oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña  (Leído 15260 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #150 en: 27/07/10, 15:48:01 pm »

"La prohibición de las corridas en Cataluña acarreará una indemnización de 300 millones por parte de las administraciones según un estudio de la Plataforma para la Fiesta de los Toros."




Entre estos y los de Lynce me están alegrando el veranol.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #151 en: 27/07/10, 17:24:05 pm »

 De todas maneras, yo llevo años cagándome en los taurinos ya. Si nos ponemos así.

http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #152 en: 27/07/10, 18:05:09 pm »

De todas maneras, yo llevo años cagándome en los taurinos ya. Si nos ponemos así.

http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/

500 kilos en fiesta populares x todo el estado vs 500 kilos en una sola comunidad por cerrarles el negocio.  ¿Es comparable?

Si nos ponemos asi... Cuanto se gasta en castillos de fuegos artificiales, es kemar el dinero.  O en los correfocs?
O cuanto cuesta mantener las sardanas? O els castellers, ke por un capricho de subirse uno encima de otro se pueden torcer el tobillo, con la consecuente perdida de dinero de la seguridad social? La feria de abril, semana santa, navidad....

Todas las fiestas son un gasto de dinero publico considerable.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #153 en: 27/07/10, 21:11:33 pm »

Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd?
Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo.

Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer.
Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer
Esto es ley de vida, es la cadena alimeticia que nos explicaban en el cole xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #154 en: 27/07/10, 21:18:20 pm »

Hay gente que lleva hasta ropa reciclada de no se que, para no ser de piel animal xD

Canarias lo prohibió, pero siguen con los gallos xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #155 en: 27/07/10, 21:23:28 pm »

"La prohibición de las corridas en Cataluña acarreará una indemnización de 300 millones por parte de las administraciones según un estudio de la Plataforma para la Fiesta de los Toros."




Entre estos y los de Lynce me están alegrando el veranol.

Vicente Royuela, professor de Economia de la UB e integrant de la Plataforma PDF, ens envia el seu estudi econòmic de l’impacte que causaria la prohibició dels toros a Catalunya. 300 milions d’euros per a l’empresa propietària de la plaça i prop de 200 milions per a compensar a la resta d’empreses del sector.

http://www.vadebraus.com/?p=3131
Experto en economia, a lo sala i marti.  :D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #156 en: 27/07/10, 22:15:16 pm »

pues si lo prohiben  lo veo muy bien. nunca me han gustado los toros, ke maten a un animal verlo sufrir y encima celebrarlo.. me da muxisima pena.

eso si, en cataluña otra cosa mas ke prohiben, lo proximo prohibiran respirar pk no veas ke estrictos!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #157 en: 27/07/10, 22:49:16 pm »

pues si lo prohiben  lo veo muy bien. nunca me han gustado los toros, ke maten a un animal verlo sufrir y encima celebrarlo.. me da muxisima pena.

eso si, en cataluña otra cosa mas ke prohiben, lo proximo prohibiran respirar pk no veas ke estrictos!
no porque no te guste una cosa, hay que prohibirla

para crear una ley, se tiene en cuenta lo que se llama economia-politica, que básicamente es tener en cuenta económicamente las repercusiones de lo que se permite-prohibe con esa ley.

llevandolo a un extremo.

se podria conseguir 0 mortalidad en accidentes de tráfico.

pero el precio a pagar, no lo compensa


la siguiente pregunta es: ¿la vida y sufrimiento de unos cientos de toros al año, compensan esa millonada de la que se hablaba??

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #158 en: 27/07/10, 22:51:22 pm »

No, si aún subirá el IVA al 19% para compensar esa pérdida xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #159 en: 27/07/10, 22:56:55 pm »

Pero si en los mismos informes dicen ke cada vez va menos gente a la plaza de toros en bcn en madrid y todos los lados. ¿Por ke no dejar ke muera la tradicion de forma natural en unos 30 años?  El gasto sera 0 y no habria gente enfadada. Acelerar eso y prohibirlo va ha costar 300 kilos. Muy listos, si.

Ke le ahorramos la muerte a unos pocos de toros ke moririan en 30 años? Si, pero kizas tampoco nazcan, ya ke al no haber demanda de ellos nadie los va ha criar para tenerlos ahi de compañia. Asi ke les estamos dando una NO vida a un puñado de toros por 300 millones de euros, muy bien.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #160 en: 28/07/10, 01:47:57 am »

Asi ke les estamos dando una NO vida a un puñado de toros por 300 millones de euros, muy bien.

 Jajaja lo que me faltaba por leer. Si ahora resultará que los taurinos son muy buena gente, muy amantes de los animales, ya que crían animales destinados a ser torturados hasta morir. Es que tiene huevos.

 Por suerte, estoy convencido casi al 100% que de aquí unos años se verá la tauromaquia como ahora el circo romano, una barbarie.

 No se trata de defender a los toros, también es antinatural proteger. Se trata directamente de no incidir con tortura para la diversión de unos.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #161 en: 28/07/10, 06:37:53 am »

En 3 horas y 20 minutos es las votación.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #162 en: 28/07/10, 11:44:33 am »

68 votos en contra, 55 a favor!!

Adiós al maltrato de toros en Cataluña!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #163 en: 28/07/10, 11:46:05 am »

FUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #164 en: 28/07/10, 11:47:56 am »

ups ! :$
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |