| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (26/61) > >> |
| Boke:
que se dediquen a arreglar otras cosas y no a proibir tradiciones populares! que se dediquen a crear empleo proibir inmigracion ilegaly ect ect. hay muxa gente de fuera de españa k vienen de vacaciones para ver los toros k pasa si se proibiese? abria menos turismo con lo cual se veria afectado el sector de hosteleria y comercio y yo creo k ya hay bastante crisis como para que aiga mas. a mi no me gustan las corridas de toros pero tampoco me gustan que se proiban tradiciones populares por eso ai que respetarlas |
| rec_69:
Los que defendéis los toros como tradición popular, supongo que veríais bien que volvieran los gladiadores no? mas que nada para ser consecuentes. |
| Boke:
hablamos de catalunña y españa no de roma |
| rec_69:
--- Cita de: Boke en 27/07/10, 13:01:48 pm ---hablamos de catalunña y españa no de roma --- Fin de la cita --- Entonces porque habláis de la gente que se muere de hambre en Africa como sucesos mas importantes que el maltrato animal? joder, no os aclaráis, para unas cosas sirve todo el mundo, para otras solo España, curioso. |
| manded:
--- Cita de: rec_69 en 27/07/10, 12:52:55 pm ---Los que defendéis los toros como tradición popular, supongo que veríais bien que volvieran los gladiadores no? mas que nada para ser consecuentes. --- Fin de la cita --- Y tu no te echaras gomina ni maquillaje nunca para ser consecuente no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |