| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (60/61) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: el_2000 en 01/08/10, 12:24:51 pm ---a parte, 500.000 personas han dicho NO a los toros en cataluña, no son los politikos. --- Fin de la cita --- No eran 180000 firmas? Aparte en ellas firmaron muchos extranjeros y el numero de votantes del Partit Antitaurí Contra el Maltractament Animal (PACMA) en las elecciones del 06 fue de 13.730 votos. |
| ciriliox:
Joder, no es lo mismo votar por una cosa concreta que votar para que gobiernen el país, no jodamos. Y te puedo asegurar que la mayoría de firmas de extranjeras nada, yo fui a votar a Cervelló porque era lo que me caía más cerca y había cajas y cajas con firmas, y allí de extranjeros pocos. A falta de argumentos, autoengaño :D |
| Charly el Sectario:
si ya estabamos discriminados/señalados antes de esto, imaginate ahora xD y alos que dicen que con la carne de toro, despues de la corrida ( no lefada), dicen que la venden para jalar, les diria antes: con la comida no se juega xd |
| Double K:
No es cultura!!! Es tortura!!! Y de paso es una excusa más para meterse con los catalanes, que es el 2ª deporte nacional despues del fútbol. Cuando se prohibió en Canarias aqui todos callados como putas y enhorabuena porque habeis aprendido una palabra más para vuestro diccionario: correbous, hasta hace unos dias os importaban tambien una mierda esos toros y ahora estais muuuuuuuy interesados en ellos, que casualidad oiga. Los antitaurinos ya han dicho que iran a por ello y ojala lo consigan!!! |
| Dj Spaniel:
Ojala que algun dia los toros embolados y cualquier macabro espectaculo como ese desaparezcan y lo prohiban. Es vergonzoso disfrutar maltratanto a un p obre animal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |