un cierto nivel, sinó habría muy poca gente estudiando X carreras.
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #191 en: 28/07/10, 15:37:56 pm » |
|
Apoyo plenamente esta decisión, ya tocaba cojones.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #192 en: 28/07/10, 17:22:51 pm » |
|
Algun antitaurino me dice la diferencia de tortura ke hay entre te claven banderillas a ke te pongan bolas de fuego en la cabeza? Por ke una cosa esta prohibida por tortura y la otra no?
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #193 en: 28/07/10, 17:24:36 pm » |
|
Yo sigo pensando, como he puesto en mi FB, que la prohibición taurina no tiene tanto de empatía mamífera como de avatares nacionalistas por el hecho inusitado de prohibir las corridas de toros pero no los correbous. Si ambas fiestas van de la mano y suponen un indigno proceder hacia los morlacos, desde una perspectiva jurídica puede interpretarse que esa normativa incompleta cuya ratio legis no es otra que la humillación del animal y no la muerte en sí responde a intereses identitarios nacionalistas más que a una verdadera empatía hacia el animal. Y lo digo a nivel político, ojo, no a nivel social, evidentemente la gente de la calle que está en contra del toreo lo está también de los correbous; por lo que yo me fijo en el Parlament, no en la gente.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #194 en: 28/07/10, 17:33:45 pm » |
|
Yo tengo la suerte de vivir en un sitio donde no hay estas tradiciones, pero un correbous es como un san fermin, que corren por las calles y tal?
Porque si es solo un encierro no lo veo mal, el toro corre y con suerte se lleva alguien por delante, pero no se le tortura ni se le mata.
Ahora bien, como sea eso de ponerle fuego a los cuernos, y otras barbaridades varias, fuego purificador.
|
|
|
|