Miscelánea > OFF-TOPIC
Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña
<< < (24/61) > >>
QUIM^BCN:
creo que algunos os estais confundiendo......

el tema no es criar para............ ser matado

el tema es criar para............. que unos cuantos hijos de puta disfruten con la matanza de un animal en directo

pobrecicos, que se les acaba el negocio en cataluña, ains :(

y ahora que salga el tipico que me diga que al cerdo tambien lo torturan para comerlo.

The Crow:

--- Cita de: seisei_2 en 27/07/10, 11:29:54 am ---Son muy ilusos tus "rebatos" ...pero bueno aquí lo que hace que uno tenga razon es el gusto, a ti no te gustan estas en contra con tus argumentos, a mi me gustan estoy a favor con mis argumentos, que no coinciden con todos los rebatos estos... pero creo que no es etico ni correcto porhibir la libertad que tenoms los taurinos de ver un espectaculo que nos gusta y punto. Tambien existe el rejoneo... toreo a caballo, y tambien se mata al toro i todo igual pero encima del caballo...pues a veces ha herido a algun caballo... y eso a mi no me gusta.. porque el caballo no tiene oportunidad de defenderse como el toro.. no me gusta nada... pero no lo prohibo.. entiendo que habra gente que le gusta ese tipo de espectaculo. Y igual que esta sobada la retahila protauirna esta sobadisima la antitaurina.. y eso es un debate casi sin fin... pero lo que hace defender una opinion es el gusto que tenemos respecto a este espectaculo...Y como se basa en lo que nos gusta o no nos gusta.. no nos pueden prohibir una tradicion solo porque no os gusta.

--- Fin de la cita ---

Última vez que te respondo, has tenido oportunidad de rebatirme y no lo has hecho porque no tienes ningún argumento de peso.

Tradición bla bla bla, si por ti fuera aún existiria la esclavitud (legalmente me refiero, que os veo venir). O posiblemente aún existiera el feudalismo y que el noble se follara a tu esposa antes de casarte (era tradición, ¿no?. ¡¿Quiénes somos nosotros para juzgar la tradición?!).
manded:

--- Cita de: The Crow en 27/07/10, 11:32:50 am ---
--- Cita de: manded en 27/07/10, 11:24:05 am ---Pero es ke una persona no tiene una vida de 8 años, asi ke el simil de vivir 5 años a cuerpo de rey y despues te matan, seria mas bien vivir 50 años a cuerpo de rey y despues matarile. A mas de un mendigo kizas cambien toda su vida de la calle por 50 años de vidorra y despues dew.

--- Fin de la cita ---

¿Sólo viven 8 años de media? ¿Información veraz o creencia tuya porqueyolovalgo?

Da igual, de todas formas mantengo mi argumento de las furcias pero no buscando a mendigos y personas "que no tengan ya nada que perder en esta vida" sino criando humanos directamente para ese fin sin darles otra posibilidad en la vida.

--- Fin de la cita ---

No es informacion contrastada, kizas me kedado corto 7-8 años seran perros y mamiferos inferiores, caballos y tal seran 10-15 años  ( 20 con cuidados medicos). Igual ke las personas 35-40 años (con cuidados y evolucion 80 años)

Bueno en vietnan, laos etc.. Los padres tienen niñas para intercambiarlas por lavadoras, sin capacidad de decidir para la niña. Igual ke en el mundo musulman o incluso en nuestro pais los gitanos,  TU TE CASAS CON ESTE Y PUNTO. Eso ocurre y es su cultura si se la intentas cambiar te llaman imperialista. Por ke con animales no? Tufo a ganar votos seguro.
The Crow:

--- Cita de: manded en 27/07/10, 11:42:21 am ---No es informacion contrastada, kizas me kedado corto 7-8 años seran perros y mamiferos inferiores, caballos y tal seran 10-15 años  ( 20 con cuidados medicos). Igual ke las personas 35-40 años (con cuidados y evolucion 80 años)

--- Fin de la cita ---

Bueno, la experiencia me dice que mis perros tienen 14 años y siguen vivos. Por eso entiendo que un toro debería durar más (aunque no tiene por qué, por eso preguntaba por información contrastada).

--- Citar ---Bueno en vietnan, laos etc.. Los padres tienen niñas para intercambiarlas por lavadoras, sin capacidad de decidir para la niña. Igual ke en el mundo musulman o incluso en nuestro pais los gitanos,  TU TE CASAS CON ESTE Y PUNTO. Eso ocurre y es su cultura si se la intentas cambiar te llaman imperialista. Por ke con animales no? Tufo a ganar votos seguro.
--- Fin de la cita ---

La cuestión es, ¿qué opinión tienes al respecto?

Porque yo estoy seguro de que buscan votos, claro. Pero eso no va a cambiar mi intención de votar a éste u otro partido que se suba al carro ahora por este tema. Eso ya es problema de que las personas vean o no por dónde van los tiros.

Todo lo que considere un avance en la sociedad me parecerá bien, sean cuales sean las intenciones de quién lo propone.
Xavi9mm:

--- Cita de: The Crow en 27/07/10, 11:18:33 am ---
ARGUMENTO 7: Si se prohíben los toros mucha gente se quedará sin trabajo
REBATO: Es lo que tiene el progreso, desaparecen empleos para crearse nuevos en función de las necesidades actuales de la raza humana.

--- Fin de la cita ---

Y entre esas necesidades, esta primero acabar con la fiesta taurina según algunos, que de esos algunos, me gustaría saber si tuviesen que comer carne cazando ellos o teniendo ganado doméstico en casa. ¿Serían capaces de matarlo y abrirlo en canal?¿Serían capaces de hacer una matacia del cerdo (y asi alguien ha estado en una, el animal sufre igual..cuando lo deguellan, sangra y a la vez le tiran el agua hirviendo acomapañada con el camping gas para pelar la piel con espatulas, y ahi lo tienes al puerco chillando)? Porque de momento solo veo gente que comería aliagas xdddd

De todas formas, si dices que el progreso segun tu es que desaparezcan empleos para que aparezcan otros. Pues igual debes estar de acuerdo en la terciarizacion laboral. Se pierden montones de empleos en sector primario y sector secundario, y se supone que se recuperan o no, en sector terciario. Que quizá se llege algun día a la terciarización del empleo, sin casi existir sectores primario y menos aun secundario. Haciendonos mas vulnerables a las "ruedas de consumo". ¿A eso le llamas progreso? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa