oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es la cosa que mas...  (Leído 2993 veces)
LOVE PARADE
Visitante

Email
« en: 06/11/03, 19:43:41 pm »

BUENAS!! ;D ;D

Que es la cosa que mas odiais ahora?? >:( >:(
(claro,tiene que ser o... un cantante... un grupo... o un estilo de musica...)

Lo qe yo mas he odiado este año ha sido y sera...
"Operacion Triunfo..."
Tengo varias razones... Primero el estilo de musica no me gusta nadamnada... Muchos conciertos que hace OT son PlayBack... Te gastas no se cuanto para escuchar un playback???Otra razon es que destrozan canciones antiguas... que ya tienen sus bonitos recuerdos...

Le falta poco para que lo quiten no?? jijijiji

HASTA LUEEE... ;) ;)
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #1 en: 06/11/03, 20:01:58 pm »

odiar odiar no, respeto todos los estilos cn eso no digo k me gusten todos pro sta claro k alomejor hay una cancion k se salva.

kn lo de los playbacks igual k ellos lo hacen pueden decir k nosotros solo nos dedicamos a hacer remezclas de canciones antiguas, " ke biene a ser algo parecido"  y no solo nos dedikamos a eso pro esos son los temas comerciales "makineros" k se dan a konocer radiofonika mente por las grandes.
aVaLoS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/11/03, 20:06:02 pm »

una cosa es apoyar la makina y otra intentar destrozar otros estilos como si solo el nuestro fuera bueno y los demas los tengamos k odiar como si asi apoyaramos mas al nuestro. k konste k a mi tampoco me gusta ot

respeto ;)
LOVE PARADE
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/11/03, 20:15:11 pm »

BUENAS!!

Tampoco toy para deciros de cojer un cuchillo ir a un centro comercial y empezar a masacrar cd´s que no me gustan... :o :o
Creo que antes no me explique bien... Lo que queria decir es una cancion o algo que no os guste...
A mi no me gusta OT... xq lo veo como una especie de plagio... a lagunos cantantes que si se esforzaron... x conseguir algo... y lo consiguieron... en aquellos años...
No se cuando fue... puse OT y escuche una cancion la de...
Bob Dilan - knowckin on heaven´s door
Es una de las canciones mas bonitas que hay... y la chic@ los estropeaba... Hasta mi madre dijo... Que lastima de cancion...
Yo no tengo nada contra ellos... pero es que...puffff...
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #4 en: 06/11/03, 21:22:20 pm »

OPERACION TRUÑO, 1 MIERDA KOMO 1 PUÑO  :-X :-X :-X :-X
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #5 en: 06/11/03, 21:54:32 pm »

yo tb soy antiOT, pero no por la musica que cantan, si no por la repercusion q a tenido el pograma.
Se lo ponen tope de facil lo de sacar discos,es q no veo ningun merito. pos coño si valen pa cantar q se lo curren ellos mismos, y no tengan q ir a  la Tv a cantar, y encima te salen un webo de fans locas, y al cabo de unos meses, nadie se acordara de ellos. Si es q oy en dia saca discos to kiski...
Tb me da rabia los programas del corazon estos, mas q nada la gente q lo mira... a ver, a kien coño le importa q tal se divorcie, si cual tenga un hijo... pfff
pero mira... asi va el pais
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #6 en: 06/11/03, 21:57:10 pm »

la culpa yo creo k no es d OT, sino k españa es 1 pais d borregos y es lo k hay, la moda se a puesto ese tipo d musica y enga, tos como borregos a star a la 'moda' y esa actitud es lo k me da mas rabia, k muxos d ellos eran makineros y dspues a exar pestes dl estilo.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #7 en: 06/11/03, 21:58:43 pm »

OT, GH eurojunior esa basura que come la cabeza a la gente
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #8 en: 06/11/03, 22:12:59 pm »

la culpa yo creo k no es d OT, sino k españa es 1 pais d borregos y es lo k hay, la moda se a puesto ese tipo d musica y enga, tos como borregos a star a la 'moda' y esa actitud es lo k me da mas rabia, k muxos d ellos eran makineros y dspues a exar pestes dl estilo.

Estos programas basura estan en España y en tos laos.. no solo aqui.. asiq borregos hay por tos laos  ::) :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #9 en: 06/11/03, 22:35:31 pm »

Estos programas basura estan en España y en tos laos.. no solo aqui.. asiq borregos hay por tos laos  ::) :-[

xo donde mas triumfan son aki
UpSYS

Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!

Email
« Responder #10 en: 06/11/03, 22:40:48 pm »

Muerte a OT!!!Este programa ha hecho mucho daño a todo el mundillo dance en general. Mierda de boom del pachangueo, ahora las nuevas generaciones crecen con esta musica  >:(
DJ_PLeX0

Email
« Responder #11 en: 06/11/03, 23:58:23 pm »

aki ay tomate veo xDD

sinceramente yo lo veo, pq me gusta ver como se cachundean de los famosos jejjejee
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #12 en: 07/11/03, 01:18:59 am »

stas critikas no nos ayudan para nada, y yo soy l primero k m cago n to...pero weno
Boris

Email
« Responder #13 en: 07/11/03, 09:40:41 am »

Las chicas gordas ñiiasñiasñiasñiasñ
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #14 en: 07/11/03, 13:11:44 pm »

yo tb soy antiOT, pero no por la musica que cantan, si no por la repercusion q a tenido el pograma.
Se lo ponen tope de facil lo de sacar discos,es q no veo ningun merito. pos coño si valen pa cantar q se lo curren ellos mismos, y no tengan q ir a  la Tv a cantar, y encima te salen un webo de fans locas

envidia cochina xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir